|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de instalar la v1.6, hay que tener puesta alguna rom en especial o da igual.
yo tengo puesta la ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo queria saber si puedo instalar a un FNAC 4.5 directamente desde la 4.0.4 la version 1.6,y como se si mi movil es primera o segunda remesa?
Última edición por loculo Día 17/09/13 a las 17:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu móvil es primera remesa si no lleva en el numero de compilación es de decir donde ves que pone 1.6 no lleva estas siglas KS, si las lleva es de segunda remesa, y si que podrias ponerte estar rom desde la 4.0.4 perfectamente, mientras tengas recovery, haciendo los correspondientes wipes.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.4, me dice que hay una actualización pero no la descarga, ¿cómo instalo la 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola algún experto sabe si el recovery 6.0.3.0 del aquaris servirá para la bq edison. Gracias expertos. El rom manager me reconoce ya el recovery, con lo que podré gestionar copias. Gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que mañana durante el dia sale por ota la 2.0.8 en mibqyo aver que arreglo an echo o lo an empeorado los primeros que lo instalen comentar si sale mañana
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente me quedo en la tuya jaja
Una cosa rikku, estaria bien que en la proxima rom hubiera una app o desde los ajustes se pudieran configurar los autostarts (en la galaxy,droid,hybrid creo que esta en ajustes..)... Si alguien sabe una buena app para esto... Ayudaría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero la de rikku con diferencia! Pero ahora estoy con la stock por la desconexión de las sims
![]() En la v1.6 que tal este tema? Alguien que tuviese el problema se le desconectan? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo claro que sigo con la de rikku, y en función de lo que haga con la actualización de bq, yo estaré para probarlo. Gracias y saludos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
paco dijo:
Mañana actualizaremos a la versión 2.0.8 vía OTA desde la 2.0.x o por hard reset desde ICS. La lista de cambios y mejoras: Corregida la desconexión de las SIM Corregido el Autofoco de la cámara Permite variar el volumen con la pantalla apagada escuchando música Mejoras en la encriptación Mejora de las llamadas con Skype Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias por la informacion, lo hare como tu dices
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Como es la instalacion desde cero.....tengo instalada la rom de wico....agradeceria la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Procedo a poner la 1.6, si hoy me da tiempo comentaré impresiones. Si no ya a lo largo de mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ICS, la 1.4 también me desconectaba las SIMs(3 veces en media hora), esperemos que con la oficial 2.0.8 lo arreglen.
|