|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maikel podria ser uno con el escudo de la roja sobre fondo rojo,para ir animando el proximo mundial.Tio,gran trabajo y muchas gracias por tu paciencia por atender nuestros "caprichos".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALgunas texturas bastantes chulas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chulísimas las texturas. Precisamente anoche estuve buscando cosas de estas para intentar hacer algo parecido.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo digo en broma, me parece muy bien. En realidad le pedí que incluyera la de mi querida Asturias para que no pensaran que era una réplica a las catalanas que habían pedido anteriormente. Que hay que andar muy fino para que nadie se sienta a disgusto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAIKEL8 for PRESIDENT!!!!! .....ya que pone todos de acuerdo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito Maike. Si no fuera porque le falta parte de "España" (Ceuta, Melilla y las islas), me lo ponia.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey tio son impresionantes muy currados¡¡ si señor¡¡
![]() A ver si pudieras hacer alguno con un scirocco (a ser posible blanco y con techo solar) no pido ni na jejeje Muchas gracias x adelantado por este y por todos los demas que te has currado muy wapos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ya no se cual poner!!! me gustan todos.¿Hay alguna manera que vayan cambiando,secuencialmente cada cierto tiempo?
|
||||
|
||||
|
Gracias fierasssssssssss, seguire dando lo mejor "gratis" para todosssssssssssssssssss, saludos y ATLETI CAMPEON!!!!!!!!!!!!!11
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|