|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va excelente muy fluida y rapida
![]() , meti kernel hellCore b35, TC y Light Flow, recien en mi primer ciclo me queda 47% llevo 6h5m de consumo de batería con 1h47m de pantalla... están bien estos consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unos consumos con kernel hellscore. 60% de bateria aun con 2 horas de pantalla.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con las notificaciones? a mi con las JW me suelen llegan fatal, por eso aún no he actualizado, yo creo que es porque tengo el chip nominal, la mayoria tienen fast...
Que tal os va a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la V6 y adiós deadlocks. Llevo el kernell stock
Las notificaciones me van excelentes con 3g y un poco más lentas con WIFI pero nada dramático. La fluidez de la ROM es una pasada y la batería me dura bastante más que con la rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Repito, si alguine tuviera problemas de notificaciones por wifi en el primer post teneis un archivo flaseable para solucionar eso,saludos a todos Última edición por turydios Día 17/09/13 a las 18:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Una pregunta, en PSX ROM se puede cambiar el Theme? Por lo que me han comentado en otro post, hay algunas ROMS que tiene el ChooseManager(Como se llame) y se puede cambiar el tema. En el caso de que se pueda que se neceista? Saludos y Gracias
|
||||
|
||||
|
Necesitas Xposed Framework y el modulo Xtheme Engine
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con el franco 183 jwr, genial como va, de momento no he hecho el flash del zip del fix del WiFi, probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo deadlocks con el AK023+ que por cierto de todos los kernel que he probado el que mejor me llegan las notis, supongo que sera por los drivers prima para el wlan.. Por lo que llevo con esta iba mas fluida la v4.. Aunque no esta mal, prefiero la de elitemovil..
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues aqui dejo mis resultados, que son los que suelo hacer ultimamente con todas las psx y con todos los kernels faux. 2g y wifi, brillo automatico y todo sincronizado. De maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a él backup de la versión anterior, de repente se me ha ido la conexión de datos, he cambiado el kernel, y funcionaban los datos pero me pegaba unos trayazos la pantalla exagerados, antes me había perdido la cobertura otra vez también. Había hecho instalación limpia
|