|
||
|
|
||||
|
||||
|
La habéis probado alguno con el Bluetooth del coche? O a hacer tethering?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elinformaticoedu Día 17/09/13 a las 22:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y es una maravilla de rom, lo único que le veo mal es que las apps me reconocen la memoria interna con sd y la sd como interna y es un poco lío (las apps me utilizan por defecto la sd). Si desactivo la sd ya sí que me reconoce la memoria interna como tal.
¿ Cómo puedo cambiar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y es una maravilla de rom, lo único que le veo mal es que las apps me reconocen la memoria interna con sd y la sd como interna y es un poco lío (las apps me utilizan por defecto la sd). Si desactivo la sd ya sí que me reconoce la memoria interna como tal.
¿ Cómo puedo cambiar eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esta ROM sirve para el bq Aquaris 4.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom stock me da 14400 en antutu me quedo mejor como stoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Suribi y tvcastro muy buenas! Ahora que parece ser que ha salido el kernel, le vais a dar caña a la rom miui v2? Overclock y control de cpu, etc etc?? Sería un locuron
!!! Gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Does this have an english version? or only spanish?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm in you can change the language settings forgive my English
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una custom rom basada en la stock 4.2.1 con cientos de retoques para que vaya lo mas fluida posible ;)
De momento trabajando en el aspecto, he puesto la status bar transparente, he añadido los tres botones del nexus 4 en vez de los botones físicos, lockscreen transparente pero no consigo centrar el reloj Alguien sabe como centrarlo en una stock?
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una custom rom basada en la stock 4.2.1 con cientos de retoques para que vaya lo mas fluida posible ;)
De momento trabajando en el aspecto, he puesto la status bar transparente, he añadido los tres botones del nexus 4 en vez de los botones físicos, lockscreen transparente pero no consigo centrar el reloj Alguien sabe como centrarlo en una stock? ![]() Los botones del nexus se podrán quitar? me gustaría probarlos pero si no me gustan me estorbarían bastante Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee !! Qué buenas noticias suribi! Tanto las pruebas con el kernel source como esa custom rom!!! Aunque me uno a thecrow30, los botones del nexus no molan!! Jejeje no en serio, si se puede poner para configurar y ya que cada uno haga lo que quiera mejor que mejor! Muchas gracias por vuestro trabajo chavales!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he subio a mega por si alguien tiene problemas con hotfile como yo
Añadidlo al post si quereis ![]() https://mega.co.nz/#!x0IUDTzD!ZoTW63...cmtDR5DrkOf7XM |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi los botones son en el build.prop se quitan y ya estas ah subiri el icono de la señak ponlo en
Stilo holo porque eñ stock viene en un color raro
|
||||
|
||||
|
Si quereís hago otra versión pero sin los botones de los nexus
|
|
||||
|
||||
es mas complicado tienes que editar algunos archivos del frameworkGracias por lo de la señal que se me pasaba jajaja
|
||||||
|
||||||