|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo setla, bienvenido al clan de los poseedores de esta digamos maravilla
y como tu bien dices flipas por que no has visto otra tablet es posible ejecutar varias tareas simultaneamiente en ella, abre un navegador que no seael que viene de serie , por ejemplo abres el dolphin y navegas, y aparte en la barra de abajo de la tablet esta el icono de ejecutar taresar flotantes y ahi abres el navegador q viene de serie y abres por ahi el youtube y a disfrutar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigohtc.
![]() hola amigo setla, bienvenido al clan de los poseedores de esta digamos maravilla
y como tu bien dices flipas por que no has visto otra tablet es posible ejecutar varias tareas simultaneamiente en ella, abre un navegador que no seael que viene de serie , por ejemplo abres el dolphin y navegas, y aparte en la barra de abajo de la tablet esta el icono de ejecutar taresar flotantes y ahi abres el navegador q viene de serie y abres por ahi el youtube y a disfrutar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos.
Acabo de adquirir en redcoon esta maravilla, la verdad que estaba indeciso entre la Nexus 10 y esta, pero la diferencia de precio era importante... Haber cuando me llegue y empiece a trastear...Una cosa! creo que lo pregunto alguien por ahi, tiene la posibilidad de multiusuario? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no Lo e mirado Lo de multiusuario. Sí alguien Lo sabe aver. Sino haber sí puedo y le echo un ojo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes la opcion de multiusuario, el unico problema que el usuario nuevo al no ser propietario de la tablet, no tiene acceso ni a la SD ni a los usb que puedas pinchar, o al menos yo no he sabido hacerlo. Por lo demas funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguno ha conseguido instalar firefox? Lo instalo desde play store pero cuando termina de descargar y empiza a instalar falla siempre, ¿puede ser por el precesador/arquitectura que usa que no es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya porquería, espero que sea que no hayas encontrado la opción.
Una pregunta, ¿alguno ha conseguido instalar firefox? Lo instalo desde play store pero cuando termina de descargar y empiza a instalar falla siempre, ¿puede ser por el precesador/arquitectura que usa que no es compatible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
firefox beta funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Recientemente he adquirido también esta tablet. En general estoy muy contento con ella, pero me surge un problema/duda: Es posible instalar flash player de algún modo? Puesto que ya no hay compatibilidad entre android y flash player, etc etc, hay muchas páginas que no se pueden visualizar correctamente. He buscado y leído maneras de instalar flash player desde el repositorio de adobe, pero una vez instalado, nada de nada. También he probado con varios navegadores, incluidos firefox beta (el normal no me permite instalarlo) y dolphin (incluido la versión anterior 8), que en diversos sitios comentan que ésta versión es la que funciona.... En fin, que no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera. Espero podáis comentarme si os sucede lo mismo en vuestras tablets y si existe algún remedio milagroso. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Recientemente he adquirido también esta tablet. En general estoy muy contento con ella, pero me surge un problema/duda: Es posible instalar flash player de algún modo? Puesto que ya no hay compatibilidad entre android y flash player, etc etc, hay muchas páginas que no se pueden visualizar correctamente. He buscado y leído maneras de instalar flash player desde el repositorio de adobe, pero una vez instalado, nada de nada. También he probado con varios navegadores, incluidos firefox beta (el normal no me permite instalarlo) y dolphin (incluido la versión anterior 8), que en diversos sitios comentan que ésta versión es la que funciona.... En fin, que no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera. Espero podáis comentarme si os sucede lo mismo en vuestras tablets y si existe algún remedio milagroso. Muchas gracias y un saludo ![]() Última edición por Torres24 Día 23/09/13 a las 10:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo puffin, Lo dije porque sí OS pasais por el hilo especifico para esto, los compi comentan que con el ven flash
|
|
|
||||
|
||||
|
precio
Hola, tenia pensado adquirir esta tablet... Sabéis donde la puedo conseguir a un buen precio? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Carrefour nose sí seguira la oferta, que te dan al comprarla un vale de 50 euros. Sino pccomponentes creo que la tiene bien de precio, miralo y compara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira también en ElCorteInglés, algunos compañeros la compraron ahí por 296 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo la compré en el corte. Pero fue solo durante 3 días en el electro3 desde entonces no a vuelto a tener rebaja. Pero es cierto mira por sí acaso ponen alguna oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo alguna oferta... Lo del Corte Inglés ya paso y no tengo la tarjeta PASS de carrefour.
No hay un modelo de 16GB? se supone que será de un precio inferior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí hay un modelo de 16g pero yo no Lo e visto la verdad
|