|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que sea la app, ya que en la página oficial se supone que es de 5MPX y en las instrucciones también
Saludos e ir comentandome este tema a ver si alguno sabría como mejorar esto, aunque no es algo que haga que la vida me vaya en ello |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no soy un experto, pero incluso aunque los 5 mp sean interpolados, yo creo q tendrian q verse mejor q eso no? que chasco como sea así.....
esas fotos son las q hac mi tablet con la de 0.3 mpx,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer opiniones sobre él en tinydeal y todos coinciden en que va fluido, buena batería y buena cámara. Quizá tengas algo mal configurado......
En las fotos de antutu en dx pone 4.9 mpx. Última edición por vacaloura17 Día 17/09/13 a las 20:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo publiqué un comentario negativo sobre un muy mal móvil y no se dignaron a publicarlo, y eso que fui objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara no se pero tanto en la web oficial como en ka caja de instrucciones pone que 5 mpx, otra cosa rara ha sido que la batería ha caído del 10% 0% en cuestión de minutos, no se si será porque había estado en reposo todo el partido de champions; ha durado un total de 16h de uso de red gsm y wcdma, con wifi todo el día activo y pantalla aunque en modo automático bastante brillante. Estos fallos fijo que se solucionan cuando se extienda y la peña cocine roms mas adecuadas. Relación calidad precio de 8, bien como segundo móvil o para principiantes, si lo comparo con mi antiguo nexus 4 o con el s4 es muy básico. Para los 58€ que vale con gastos desde China perfecto para el uso que le quiero dar que es para noches de fiesta y para ir a esquiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos lucen como baja resolución (¿640x480?) + una aplicación agresiva de reducción de ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
adaptador de sim
Hola, alguien puede explicarme porque es necesario un adaptador de sim¿
Estos móviles no aceptan las sin de los operadores españoles¿ |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador es por el tamaño de la sim , hay compañías españolas que usan las sim míni, entonces se le pone un adaptador, que suele ser de plástico, con lo que la sim pasa de ser de tamaño míni a normal.
Última edición por Eduqueen Día 18/09/13 a las 00:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara no se pero tanto en la web oficial como en ka caja de instrucciones pone que 5 mpx, otra cosa rara ha sido que la batería ha caído del 10% 0% en cuestión de minutos, no se si será porque había estado en reposo todo el partido de champions; ha durado un total de 16h de uso de red gsm y wcdma, con wifi todo el día activo y pantalla aunque en modo automático bastante brillante. Estos fallos fijo que se solucionan cuando se extienda y la peña cocine roms mas adecuadas. Relación calidad precio de 8, bien como segundo móvil o para principiantes, si lo comparo con mi antiguo nexus 4 o con el s4 es muy básico. Para los 58€ que vale con gastos desde China perfecto para el uso que le quiero dar que es para noches de fiesta y para ir a esquiar.
![]() Has mirado toda la configuración de la camara? que muchas veces, aun teniendo tropecientos megapixeles, la aplicacion te deja elegir el maximo o calidades inferiores. Si no es eso no se me ocurre nada mas. Sobre la duracion de la bateria... de esas 16h que te ha durado, mas o menos cuantas ha estado el movil en modo inactivo? vamos, la pantalla apagada, bloqueado o como queramos llamarlo. y por ultimo... "bien como segundo movil o para principiantes"... y para los que no tienen un alto presupuesto? vale la pena comprarlo, o mejor esperar para ahorrar maaas pasta por alguno comprado en españa con caracteristicas similares pero peores, con pantalla mas pequeña pero que sabes que lo demas va a ir todo bien? me estaba gustando el movil este, si me respondes esas 3 cosas, lo tendre algo mas claro. Gracias, un saludo. Última edición por coffin Día 18/09/13 a las 00:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me ayuden... este va a ser mi primer android.. no me gusta usar celular pero la verdad que este me a facinado perooo me tiene que servir para estas 4 cosas que son las mas importantes
-navegar por internet -Juegos -velocidad -y bueno lo comun facebook,Correo y todas esas cosas Que dices para eso me sirve??? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me ayuden... este va a ser mi primer android.. no me gusta usar celular pero la verdad que este me a facinado perooo me tiene que servir para estas 4 cosas que son las mas importantes
-navegar por internet -Juegos -velocidad -y bueno lo comun facebook,Correo y todas esas cosas Que dices para eso me sirve??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias squalmx
.. la cosa es que tengo un limite de 100 dolares.. no puedo gastar 101 dolares por que me lo revisa la afip y me anula el pago.. Y un amigo mio tiene un celular con 512 de ram, 4 gb de rom y 1 procesador de un nucleo de 1.0 ghz creo que es el lg optimus l5 2 y le va muy fluido todo. Y este celular tiene las mismas especificaciones salvo el procesador que es de 1.2 ghz y de doble nucleo y creo que andara mejor... Me compraria uno de 1gb de ram.. pero viste alguno de menos de 100 dolares??? por que el mejor que encontre entre los 100 dolares es este (Cave destacar que hasta tiene 3g para argentina).. si sabes alguno de menos de 100 dolares avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento el D2 esta en 99.99:
http://dx.com/es/p/d2-mtk6572-dual-c...s-white-235626 La unica pega es que según esto solo tiene 3g en la banda 2100Mhz, y creo que en Argentina (como en Mexico) prefieren la banda 850 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Segun pagina oficial doogee.cc el DG200. Tiene WCDMA 850/1900/2100. Y si no me equivoco la 1900 Mhz tambien se usa en Argentina.
Estoy desde el movil y no puedo poner enlace ahorA. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado toda la configuración de la camara? que muchas veces, aun teniendo tropecientos megapixeles, la aplicacion te deja elegir el maximo o calidades inferiores. Si no es eso no se me ocurre nada mas.
Sobre la duracion de la bateria... de esas 16h que te ha durado, mas o menos cuantas ha estado el movil en modo inactivo? vamos, la pantalla apagada, bloqueado o como queramos llamarlo. y por ultimo... "bien como segundo movil o para principiantes"... y para los que no tienen un alto presupuesto? vale la pena comprarlo, o mejor esperar para ahorrar maaas pasta por alguno comprado en españa con caracteristicas similares pero peores, con pantalla mas pequeña pero que sabes que lo demas va a ir todo bien? me estaba gustando el movil este, si me respondes esas 3 cosas, lo tendre algo mas claro. Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-navegar por internet -Juegos -velocidad -y bueno lo comun facebook,Correo y todas esas cosas Que dices para eso me sirve??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kastis, en una review de focalprice de un tal saylok: "it has a big flaw, the screen. definitly not ips, medium view angles, the resolution feels to be less than descripted and a "bleeding" effect in the lower angles". Qué opinas tú? Hasta el momento eres nuestro referente
|
|
|
||||
|
||||
|
Kastis, averiguaste lo del Led de notificaciones?, viendo fotos del frontal tiene toda la pinta de tenerlo, a ver si esta fundido el Led...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto en pantallas, pero no se ve como otros móviles tft o led, la verdad es que se ve bien, igual es por el tema del protector, yo lo he quitado y se ve bien; y además en la página oficial pone que es IPS (lo que no se es si dentro de IPS hay varias calidades), yo he tenido un Nexus 4 y el Galaxy S4 y tienen más resolución pero se ve muy bien.
Os paso el test que le he hecho esta mañana, por cierto sale la H+ con orange en zaragoza del 3g ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||