|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Dragoncer, en cuanto dice que depende en la zona en la que estas (menos o más cobertura) la batería baja que da gusto. He trabajado en un chiringo este verano donde la señal es pésima, y constantemente busca 3G y eso se nota muuucho. Lo digo porque hay más de uno que pone su captura del consumo y se ve que el problema es ese.
Dragoncer, dices que eso no se refleja pero creo que si. Justo debajo de la gráfica de la batería se ven las franjas verdes o marrones, que indican la calidad de la señal recibida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, me lo detecta el móvil y no muestra nada, no sé si me hace falta algún otro aparato, tengo este adaptador http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=141043934859 , ¿Alguna sugerencia?
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer, dices que eso no se refleja pero creo que si. Justo debajo de la gráfica de la batería se ven las franjas verdes o marrones, que indican la calidad de la señal recibida.
No me refería a que no lo detectas en el Where My droid power, lo que tu dices son las conexiones 3g en dorado y en verde la conexión normal. Si es verdad que cuantas mas conexiones mas esparcidas están las rayitas doradas pero no puedes saber exactamente cuanto ha consumido en porcentaje, si me equivoco corregirme plis.
|
||||
|
||||
|
Has seguido los pasos para conectarlo?
>> Especificaciones: * Soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio, incluyendo la televisión de alta definición de vídeo y audio digital * Conectar un teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo habilitado MHL a un televisor HDMI * Diseñado para uso con dispositivos móviles con tecnología MHL. Asegúrese de que su teléfono es compatible antes de compra. * Alows de un cable USB Micro (5 pines) para ser conectados al adaptador para que el teléfono se cargue * Adaptador de MHL permite que usted conecte un micro USB (11 Pin) puerto a un dispositivo equipado con HDMI Sólo Apoyo: Samsung Galaxy S3 i9300 i9308 i9500 S4 Y Nota 2 N7100 Color: Negro • Siga los pasos a continuación para conectar: • 1. Conecte un extremo del cable HDMI al adaptador de MHL. • 2. Conecte el otro extremo al puerto HDMI del televisor. (Cable HDMI no incluido) • 3. Conecte el cargador de viaje original para el adaptador de MHL. • 4. Conecte el cargador de viaje original para una fuente de alimentación aprobada. • 5. Conecte el conector del adaptador de MHL en el puerto de interfaz para alimentación / accesorios del dispositivo. • Este es el mismo puerto que se utiliza para conectar el cargador de viaje. El vídeo y salida de audio no funcionará correctamente si se conecta a través de la base de escritorio. La pantalla del televisor mostrará lo que hay en tu pantalla de inicio del dispositivo. >> El artículo incluye: top 1x adaptador MHL Manual 1x NOTA: si usted tiene problema del artículo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto neutral o negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a porcentaje si es cierto que no se puede ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el Dpi a 240 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de instalar de nuevo la Rom, con el tema stock, me funciona perfectamente el multiwindow, es poner el tema medieval y ya no funciona, me hace la función, pero me deja la pantalla dividida en dos con la misma aplicación.
Dragoncer, a ver si tu que tienes la medieval, puedes mirar si a ti te falla el multiwindow o no. La verdad es que lo encuentro extraño. P.D.: he cogido el flashbarservice.apk de la Rom stock y la he sustituido en system/app y reiniciado, después de flasear el tema medieval, y me lo reconoce, pero sigue dividendome las dos ventanas pero con la misma apli en las dos, aunque sin tematizar. Voy a probar a quitar el flashbar de la tematización, y volver a tematizar desde la stock, que repito, si me funciona, a ver si aunque se quede con el multiwindow en stock, sigue funcionando. Cualquier posible solución os la agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la acabo de poner en el sgs3 k compre el domingo con el fondo negro el jkay v 11 el tema stock y luce muy chula jejeje
Keda muy chulo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de instalar de nuevo la Rom, con el tema stock, me funciona perfectamente el multiwindow, es poner el tema medieval y ya no funciona, me hace la función, pero me deja la pantalla dividida en dos con la misma aplicación.
Dragoncer, a ver si tu que tienes la medieval, puedes mirar si a ti te falla el multiwindow o no. La verdad es que lo encuentro extraño. P.D.: he cogido el flashbarservice.apk de la Rom stock y la he sustituido en system/app y reiniciado, después de flasear el tema medieval, y me lo reconoce, pero sigue dividendome las dos ventanas pero con la misma apli en las dos, aunque sin tematizar. Voy a probar a quitar el flashbar de la tematización, y volver a tematizar desde la stock, que repito, si me funciona, a ver si aunque se quede con el multiwindow en stock, sigue funcionando. Cualquier posible solución os la agradecería. Saludos ![]() ![]() Aguanta esta noche que mañana resubo el tema con alguna aplicación más y corregido algún fallo del frqmework, a ver si se corrige y perdón por los problemas que afectan algunos os está dando el tema. Edito: Cuando activas la multiventana te pide permisos el supersu?
![]() Última edición por Dragoncer Día 17/09/13 a las 20:21:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente socio mira
![]() Aguanta esta noche que mañana resubo el tema con alguna aplicación más y corregido algún fallo del frqmework, a ver si se corrige y perdón por los problemas que afectan algunos os está dando el tema. Edito: Cuando activas la multiventana te pide permisos el supersu? ![]() Y no te preocupes, problemas ninguno, la Rom va muy bien y el tema está de coj..., que no me va el multiwindow, será que tengo un móvil delicado, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He personalizado la cortina , pongo la captura y si alguien le gusta me explicáis como puedo subir el zip para compartir la .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanfranymanoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema y no me ha pedido permisos, estaba como en ti imagen, se los he quitado y me los ha pedido y nada, sigue igual. Adjunto una imagen de como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede personalizar???
Yo quiero!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como has visto a mi me salen bien, no entiendo que puede ser. Ahora mismo se está subiendo el tema con modificaciones y alguna app más tematizar. Baja la mañana y pruebas a ver.
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando lo pruebe te comento. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|