|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dejo mi movil a un amigo technico lo abrimos y dice que la antena de lo wifi es muy pequeña.Probamos un par de cosas,soldar un cable pequeño con la antena,pero el resultado fue no muy bueno,coje mas redes pero todavia pobre.al final yo dejo el telefono a ver si puede meter una antena mas grande i a ver que pasa,hoy o mañana lo recojare y os cuento..no se de donde viene el problema al final de hardware o de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de la carga de la batería excesivemente lenta??
He probado con el cargador suyo q venia con el móvil, con uno original del galaxy s3 de 1A e incluso con el del galaxy note 2 q carga a 2A, y con todos carga igual, muy muy muy lento. 3 o 4 horas o más para que se cargue completo :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las baterias no me duran nada, una de ellas se apaga al instante. La carga con usb al ordenador y cuando marcaba el 100 % le quite el cable y se apago el movil. Al encender le quedaba el 1 %.
Con el cargador y toda la noche enchufado como mucho, hoy 2 horas. La otra dura un poco mas 5 - 6 horas probando el gps, pero cuando baja de l 60 % cae en picado. El legend es de Next Inn.... y le he pedido 2 baterias porque estas están defectuosas. Me ha dicho que me las ha enviado (ayer) y me ha dado un nº de seguimiento pero no aparece el Singpost.
|
||||
|
||||
|
A mi las baterias no me duran nada, una de ellas se apaga al instante. La carga con usb al ordenador y cuando marcaba el 100 % le quite el cable y se apago el movil. Al encender le quedaba el 1 %.
Con el cargador y toda la noche enchufado como mucho, hoy 2 horas. La otra dura un poco mas 5 - 6 horas probando el gps, pero cuando baja de l 60 % cae en picado. El legend es de Next Inn.... y le he pedido 2 baterias porque estas están defectuosas. Me ha dicho que me las ha enviado (ayer) y me ha dado un nº de seguimiento pero no aparece el Singpost. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! En el seguimiento del correos pone hoy que esta en transito ( se ha llevado una semana en salida de oficina internacional de origen ) , no se si esta ya en España, llegando o de vuelta al chino ( por las devoluciones de paquetes de Hong Kong Post con baterias, etc. q comentamos el otro dia ) Alguna novedad en vuestros envios? ( sobre todo de los q nos hicieron los envios masivos el 7/9 tras la recogida de los mesos q estaban en la oficina de correos de Schenzen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien que tenga el S4 de SEG (HK) Digital sabe si funciona el smartstay? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! En el seguimiento del correos pone hoy que esta en transito ( se ha llevado una semana en salida de oficina internacional de origen ) , no se si esta ya en España, llegando o de vuelta al chino ( por las devoluciones de paquetes de Hong Kong Post con baterias, etc. q comentamos el otro dia ) Alguna novedad en vuestros envios? ( sobre todo de los q nos hicieron los envios masivos el 7/9 tras la recogida de los mesos q estaban en la oficina de correos de Schenzen)
![]() Hola, a mi me pasa lo mismo. Se supone que ya estan aquí y entre mañana y el viernes los entregan. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Me surge una duda, pues el telefono me muestra 9 Gb pero solo me aparecen 2 GB
![]() Si no dispongo de SD. Se pueden cambiar las memorias para que te reconozca esos 9 GB? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cargan muy rápido y se descargan aun mas. Tengo un problema con el gps. Hoy no ha sido capaz de coger satélites en 50 km. No hay manera de que vaya bien. A veces después de mucho rato, cambiando opciones, llega a conectar, pero los pierde rapidamente. ¿Hay alguna solución.???
|
||||
|
||||
|
Pues mi paquete estará atontao porque desde el dia 7 esta en admitido en Correos y asi sigue.
El la web de HKPost pone que fue procesado para su salida a España el dia 9. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy peor que tu, con fecha de envio dia 29-08 y de admitido dia 31-08 todavia no me ha cambiado el estado del paquete. ya estoy hasta la po.la de q no me diga nada el chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con el chino me manda esta rom nueva http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 dice que aregla los problemas de lo wifi,perooooo yo no lo creoo son unos mentirosos de mie..da,no tengo el telefono ahora,cuando los tengo lo pruebo.a ver si alguien se anima y la pone y comenta como va el put....o WIFI..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se. Pero es que van escandalosamente mal. Se lo dije al chino para que me enviara otras.
Cargan muy rápido y se descargan aun mas. Tengo un problema con el gps. Hoy no ha sido capaz de coger satélites en 50 km. No hay manera de que vaya bien. A veces después de mucho rato, cambiando opciones, llega a conectar, pero los pierde rapidamente. ¿Hay alguna solución.??? ![]() Luego para que coja en unos segundos satélites antes de abrir el navegador que uses abre el Gps fix (bájalo primero gratis) y le das a start y te pilla la situación actual. Después nada más abrir tu navegador te pillará todos los satélites.. Wifi siempre activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con el chino me manda esta rom nueva http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 dice que aregla los problemas de lo wifi,perooooo yo no lo creoo son unos mentirosos de mie..da,no tengo el telefono ahora,cuando los tengo lo pruebo.a ver si alguien se anima y la pone y comenta como va el put....o WIFI..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una stock mas actualizada http://www.needrom.com/mobile/hdc-ga...0-exynos-5410
Digo mas actualizada por que pone 4.2.3 Saludos! Última edición por Desktop Día 18/09/13 a las 20:56:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, parece que el WiFi va algo mejor, no va como debería pero algo se nota, después de muchas ROM probadas es en la que mejor va el WiFi.
Por contra noto que se calienta mas el teléfono. Sigo trasteando y os cuentos. |
| Gracias de parte de: | ||