|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
ya existe una nueva versión V14: Código:
Changes-Log [10-05-2010] Ver 14.0 (Quick Ref) -Update HTCMessaging Client 1_5_20143724 -Update Album -Update CMPin -Update New Contact Card (2014) -Update Full Screen Player -Update/Fix CMPhone -Fix HTC Animation ![]() Esta noche me tocara flashear porque ahora en un rato salgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta instalada de nuevo, ahora a reinstalar todos los programitas que me gustan.
Solo por si alguno le interesa, he probado el ArkSwitch y es un gestor de tareas muy bueno, me gusta mucho mas que el X2 que trae. Echarle un ojo por si alguno le interesa: http://arkswitch.codeplex.com Buenas noches
|
||||
|
||||
|
Install:
Cookie´s Home Tab Cookiés Editor Spanish BG4All Sternas ArtermisGreenBlack BWTaskBar LockScreen v 3.0 Dusk Windos 7 Transparent Slider Seiko Clock (Para el Reloj Analogico del HOME) Dinik Hd2 Icons Theme JWMD Icon Changer (Luego poner iconos Opcionales Dinik) Axlor fix remove all qtc (Para borrar la cache que tiene windows sobre los iconos y aparezcan los instalados) Opera 10 G-Alarm ArkSwitch (Gestor de Tareas) TomTom Navigator TCMP v2.0 Resco Explorer Unistall: X2 TaskManager Esto por ahora, que para mi es lo esencial. Todo correcto.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta instalada de nuevo, ahora a reinstalar todos los programitas que me gustan.
Solo por si alguno le interesa, he probado el ArkSwitch y es un gestor de tareas muy bueno, me gusta mucho mas que el X2 que trae. Echarle un ojo por si alguno le interesa: http://arkswitch.codeplex.com Buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conozco, y lo he probado pero me parece un consumo de memoria excesivo para un administrador de tareas
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con mi monologo.
La Rom como un tiro, pero creo que la ultima radio 2.10 gasta mas que la 2.10.50.19_2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la razón por la que gasta mucha batería es por los drivers nuevos que tiene la rom... a mi me comía la batería..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el ficherito:
http://www.megaupload.com/?d=LF2NQAZ9 Y la lista de programas en el adjunto del post. Espero que os sea util alguna APP
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido el ficherito:
http://www.megaupload.com/?d=LF2NQAZ9 Y la lista de programas en el adjunto del post. Espero que os sea util alguna APP ![]() Que bloqueo usas? El original de WM? Te lo digo por que yo con la HD2 uso S2U2, que aunque va bién, pero consume muchos recursos... Antes usaba TouchLockPro, el mejor sin duda, pero con esta HD2, a parte de perder el lapiz (desbloqueaba al instante), no me iba muy bien. Mas que nada es que necesito que bloquee los botones de HW para cuando recibo una llamada o se activan acisos, mensajes y no descuelge accidentalmente. ¿Alguna recomendación? Gracias. La V14, funcionando muy, muy bien. Veloz y de consumo, OK, por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
JoRoGe
Que bloqueo usas? El original de WM? Te lo digo por que yo con la HD2 uso S2U2, que aunque va bién, pero consume muchos recursos... Antes usaba TouchLockPro, el mejor sin duda, pero con esta HD2, a parte de perder el lapiz (desbloqueaba al instante), no me iba muy bien. Mas que nada es que necesito que bloquee los botones de HW para cuando recibo una llamada o se activan acisos, mensajes y no descuelge accidentalmente. ¿Alguna recomendación? Gracias. La V14, funcionando muy, muy bien. Veloz y de consumo, OK, por ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No es así? Por cierto, todo lo de dusk es para HD. Con mi HD esra mi preferido... ¿Funciona igual en HD2? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible poner cache de album en la tarjeta, en la rom artemis 14
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, es en tono de pregunta. Simplemente lo digo para ahorrar ram.
Y tambien veo que en las pestañas de opera cuando añado un link, solo me sale el nombre, pero no la imagen de lo ultimo visitado ( el icono google en gris, y debajo el nombre del link). Por lo demas me parece una rom muy elaborada, muy poco consumo y rapidez. Supongo que es por el tema de no activar ram adicional y usar los ultimos drivers. Rom radio que utilizo es la 2.10.50.19.2 Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo, en cuanto a las roms cocinadas, digase Vauss (Excelente), o bsb beas, (excelente), lo que no me acaba de quedar claro, es el porque se incluyen aplicaciones adcionales, que a unos les puede ir muy bien, pero a otros les es accesorio, ello no implica que en plan neutral puedan utilidades para todos, accesos directos ,reorganizacion iconos, traslado de caches, etc. pero lo de poner programas, pues, que cada uno ponga los que quiera. En fin, supongo que es por la presion de los comentarios, pero en mi modesta opinion, no creo que se tengan que influir por estas razones,solo indicar donde encontrarlos, en todo caso. En fin, animo a todos, que tenemos actualmente muy buenas opciones para todos. Creo que afinando un poco podemos conseguir, lo que todos queremos, estabilidad,rapidez, consumo de energia y economizacion de memoria ram.
Otro saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo, en cuanto a las roms cocinadas, digase Vauss (Excelente), o bsb beas, (excelente), lo que no me acaba de quedar claro, es el porque se incluyen aplicaciones adcionales, que a unos les puede ir muy bien, pero a otros les es accesorio, ello no implica que en plan neutral puedan utilidades para todos, accesos directos ,reorganizacion iconos, traslado de caches, etc. pero lo de poner programas, pues, que cada uno ponga los que quiera. En fin, supongo que es por la presion de los comentarios, pero en mi modesta opinion, no creo que se tengan que influir por estas razones,solo indicar donde encontrarlos, en todo caso. En fin, animo a todos, que tenemos actualmente muy buenas opciones para todos. Creo que afinando un poco podemos conseguir, lo que todos queremos, estabilidad,rapidez, consumo de energia y economizacion de memoria ram.
Otro saludo. ![]() OK a todo. Yo prefiero una ROM "liviana", rápida y estable a una "sobre cargada". Al final, usas "4 cosas" y el resto te pueden hasta molestar... Todo lo que necesito, lo tengo "instalable" por tanto, cuanto mas justita, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Aunque es la primera vez que escribo algo, llevo siguiendo los foros bastante tiempo. He instalado Artemis v14, y he instalado el RAM Sweeper, mi problema es el fichero de configuracion, ¿cual tengo que poner? Si dejo el que viene por defecto, se queda flipada. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Aunque es la primera vez que escribo algo, llevo siguiendo los foros bastante tiempo. He instalado Artemis v14, y he instalado el RAM Sweeper, mi problema es el fichero de configuracion, ¿cual tengo que poner? Si dejo el que viene por defecto, se queda flipada. Gracias. ![]() Yo empezaría por poner todo "lo desconocido" en excepciones... Desde XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554871 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=607782 Makeveral te puede ayudar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||