Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
franmedia franmedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo recomiendo un ipad, solo hay que ver que el ipad mini, con tan solo 512mb de ram, doble nucleo, se come cualquier tablet de 4 nucleos y 2gb de ram, solo digo eso, y no exagero, han pasado por mi manos unas 14 tablets android distintas, y un dia me dejaron una media hora un ipad retina, y solo con media hora te das cuenta que el ipad es una tableta y una tablet android es un movil en una pantalla grande, y ahora no tengo ninguna, es que aun con 200€ no se que comprar, en españa obviamente, estoy buscando una tablet potente para juegos, que el wifi sea bueno, que la bateria no dure un suspiro y que si paso de los 140€ se mas grande que 7 pulgadas, si el ipad es carisimo, por eso no lo tengo, pero en tabletas es lo mejor que hay ahora mismo, y se que lo mas seguro que vuelva a comprar una tableta android..., pero no se cuala XD.

Y si no mirad los foros de ipad, no estan como por aqui de que si me falla el wifi, la bateria, me va lento estos juegos, no me arranca, puede que alguna unidad salga defectousa, pero no como por aqui, que la mayoria de tablet android le falla algo, y si hay alguna que funciona perfecta, decimelo, que a si me la comprare XD, que aun ahi gente que tiene su ipad 1 en funcionamiento, y como el primer dia.

Última edición por franmedia Día 07/09/13 a las 13:21:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/13, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si te conformas con IOS y sus infinitas restricciones, IPad es inmejorable.

Yo elegiría la Nexus 10 o me esperaba un par de meses a que se empezara a vender la nueva Note que acaban de presentar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Antes de pillarme el ipad2 vi una review que la comparaba con la nexus 10, y habiendo tenido ya una nexus 7 mas o menos el sistema operativo me lo conocia bastante.
Lo que me hizo decantarme por el ipad fue que la nexus, teniendo mayor resolucion que el ipad, no tenia practicamente ninguna aplicacion dedicada para tal resolucion y los colores no se veian tan "bien" como en el ipad ( aunque esto para gustos), pero si tenias un problema podrías ir a una tienda y sin problema te lo resuelven en el momento cosa que con la nexus te puedes tirar 2 semanas sin ella si la mandas a google o un sat de samsung.
Y vi que haciendloe jailbreak tengo el 70% de lo que le podria pedir a una tablet android pero con el añadido de una estabilidad y una fluidez exquisita.....eso si, no puedo actualizar ya que perderia el jailb. y corro el riesgo de que si se estropea me quede con una piedra ya que en la tienda no me lo cojan con garantia.
Ademas ambas no tienen sd y en materiales el plastico de samsung tira para atras
Viejo 09/09/13, 03:55:14
Array

[xs_avatar]
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Es más sencillo que todo esp. Prueba a fondo una ipad y una samsung
Tu solo verás la abismal diferencia, en las cosas que tienen ambas. En otras como usb, bluetooth, almacenamiento, repuesto de baterías ipad ni siquiera tiene). Si te gusta fardar de marca: apple, si necesitas usarla mucho: cualquier, si cualquier, Android es bastante mejor que Apple.
Estoy suponiendo que el Ipad está jailbrekeado de lo contrario ni siquiera hay compatación posible, salvo como pisapapeles..
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 04:10:00
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
ipad. me costo mucho comprarla mire y probe otras ,compre una 7 pulgadas android y al final IPAD.

Al CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 04:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena,
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 04:25:55
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
De todos modos paraece que no haya en Android otros dispositivos que no sean Samsung y más cuando Samsung realiza una versión tan y tan modificada y recargada de Android que es imposible que luego vaya con fluidez.

Si buscamos las mejores marcas que instalan Android para competir con Apple se debería mirar a Asus o bien la otra opción es irnos por un dispositivo Nexus.

Para mi Samsung es el equivalente a un hardware puntero con una optimización lamentable de su software. Sin embargo, al menos durante medio plazo se seguirán comparando los iPad con las tabletas Samsung (o móviles) y claro, Android seguirá perdiendo.

Cuando se comparen seriamente Nexus o tablets Asus (por ejemplo) con iPads entonces otro gallo nos cantaría. Mientras Samsung sea la marca de referencia para Android no habrá nada que hacer.
Viejo 09/09/13, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
y más cuando Samsung realiza una versión tan y tan modificada y recargada de Android que es imposible que luego vaya con fluidez.

se debería mirar a Asus o bien la otra opción es irnos por un dispositivo Nexus.

