|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compi, ahora que sois una jarta de raros, no sabéis el trabajo que lleva hacer un teclado y adaptarle que la ñ salga en primera linea, y ahora lo quereis quitar, ya me direis que ganais con quitarla, ya que quitandola su lugar no lo ocupa ninguna otra letra, ya digo sois mas raros que un piojo verdeeeeeeee. Salu2. PD:mañana os lo paso el de sin ñ.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al compi, ahora que sois una jarta de raros, no sabéis el trabajo que lleva hacer un teclado y adaptarle que la ñ salga en primera linea, y ahora lo quereis quitar, ya me direis que ganais con quitarla, ya que quitandola su lugar no lo ocupa ninguna otra letra, ya digo sois mas raros que un piojo verdeeeeeeee.
Salu2. PD:mañana os lo paso el de sin ñ. ![]() , pues ahora me enfado y no me pongo tu rom tsss jiji(Mentira y lo sabes) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si no es bronca, es que si me dijeras que al quitar esa letra su lugar lo ocuparia otra que está oculta diria bueno tiene razon, pero es que al quitar esa ñ, el burejo se queda libre, pos ya eso miaaaaaauuuuu. Pero ya digo pa gustos los colores. Salu2.
|
||||
|
||||
|
va a ser que flashee una cortina que baje del OTA y no pasa na de na. es la fuego azul.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eske cuando llevas un tiempo con el teclao sin ñ escribes dr una manera, cuando se la pones, la linea del medio, se mueve, y al escribir no te cuadra Jajajaja no se si a el le pasa lo mismo Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la zona, y de la compañía, es cuestión de probar, a mi por ejemplo me coge mas cobertura 3 g ahora con el MH8 que antes, pero ya digo pa gustos los colores.
Lo que si que está claro que a mas cobertura mas gasto de batería. En la V1, no llevabamos dos camaras, por eso no había dos gaerias, ahora vas y lo cascas. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es eso lo tienes en carbono ota.tambien el odin. Casilla phone acuerdate Última edición por victoraran Día 18/09/13 a las 00:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico error que me pasa es que cuando entro en carbono y le doy a xposed instaler me echa fuera directo, a que se debe? Y otra cosilla ahora para cambiar de bateria como se hace? Ahora le doy tres veces y no hace na
![]() Saludos teaam Edito: acabo de actualizar el wanam y me pone esto :S ![]() Que hago para que vaya? Me callo ya a ver si me pegan jiji Última edición por letoxx Día 18/09/13 a las 00:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El unico error que me pasa es que cuando entro en carbono y le doy a xposed instaler me echa fuera directo, a que se debe? Y otra cosilla ahora para cambiar de bateria como se hace? Ahora le doy tres veces y no hace na
![]() Saludos teaam Edito: acabo de actualizar el wanam y me pone esto :S ![]() Que hago para que vaya? Me callo ya a ver si me pegan jiji ![]() La aplicacion de la bateria se quito ahora se cambia en systemui. Los uft q he colgado son de bateria y te valen sibquieres poner otra. Masse tambien colgo unos pocos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca el modem en escritorio y le das. Una vez lo tengas seleccionado en la casilla phone le das a continuar y ya te mete el modem.se te reinicia el solo y listo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote/] En la V1, no llevabamos dos camaras, por eso no había dos gaerias, ahora vas y lo cascas.
Salu2.[/quote] Hay está! Jajaja yo si la llevaba por eso los se. Si alguien quiere la apk que la pidaa! Salidos! Aii No! Saludos! ![]() EDITADO.. jajaja Última edición por MASSELING00 Día 18/09/13 a las 02:19:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salidos! Aii No! Saludos! [/quote]Jeje. Q pasa hoy q tienes insomnio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaj pues un poco si estoy aqui de vigilante, pero creo que patino ya un poco jajaja
[/quote]Jjajajaj pues un poco si estoy aqui de vigilante, pero creo que patino ya un poco jajaja [/quote]Jeje. Hombre si es solo un poco , no pasa naaaa. El problema es cuando es un muuuuucho. saludos.
|
||||
|
||||
|
Y creo que me voy hacer una bateria nueva jojojojo si me sale la cuelgo es una de mis preferidas pero la tengo pal s2 voy a vee que me sale! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.