|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece hasta q no este en venta, no daran precios, no?
Entonces porque aqui han dicho varias personas q lo podriamos tener antes del 25? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia señores que todo llegará! Dijeron que se preentaba en junio, luego en septiembre, la venta el 25.... y seguimos aquí, demos gracias (no soy católico ni quiero que nadie se vuelva religioso por este comentario, ja ja ja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 213 según el post del principio , que será algo menos pero a este ritmo nos ponemos en 250
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
213 Notes 3 pedidos de momento.... esto va muy bien¡¡¡¡
en breve saldrán precios por doquier.... hay que tener paciencia y dejar a los negociadores de la conjunta para negociar buen precio. paciencia señores¡¡¡¡¡¡ ya queda poco.
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta atrás ya ha empezado, cada segundo que pasa es un segundo menos que nos queda para tenerlo en las manitas... Y por esas fechas me llega el Smartwatch 2 que ya tengo pedido, más barato que el gear (100e menos), resistente al agua, compatibel con todo lo que tenga andorid 4.0 para arriba y cargador estándar... es decir vaya dos cacharrito me van a llegar antes de fin de mes, que ganas!!
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Como se nota la pantallaza!
Yo la verdad, he tenido el 1, y al principio antes de tenerlo pensaba que era un armatoste de cuidado. Una vez lo tienes y ves esa pantalla... es orgásmico hacer cualquier cosa con eso. Y a los pocos días, te olvidas del tamaño, la pantallaza y el aumento de batería lo compensa todo... Y éste encima es mas ligero, fino y con más pantalla que el 1 (Sin contar todo lo demás...), el cual ya me encantaba... poco más que decir. Decir que tengo ganas de tenerlo YA es poco DDDSalu2!
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo q muchos se habran apuntado a la conjunta por el precio y pensando en q lo tendriamos antes. Lo digo porque hay gente como yo q todavia dudamos si cojerlo en tph (por el tema de la reserva de la funda) o esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco ha sido desmentido q lo podamos tenerlo antes del 25.
Y supongo q muchos se habran apuntado a la conjunta por el precio y pensando en q lo tendriamos antes. Lo digo porque hay gente como yo q todavia dudamos si cojerlo en tph (por el tema de la reserva de la funda) o esperar. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes el mismo día (depende de que Samsung ponga su propio precio oficial en España, aunque como ves algunas tiendas esta semana ya van anunciando precios) lo tendrás la semana siguiente, pero merece la pena porque vas a tenerlo mucho mas barato que si lo pillaras en TPH o ECI.
![]()
|
||||
|
||||
) respecto a TPH, pues el resultado es que acabo más contento que unas pascuas, que es como estoy .
|
|
|
||||
|
||||
|
215 Notes 3 llevamos ya¡¡¡¡¡
ya queda menos para tener nuestros Notes 3 ya queda menos para el dia 25.
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a ver si alguien puede rectificar la lista de compradores ya que sale mi nick 2 vece que es "XIKUU" yo quiero uno pero sale dos vece mi nick...
|
||||
|
||||
|
petición:
animo a tod@s a poneos mi firma/algúna similar con link a la conjunta o publicidad de la conjunta, para que cuando posteeis, en cualquier post/hilo/chat, lo vea bien toda la gente y lleguemos al máximo número de usuarios posible!! |