Para mi Samsung es el equivalente a un hardware puntero con una optimización lamentable de su software.
Totalmente acuerdo. Al decir Samsung me refiero a cualquier Android. Más o menos son parecidos si los comparamos con Apple, que está en un nivel muy inferior en casi todo menos en percepcción por el usuario.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en la misma situación que tu mas o menos.

En 7 pulgadas creo que la Nexus no tiene rival sin embargo por algo mas de 229€ tienes una Ipad 2 de segunda mano. Otra opción es una Nexus del 2012 pero los precios de segunda mano aun me parecen altos, asi que con tiempo espero acertar en la compra.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por C130 Ver Mensaje
[...] por algo mas de 229€ tienes una Ipad 2 de segunda mano.
uff no doy más de 100 euros por tecnología obsoleta como el Ipad 2. Pantalla de 1024, procesador lentísimo para lo que se está viniendo encima, etc etc.

Al que le guste IOS y quiera un IPAD y no tenga mucha pasta, que busque un Ipad 3 de segunda mano, al menos buen procesador y pantalla retina.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
delorean delorean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
uff no doy más de 100 euros por tecnología obsoleta como el Ipad 2. Pantalla de 1024, procesador lentísimo para lo que se está viniendo encima, etc etc.

Al que le guste IOS y quiera un IPAD y no tenga mucha pasta, que busque un Ipad 3 de segunda mano, al menos buen procesador y pantalla retina.
Comparar hardware solo es útil cuando los dispositivos a comparar usan el mismo software , si un software esta más optimizado y consume menos recursos , la comparativa cae por si sola .
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delorean Ver Mensaje
Comparar hardware solo es útil cuando los dispositivos a comparar usan el mismo software , si un software esta más optimizado y consume menos recursos , la comparativa cae por si sola .
Te puedo asegurar de primera mano, porque he tenido ipad 2, 3 y 4 que el 2 ya está obsoleto, de hecho sinlos rumores son ciertos puede ser descatalogado por Apple en cuanto lancen el Ipad 5.

El software se optimiza para las máquinas de última generación, las antiguas que hagan lo que puedan y si no que les pregunten a los del Ipad 1.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te puedo asegurar de primera mano, porque he tenido ipad 2, 3 y 4 que el 2 ya está obsoleto, de hecho sinlos rumores son ciertos puede ser descatalogado por Apple en cuanto lancen el Ipad 5.

El software se optimiza para las máquinas de última generación, las antiguas que hagan lo que puedan y si no que les pregunten a los del Ipad 1.
El software en Apple se optimiza para aquello que oficialmente puede usarlo . Si el ipad 1 , que hay que recordar se presento en enero de 2010 , hace mas de 3 años y medio , no tiene potencia suficiente para usar los nuevos iOS no se actualiza , Apple no actualiza por que si , actualizar para no ofrecer una buena experiencia de usuario es algo que no compensa .
El ipad 2 puede actualizarse a iOS 7 , exactamente igual que el ipad mini con el que comparte hardware , y por poder se pueden decir muchas cosas , pero el ipad 2 de momento es un producto no descatalogado y actualizable y con una experiencia de usuario que ya quisieran muchos dispositivos más modernos .

Tengo un asus hd 7" , y pese a tener más hardware y menos pantalla , no le llega a un ipad 2 ni a la suela de los zapatos , por no decir que android ya esta en la 4.2.2 y asus sigue sin actualizar mi dispositivo .¿ Tengo que esperar a poder rotear mi dispositivo con garantia para poder actualizarlo ?

Un ipad 2 es tan actualizable como hasta mañana ,día en que salga iOS 7 , lo ha sido un 3GS , teléfono presentado en junio de 2009 y que durante 4 años a tenido sus correspondientes actualizaciones .
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya
El software en Apple se optimiza para aquello que oficialmente puede usarlo . Si el ipad 1 , que hay que recordar se presento en enero de 2010 , hace mas de 3 años y medio , no tiene potencia suficiente para usar los nuevos iOS no se actualiza , Apple no actualiza por que si , actualizar para no ofrecer una buena experiencia de usuario es algo que no compensa .
El ipad 2 puede actualizarse a iOS 7 , exactamente igual que el ipad mini con el que comparte hardware , y por poder se pueden decir muchas cosas , pero el ipad 2 de momento es un producto no descatalogado y actualizable y con una experiencia de usuario que ya quisieran muchos dispositivos más modernos .

