|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque puede ser lo de mi portabilidad denegada?SI puede ser por lo que os he dicho?Porque como a marco no se le puede llamar,no se si me llamara o que,mas que nada para que pueda usar el movil el miercoles keviene como todos!!!Me va a dar un atakeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
el 11€ es un 21€?
Tu tarifa: 9 voz (minimo) + 12 datos = 21€ 21x12 + 139 = 391€ Navegable: 32x12 + 0 = 384€ Siempre y cuando la deje a 0€ claro... Por cierto, nadie tiene en cuenta los sms calculando estas tarifas? Hay alguna aplicacion para android de envio de sms por internet? ![]() Naveghable: 32 * 18 = 576€ Mínima: 9 * 18 + 139 (móvil) = 517€ Por 60€ de diferencia se costea pillar la naveghable y poder hacer llamadas por las tardes sin que varíe el precio. Aun dejando el móvil a los 9€ que viene en la web se costea la naveghable. A ver si mañana puedo hablar con Marco porque si no tendré que cancelar la portabilidad y hacerla por la web. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,tengo problemas!!!Me ha mandado un sms movistar para que les llame y tal,les he llamado,y me han dixo ke la portabilidad les sale denegada!!!Sabeis porque es?Creo que puede ser xk en vomistar la titular es mi madre,y los datos que le di son para ponerlo a mi nombre y a otra cuenta,puede ser por eso??Dios que xasco me acabo de llevar..........Me llamara mañana marco o algo?Le llamo yo a algun numero?Aunque haya salido cancelada,podre usarlo igualmente el miercoles?Dios que tension tengo ahora mismo.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,tengo problemas!!!Me ha mandado un sms movistar para que les llame y tal,les he llamado,y me han dixo ke la portabilidad les sale denegada!!!Sabeis porque es?Creo que puede ser xk en vomistar la titular es mi madre,y los datos que le di son para ponerlo a mi nombre y a otra cuenta,puede ser por eso??Dios que xasco me acabo de llevar..........Me llamara mañana marco o algo?Le llamo yo a algun numero?Aunque haya salido cancelada,podre usarlo igualmente el miercoles?Dios que tension tengo ahora mismo.........
![]() el 11€ es un 21€?
Tu tarifa: 9 voz (minimo) + 12 datos = 21€ 21x12 + 139 = 391€ Navegable: 32x12 + 0 = 384€ Siempre y cuando la deje a 0€ claro... Por cierto, nadie tiene en cuenta los sms calculando estas tarifas? Hay alguna aplicacion para android de envio de sms por internet? ![]() Hay que tener en cuenta que la naveghable se tendría que tener 18 meses, así haciendo cálculos:
Naveghable: 32 * 18 = 576€ Mínima: 9 * 18 + 139 (móvil) = 517€ Por 60€ de diferencia se costea pillar la naveghable y poder hacer llamadas por las tardes sin que varíe el precio. Aun dejando el móvil a los 9€ que viene en la web se costea la naveghable. A ver si mañana puedo hablar con Marco porque si no tendré que cancelar la portabilidad y hacerla por la web. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, después del partido, leo y hablo......venga ánimo que ésto está chupao.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque puede ser lo de mi portabilidad denegada?SI puede ser por lo que os he dicho?Porque como a marco no se le puede llamar,no se si me llamara o que,mas que nada para que pueda usar el movil el miercoles keviene como todos!!!Me va a dar un atakeeeee
![]() De todas formas, no te preocupes (ni tú ni nadie), que mañana Marco llamará a todos otra vez para concertar las últimas cosillas. Así que coméntaselo entonces. Calma, ya sé que hay ansia, pero esta gente es competente y no se va a dejar a ninguno. Última edición por SilentChan Día 12/05/10 a las 22:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no lo entiendo, o sea que la linea es de otra persona y yo doy mis datos y alguien cree que esa portabilidad la van a aceptar?, si es así agarraros, que cualquier día aparecemos en otra compañía y alguien se ha quedado con un móvil por la cara.
Parece una historia de tebeo. Que nadie se moleste pero es para reirse. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la historia se repite...................uffffffffffffff
Voy a leer 4 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
dios que pena ! la de aguero!
el jj es lo peor.. vaya mundial nos espera.. menos mal que viendo el mundial con los amigos a los que retrasmiten no se les oyen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía estos son los que nos van a retransmitir el mundial?????????? estamos más jodidos que yo ahora......
estáis escuchando??????????????????????? nosenterandenadaestosdos |
|
|
||||
|
||||
|
sii... estoy escuchando y telita!! con lo de que "ha pitado el final!" gol anulado!! a espera que lo ha metido por fuera, es que no se veia... jeje... pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
gol!
|
|
|
||||