|
||
|
|
||||
|
||||
|
si directamente se flasea esta nueva version v2 ¿no hace falta el parche verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según dijo vvaleta, éstos, falta saber que más sopresas
|
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana instalé esta Rom para probar android 2.1 y la verdad que no me ha gustado mucho...
-la batería se agota rapidísimo (y eso que voy cerrando aplicaciones después de usarlas con el task manager) -los fondos animados los he desactivado porque no van finos... -el idioma está en inglés (aunque tampoco me preocupa) Lo peor es el tema batería... y lo mejor es que ahora me funciona perfecto el Bluetooth con el manos libres de mi Ford Focus. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas..quisiera hacer unas preguntas sobre esta rom!!!lo primero,para descargar el friendstream(o su fix)como lo puedo hacer,pq en la pagina aparece solo para version 2.2(tengo puesta 2.1v2) y en el apartado de los widgets,hay una opcion para descargar mas(get more HTC widgets)no me funciona,me pone prueba conectar otra vez,o algo asi!!!es asi o no funciona?????y q se puede hacer para arreglarlo!!!!!!
Muchas gracias,el foro es una pasada )))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas..quisiera hacer unas preguntas sobre esta rom!!!lo primero,para descargar el friendstream(o su fix)como lo puedo hacer,pq en la pagina aparece solo para version 2.2(tengo puesta 2.1v2) y en el apartado de los widgets,hay una opcion para descargar mas(get more HTC widgets)no me funciona,me pone prueba conectar otra vez,o algo asi!!!es asi o no funciona?????y q se puede hacer para arreglarlo!!!!!!
Muchas gracias,el foro es una pasada )))))))![]() Los ficheros para la 2.1 ya no estan disponibles. Si no te los pasa alguien no se como los puedes encontrar. Yo de ti me pasaria a la version 2.2 que la verdad (yo he tenido las 2) va mucho mejor. Recomendado full wipe. En cuanto a la funcion get more witgets tampoco va en la 2.2. Que widget te falta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros para la 2.1 ya no estan disponibles. Si no te los pasa alguien no se como los puedes encontrar. Yo de ti me pasaria a la version 2.2 que la verdad (yo he tenido las 2) va mucho mejor. Recomendado full wipe.
En cuanto a la funcion get more witgets tampoco va en la 2.2. Que widget te falta? Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||