Tengo un asus hd 7" , y pese a tener más hardware y menos pantalla , no le llega a un ipad 2 ni a la suela de los zapatos , por no decir que android ya esta en la 4.2.2 y asus sigue sin actualizar mi dispositivo .¿ Tengo que esperar a poder rotear mi dispositivo con garantia para poder actualizarlo ?

Un ipad 2 es tan actualizable como hasta mañana ,día en que salga iOS 7 , lo ha sido un 3GS , teléfono presentado en junio de 2009 y que durante 4 años a tenido sus correspondientes actualizaciones .
Si quieres actualizaciones instantáneas y aprovechamiento máximo del hw, tienes la marca Nexus. Eso sí, sin tener que dejarte un riñón y sin estar atado permanentemente a las restricciones de un sistema operativo y un hw
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya

Si quieres actualizaciones instantáneas y aprovechamiento máximo del hw, tienes la marca Nexus. Eso sí, sin tener que dejarte un riñón y sin estar atado permanentemente a las restricciones de un sistema operativo y un hw
-¿Actualizaciones oficiales durante 3 o 4 años ?
- El hardware a mi me tiene sin cuidado , lo tuve que tener en cuenta a la hora de comprar el asus , pero para un producto de Apple no me hace falta , siempre funciona bien , la memoria , gráfica o procesador que lleve dentro no me interesa .
- A mi el SO de Apple no me restringe en absoluto , es más cuando entro en la App Store, se que tengo todas las aplicaciones a mi disposición , no tengo que tener en cuenta si dispositivo es compatible o si esta o no roteado .
- Puede parecer caro , pero si alguien cambia de dispositivo únicamente este cuando no puede actualizar , sale más barato iOS que android , sus dispositivos se actualizan durante más tiempo y de forma oficial , luego no hay necesidad de cambiar tan a menudo .
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Citando a Alan Kay : Las personas que en realidad toman en serio el software, deben crear su propio hardware.

Apple diseña un hardware y un software , por fuerza tiene que funcionar bien , y sabe exactamente en el hardware que corre su SO , sea pasado , presente y futuro . Si dice que iOS 7 funciona bien en un ipad 2 , es que lo hará , y me jodera por que estará más actualizado que mi asus que no tiene un mes de vida .
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Si dice que iOS 7 funciona bien en un ipad 2 , es que lo hará
Una puntualización:

Eso puede no ser cierto del todo. Cuando Apple actualizó por última vez su sistema operativo, el modelo iPhone 4 pudo actualizarse pero no aprovecharse de muchas de las mejoras y novedades que traía la nueva versión del S.O.

Lo mismo puede pasar cuando, en teoría, hoy mismo Apple lanze la nueva actualización, que quizás haya cosas que no puedan aprovechar los modelos más antiguos de iPad.

Mi opinión personal es que, salvo el iPad 1, los demás modelos si podrán aprovechar todas las características y novedades ya que el el iPad 2 y el mini tienen el mismo procesador que el iPhone 4S del que confirman que funcionará perfectamente y sin ninguna restricción.

De lo que si que no tengo ninguna duda es que mi próxima tableta será Android.
Viejo 18/09/13, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una cosa es no disponer de todas las novedades y otra no poder siquiera actualizar .
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavía hay gente que duda entre Ipad y Android. Qué tio más grande y buen vendedor era Jobs.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
tauri tauri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Claramente es una cuestión de gustos, las prioridades de cada uno son diferentes..
Quieres simplemente comprar el dispositivo y poder ver un vídeo en flash (por ej en cuevana)? Pues elije un dispositivo con android.
Quieres simpleza? Pues elige iOS
Quieres una pantalla con extrema definición? Pues iPad..
Quieres hacer cosas locas de sistema, como correr debían en el dispositivo con chmod? O emular una maquina de 32bits? Etc.. Pues la samsung..
Y así con cada aspecto del dispositivo.. Personalmente no dejaría android y sus infinitas posibilidades por los 500 milisegundos de delay que tiene mi tableta. Pero comprendo que mi prima prefiera el iPad mini por su simpleza. Me la ah dejado un tiempo para que le baje la ultima temporada de mad men y la verdad también tiene esos 500 milisegundos de delay, asiq no se porque esas criticas a android.. el sistema y la interfaz me parecio extremadamente simple. Tmb creo que no vale lo que sale, creo que pagas demasiado por intangibles, pero eso ya es de cuanto le sobra cada uno..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /