|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas de reinicios posiblemente se solucionan poniendo una base stock de las nuevas por Odin Pc. (EMG o EMH)
Luego ponerle el Recovery Philz Touch, menú Install New Rom y le poneis la última JellyBam 10.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pude poner la barra notificaciones trasparente com el fondo pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta tengo la 10.2 y sufro múltiples reiniciós pero cuando arranca del reinicio esporádico no me pide pin estos son los reinició de los que habláis creo que los sufro desde que e instalado googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en volver ha instalarla haciendo full wipes.
|
|
||||
|
||||
|
La última version 10.2 no tiene ningún problema con la cámara.
Por lo menos a mi me funciona perfecta. Respecto al kernel yo la llevo con Googy Máx, undervolting -75 en cpu, -50 en gpu, -50 en ABB, governor zzmoove, perfil batería, sheduler row. Ningún calentamiento y consumo comedido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la Paranoid, es muy similar a esta y funciona igual de bien.
El móvil empezó a desestabilizarse: La pantalla empezó a sobre calentarse, hasta el extremo de que me quemaba los dedos cuando la tocaba. La parte trasera también estaba muy caliente. Lo reinicié y seguía igual Lo apagué de immediato y cambien de rom y kernel. A lo mejor lo que me pasó no tiene nada que ver con la rom, por suerte ahora me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo prolemas con la ROM me sale un mensaje que dice LAMENTABLEMENTE LA APLICACION IU DEL SISTEMA SE DETUVO, pense que fue mala instalacion y volvi a instalar siempre haciendo full wipes y aun asi se mantiene el problema mas que todo cuando abro la configuracion desde la cortina superior y cierra el launcher y lo vuelve a abrir... Alguna solucion? esta buenisima la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las dudas y problemas, he instalado la 10.2, todo bien, sin embargo me da pantallazos negros tipo parpadeos en aplicaciones al azar... alguien sabe a que se deba?
Instalé la 10.3 sin embargo no me reconocía mi SDHC de 64gb..se me hizo raro...volvì a la 10.2 y todo bien.. Alguien con algún problema similar o que sepa como arreglar eso?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no entiendo, por las noches desactivo los datos y en unas 7 horas me consume sobre un 10 o 12%, vamos como si no los hubiera desactivado. Antes con la stock me consumía en el mismo tiempo un 2-3%. Le he cambiado el kernel y le he puesto es googy max pero esto sigue igual.
Alguna solución? |
|
|
|
Alguien puede explicarme paso a paso como instalar la ROM y dejarla tal cual sale en las capturas de la primera pagina??
Es solo flashear la rom y luego instalarle la apk theme azure blue ese? Esque me gusta mucho como se ve en las capturas,pero claro la instalo y se ve muy muy basica. Ya se que es una consulta un poco tonta : ) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme paso a paso como instalar la ROM y dejarla tal cual sale en las capturas de la primera pagina??
Es solo flashear la rom y luego instalarle la apk theme azure blue ese? Esque me gusta mucho como se ve en las capturas,pero claro la instalo y se ve muy muy basica. Ya se que es una consulta un poco tonta : ) Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy guapa la ROM con el tema ese
y va de escandolo de fluida,me encantaAhora tengo otra duda. La ROM se ha instalado en otra carpeta diferente a la que usaba yo y ahora no encuentro mis descargas ni mis fotos etc...por mucho que la he buscao con el ESexplorer. Donde ha ido a parar to eso? Se que sigue estando ahí porque las fotos siguen en la galería y la musica me sale desde el winamp,pero mi antigua carpeta de descargas,por ejemplo, no se donde esta. No se si me habré explicao bien ![]() Muchas gracias y salu2!! |
|
|
|
Muy guapa la ROM con el tema ese
y va de escandolo de fluida,me encantaAhora tengo otra duda. La ROM se ha instalado en otra carpeta diferente a la que usaba yo y ahora no encuentro mis descargas ni mis fotos etc...por mucho que la he buscao con el ESexplorer. Donde ha ido a parar to eso? Se que sigue estando ahí porque las fotos siguen en la galería y la musica me sale desde el winamp,pero mi antigua carpeta de descargas,por ejemplo, no se donde esta. No se si me habré explicao bien ![]() Muchas gracias y salu2!! ![]() |
|
|
|
Buenas, alguien tiene problemas con las llamadas? A veces la gente deja de oirme durante 5/10 segundos y después va bien otra vez.
Qué módem/radio recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta muy boba, como hago para ver más aplicaciones cuando entro al las "aplicaciones" esta en 5x4 y no encuentro la manera de poner más aplicaciones por pantalla, espero se entienda lo que pregunto....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, estoy pensando en ponerme una stock y estoy intentando ponerme el triangle away pero se instala y luego no arranca. Lo he intentado con varias versiones. Nadie sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos porfa se sigue reiniciando solo de vez en cuando, de repente estoy escribiendo por whatapps sin mas y se reinicia, alguien sabe a que se debe. asi se reinicia dos o tres veces al dia. ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|