|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con firmware
Hola soy un poco nuevo en esto y quisiera que me dieran su ayuda
tengo un GT-i9500 que hace poco lo rootee y le quise instalar cyangenmod y hice mal el proceso y mi telefono no arranco y solo se veia el logo de samsung.. -para no hacer larga la historia- lo lleve a uno de esos lugares donde reparan celulares y quedo todo bien el detalle es que ahora empese a revisarlo y por curiosidad le di en la parte de actualizar el software y me dice que mi celular a sido modificado... ¿que significa esto? ah y otro detalle.. lo conecte a kies y me dice que el dispositivo no admite actualizaciones a traves de kies y me aparece esto: version actual de firmware: PDA:MDK / PHONE:MDK / CSC:MDK (TGY) ¿que significa esto?? ¿porque no puedo actualizar mi celular? o ¿porque me dice que no puedo?? de antemano muchas gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que los hemos roteado e instalado una rom distinta a la stock de samsung. nos sale lo de equipo modificado. si quieres dejarlo como de fábrica debes instalarle una rom stock de samsung (descargada de sammobile) y pasarle un programa que se llama triangle away para dejar el contador de flasheos a cero.
Otra cosa, lo que te pasó en un principio fue que pasaste de una rom stock a cianogenmod sin hacerle wipes (restablecerlo de fábrica) una vez instalado cianogenmod. A todos nos pasa eso. saludos y veamos que más pueden aportarte los compis del foro...saludos desde chile.
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que los hemos roteado e instalado una rom distinta a la stock de samsung. nos sale lo de equipo modificado. si quieres dejarlo como de fábrica debes instalarle una rom stock de samsung (descargada de sammobile) y pasarle un programa que se llama triangle away para dejar el contador de flasheos a cero.
Otra cosa, lo que te pasó en un principio fue que pasaste de una rom stock a cianogenmod sin hacerle wipes (restablecerlo de fábrica) una vez instalado cianogenmod. A todos nos pasa eso. saludos y veamos que más pueden aportarte los compis del foro...saludos desde chile. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es perfectamente compatible con el i9505. Lo que si es cierto es que es incompatible con el i9500 (el que tiene el compañero de arriba) y además es incompatible con los últimos firmwares que llevan el knox. Yo lo he usado perfectamente en mi i9505 en las versiones anteriores eliminando satisfactoriamente contador de flasheos. saludos
Última edición por astraopc2010 Día 17/09/13 a las 19:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es perfectamente compatible con el i9505. Lo que si es cierto es que es incompatible con el i9500 (el que tiene el compañero de arriba) y además es incompatible con los últimos firmwares que llevan el knox. Yo lo he usado perfectamente en mi i9505 en las versiones anteriores eliminando satisfactoriamente contador de flasheos. saludos
![]() Es cierto que solo es incompatible con el modelo i9500. La gente no lee, lo dice bien claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas me ha servido de mucha ayuda la info
solo una pregunta quiere decir entonces que no hay forma de volver/restaurar mi s4 a como estaba de fabrica?? |