|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Glande su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a podido poner de la repo lo de los toggles universales ya se que se descarga y se instala des del recovery como un zip pero donde se ponen alguien lo ha hecho me lo explicáis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a favor del tutorial para personalizar las cortinas. Esto ya tiene pinta de volumen 8!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de tema hay que flasear la rom sin wipes para volver al tema stock y luego el tema que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno pues tengo una duda Instale el mod jkay en inmortal rom El problema es que no se como desinstalarlo Alguien me puede decir como puedo desinstalarlo?? Muchas gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda aquí teneis el mini tuto para hacer una cortina:
|
||||
|
||||
|
A mi me toco flasear otra vez la rom sin wipes y luego fasear el tema que lleves.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, he probado de nuevo, la tele al ponerla en modo HDMI dice que no hay señal, cuando conecto el móvil este suena y pone HDMI conected, a su vez la tele deja de poner sin señal y pasa a una imagen negra pero no muestra nada, ¿alguno que pueda echarme un cable?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto amigo pero no se te borraron ajustes ni apps ni nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el teclado que trae la v11 instale el del s4 y prefiero el que trae la v11 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en repo esta re subido el tema medieval con alguna apk más tematizada, h3 corregido alguna cosilla del framework que podría ser la causante de que ha algunos no les cogiera 3l tema, espero comentarios plis. Ahhhhh también he cambiado algunas cosas para mejorar la visibilidad .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como te explico dragoncer para que lo entiendas:
quitate ese avatar y hazte uno con un dragon o serpiente enrollados en el santo grial,o excalibur con un escudo con la cruz paté tempalria delante, porque el tema es un temazo, como siempre SIN DESMERECER NADA INMORTAL, pero mi predileccion por lo medieval es muy grande y no tengo palabras para definir vuestro trabajo, INCREIBLE TEMA INCREIBLE ROM INCREIBLE EQUIPO INCREIBLES AMIGOS Y a parte de compañero, buen amigo, gran persona e inmortal practicante eres GRAN MAESTRE TEMATICO MEDIEVAL UN ABRAZO DRAGONCER
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 18/09/13 a las 10:01:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||