|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda amigos.
Mi mujer usa un s advance que va cas8 de lujo va stock sin root ni nada y casi siempre que lo carga a las horas normales te dice cargado desconecte el cargador y cuando lo desconecta le dice bateria baja. Para que no pase eso tan a menudo lo carga con el cargador de mi note 2 y aun asi a veces le pasa. Que debo hacer el tlf tiene un año y no se si sera problema de cargador o de bateria o de placa Os comento esto por si a alguno mas le a ocurrido algo parecido y sabe cono solucionarlo. Decir tambien que le hize un hard reset y no se soluciona el problema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El reset de fabroca se lo hizieron en la tienda vodafone y el cargador carga mi note 2 mas lento que el origen pero me l9 carga eso si el s advamce no carga con su cargador.
Np se si comprar una bateria o esperar y pillarme un nexus 5 o un xiaomi m2 para ella. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El reset de fabroca se lo hizieron en la tienda vodafone y el cargador carga mi note 2 mas lento que el origen pero me l9 carga eso si el s advamce no carga con su cargador.
Np se si comprar una bateria o esperar y pillarme un nexus 5 o un xiaomi m2 para ella. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay ya me has pillao no me atrevo a meterle mano a los tlf ya lo pase mal por no saber con mi anterior tlf (iphone 4) y me da yuyu trastear con odin y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Np se si comprar una bateria o esperar y pillarme un nexus 5 o un xiaomi m2 para ella. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chuky estoy mirando pa pedirla sale por unos 23 leuros puesta en casa con gastos de envio y todo mañana intentare encontrarla en tienda fisica por mi zona a un precio similar y si n9 teng9 suerte la pedire por internet.
Gracias de nuevo en unos dias espero daros buenas noticias por que la verdad es que el pequeñín (s advande) va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
He comprado la bateria original en tienda fisica por 17 pavos venia con un 54% de carga mañana comentare si carga ya normalmente. Saludos. Edito: he notado mas fluidez en el movil al sustituir la bateria seguramente no le daba el voltaje necesario o sera efecto placebo. Última edición por sendero Día 18/09/13 a las 15:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
He comprado la bateria original en tienda fisica por 17 pavos venia con un 54% de carga mañana comentare si carga ya normalmente. Saludos. Edito: he notado mas fluidez en el movil al sustituir la bateria seguramente no le daba el voltaje necesario o sera efecto placebo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
He comprado la bateria original en tienda fisica por 17 pavos venia con un 54% de carga mañana comentare si carga ya normalmente. Saludos. Edito: he notado mas fluidez en el movil al sustituir la bateria seguramente no le daba el voltaje necesario o sera efecto placebo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos ! Le hago una consulta, quisiera saber porque cuando mi advance esta cargado al 100% cuando voi a la parte de ajustes>bateria, me aparece:
100% - Descargando (CA) 1h 31m 36s de bateria Si bien uso el celular todo el dia, me dura la bateria hasta las 6 de la tarde dejandolo de cargar a las 8 de la mañana. Tengo que calibrarla? Tengo JB rom de Russia y kernel CoCore e 6.8 |
|
|
||||
|
||||
|
El google play services me ocupa un porcentaje alto, es más, es el segundo más alto. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Palabrotas palabrotas palabrotas y despies de despotricar un poco
sigo con la movida el tlf ahora me tiene un consumo altisimo del servidor multimedia anoche en 5 horas sin bt ni wifi ni datos y con ahorro de enrgia activado se cargo un 68% de bateria le descongelado todas las apps qie tenia congeladas pero a veces sigue con sus trece y conectado al cargador no carga la bateria y debo desconectarlo y conectarlo hasta ke el porcentaje empieza a subir. Al sat va si no lo soluciono. Reflexion: a que le cedo mi note 2 a mujer y me saco un note 3 mira que no quoero cambiar mi note 2 ni el s advance pero como se ponga demasiado tontorron el s advance ya veras ande va. Pd: mejor si me ayudáis a resolver el problema a ver que solucion tiene. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Palabrotas palabrotas palabrotas y despies de despotricar un poco
sigo con la movida el tlf ahora me tiene un consumo altisimo del servidor multimedia anoche en 5 horas sin bt ni wifi ni datos se cargo un 68% de bateria le descongelado todas las apps qie tenia congeladas pero a veces sigue con sus trece y conectado al cargador no carga la bateria y debo desconectarlo y conectarlo hasta ke el porcentaje empieza a subir. Al sat va si no lo soluciono. Reflexion: a que le cedo mi note 2 a mujer y me saco un note 3 mora qie no quoero cambiar mi note 2 ni el s advance pero como se ponga demasiado tontorron el s advance ya veras ande va. Pd: mejor si me ayudáis a resolver el problema a ver que solucion tiene. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pero esta es nueva chucky la compre el miercoles original samsung en um servicio oficial samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos ! Le hago una consulta, quisiera saber porque cuando mi advance esta cargado al 100% cuando voi a la parte de ajustes>bateria, me aparece:
100% - Descargando (CA) 1h 31m 36s de bateria Si bien uso el celular todo el dia, me dura la bateria hasta las 6 de la tarde dejandolo de cargar a las 8 de la mañana. Tengo que calibrarla? Tengo JB rom de Russia y kernel CoCore e 6.8 ![]() es normal si apenas lo tocas. Deberias aber gastado esa mitad con la que viene y luego cargar 8 horas en apagado. Eso me recomendó el que me la dio a mi. Y va de lujo...dale un par de cargas de 10 12 horas y deja que se descargue por completo..
|
||||
|
||||
|
Eso es como me dijeron ami tambien y es lo que hize le dare unos dias mas a ver que me hace gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gastaras o no... Las nuevas baterías no llevan memoria por lo tanto daría igual
|
|
||||
|
||||
|
como puedo calibrar mi bateria tengo un advance gt i-9070 con android 4.1.2 version italiana
|