|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con datos y wifi
Hola compañeros tengo instalada la ultima rom oublicada en jiayu.es, soy de orange y llevo ya varios dias notando que el wifi y los datos moviles me fallan hay intervalos en el dia q n me van.
? Alguien puede ayudarme por favor? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ROM es la que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido. Con esta Rom, la de jiayu.es es que los datos se me desconectan solos... No sé si es cuestión de que tengo la targeta Sim en la ranura 2 o que es lo que pasa.
Es posible lo de la targeta? Es que me da cosa romperla, porque la ranura 1 es para la targeta pequeñita.... |
|
|
||||
|
||||
|
pero puedes poner el numero de la ROM? puede que sea la misma que tengo yo pero en mi caso me va todo genial, hubo una ROM que no me funcionaba los datos la cambie y ya todo me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no se la mia ya no esta en la pagina... al menos si supiese de que fecha es tu ROM... de todas formas te recomiendo que cambies si sigues teniendo ese problema... yo cambie la ROM y los datos ya me funcionaban. Por cierto el aspecto de tu ROM es: MIUI, android puro o estilo Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ROM G4T 20130907-000001
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ROM G4T 20130823-000002 y el aspecto es estilo Samsung, si puedo subo una imagen de mi escritorio y tal para que lo veais, con esa ROM a mi todo me va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descargué de la aplicacion oficial de jiayu en el movil y lo instale por recovery, ahora no se porque han quitado la ROM de la pagina :S asi que no sabria decirte donde descargarlo lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
mclane123 yo tengo el mismo problema que tu con los datos, ya no se que hacer. Se me queda sin datos y sin cobertura de movil, y tengo que quitar la batería constantemente.
Mi movil es un Jiayu g4 advance, actualizado a la ultima rom de la pagina de jiayu.es. La verdad es que me tiene ya desperado... Les mandé un email a la tienda (lo compré en jiayu.es) y aún no me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
probad la ROM del día 15 de septiembre igual con eso se os arregla! tenéis activa la itinerancia de datos? si no la tenéis puede que por eso no os funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Rom que aparece en la pagina de jiayu.es es la 20130907-000001.
Esa es la que tengo instalada. La itinerancia de datos la tengo activada. Me recomendais instalar alguna rom que no sea "oficial"? |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso probaria una no oficial... lo unico que se me ocurre esq pongas MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RANURA 2 quiza es 2G
mclane123 yo tengo el mismo problema que tu con los datos, ya no se que hacer. Se me queda sin datos y sin cobertura de movil, y tengo que quitar la batería constantemente.
Mi movil es un Jiayu g4 advance, actualizado a la ultima rom de la pagina de jiayu.es. La verdad es que me tiene ya desperado... Les mandé un email a la tienda (lo compré en jiayu.es) y aún no me han contestado. ![]() ![]() |