![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no seáis impacientes,esperar a que se concrete todo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ese es el problema de la gran mayoría de resellers chinos. No ponen datos actualizados en sus páginas por lo que hasta que no se obtienen los datos "reales" del fabricante, todo lo que pongan en cualquier web (especialmente en cuanto a bandas, memoria, batería, etc) es cuanto menos cuestionable. Mismamente, fíjate que ese reseller dice por un lado GSM/WCDMA, y en esa misma página pone que es HSDPA, así que se miente a sí mismo... Me fiaré más cuando Andy de Gizchina de datos sobre el móvil y diga que ya ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo,paciencia.
|
|
|
|
Me apunto 1pa mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/High-..._Packet_Access |
|
|
||||
|
||||
|
que veis mejor, este o el THL W100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a 1!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde apuntarse para la compra compartida
Hola, me interesa 1, donde esta el formulario para apuntarse.
Gracias. |
|
|
|
Este sin duda es mucho mejor, ahora, tambien sera un poco mas caro que el thl, mas que nada por el iva, el stock que tenga en fin.. tampoco se sabe seguro el precio ya que todavia no ha salido. Piensa que xiaomi para mi y para muchisima gente es la mejor marca china ahora bien tambien se paga algo mas. VICTOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leído el primer post del hilo?
|
|
|
|
Hola.
Estoy apuntado en esta conjunta, pero he visto que en forotek, en la página principal, tienen hasta el día 20 el jiayu g3s turbo a 140 euros y me hace dudar. ¿Cual os parece mejor?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1.
Un saludo. |
|
|
|
Y el Thl w200 a 136€.
|
|
|
|
JIAYU G3S MTK6589 Quad Core, ¿TURBO? no es la version turbo la MTK6589T que es la que tiene el red rice que va 1.5ghz , la otra va 1.2ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado con las 2 versiones de procesador y no he notado ni la mas minima diferencia.ni siquiera con algun juego que probe.a lo mejor con juegos mas pesados si que se nota algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=8368.0 Entre el THL W200 y el Jiayu, el Jiayu sin duda con 3000 de batería y una pantalla espectacular. Yo compré el G3 de dos nucleos en una conjunta de Paci para mi hijo y es una pasada, sobre todo por pantalla y gran batería. Con 4 nucleos tiene que ser un gran cacharro. Mi opinión a día de hoy: El Jiayi G3 Turbo de forortek si lo necesitas pronto y no te importa compra directa a china (con sus "riesgos" como pagar más por aduana si lo paran, 1 solo año de garantía y si hay problemas reclamarle directamente al chino ).El Red Rice si puedes esperar mínimo dos meses o más en función del puesto que ocupes en la lista y suponiendo que finalmente ronda los 150 leuros. Con las ventajas de 2 años de garantía, sin sorpresas de aduanas ni incremento de precio y si hay que reclamar llamas directamente al vendedor que es de aquí y habla en castellano. Yo, como puedo, voy a esperar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
|
apuntado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1:
18/09/2013 1:06:34 kike51 Xiaomi Red Rice 1 18/09/2013 1:36:23 javidiez8 Xiaomi Red Rice 1 18/09/2013 11:09:51 txemaitu Xiaomi Red Rice 1 18/09/2013 11:22:18 giorge Xiaomi Red Rice 1 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|