|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roms compatibles (Lte i337m) y (I9505)
bueno mi consulta es simple
que si es lo mismo En hardware i337m al 9505 los (galaxy s4).....??? porque vi un tutorial donde pueden ponerle la rom GOOGLE EDITION del I9505 al I337m. porque dicen que es lo mismo... ahora mi otra pregunta si esta rom es compatible entonces cualquier otra rom del I9505 le puede quedar al I337M...????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son exactamente lo mismo. Tienen diferente módem físico que se conecta a internet 4g.
Si funciona si le pones una rom de i9505 a i337m pero después tendrías que cambiar el módem, me refiero al firmware, para quetengas 4g. De una google edition la verdad no se. |
|
|
||||
|
||||
|
No son exactamente lo mismo. Tienen diferente módem físico que se conecta a internet 4g.
Si funciona si le pones una rom de i9505 a i337m pero después tendrías que cambiar el módem, me refiero al firmware, para quetengas 4g. De una google edition la verdad no se. ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes ponerle la rom de i9505 no hay problema pero tienes que partir de base de una rom de telcel y ya, asi tengo el ,mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo único que no debes cambiar es el módem y bueno el kernel que sea cocinado nada de stock yo estoy con la wanam y funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Me ayudan? acabo de Poner la ROM Omega y cuando bloqueo el celular pierde la señal. Es el i337 y es en Telcel, me gustaria me recomienden que Modem poner y que Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||