Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
franckortega franckortega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ayuda con firmware

Hola soy un poco nuevo en esto y quisiera que me dieran su ayuda
tengo un GT-i9500 que hace poco lo rootee y le quise instalar cyangenmod y hice mal el proceso y mi telefono no arranco y solo se veia el logo de samsung.. -para no hacer larga la historia- lo lleve a uno de esos lugares donde reparan celulares y quedo todo bien
el detalle es que ahora empese a revisarlo y por curiosidad le di en la parte de actualizar el software y me dice que mi celular a sido modificado...
¿que significa esto?
ah y otro detalle..
lo conecte a kies y me dice que el dispositivo no admite actualizaciones a traves de kies
y me aparece esto:
version actual de firmware: PDA:MDK / PHONE:MDK / CSC:MDK (TGY)
¿que significa esto??
¿porque no puedo actualizar mi celular? o ¿porque me dice que no puedo??
de antemano muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
a todos los que los hemos roteado e instalado una rom distinta a la stock de samsung. nos sale lo de equipo modificado. si quieres dejarlo como de fábrica debes instalarle una rom stock de samsung (descargada de sammobile) y pasarle un programa que se llama triangle away para dejar el contador de flasheos a cero.

Otra cosa, lo que te pasó en un principio fue que pasaste de una rom stock a cianogenmod sin hacerle wipes (restablecerlo de fábrica) una vez instalado cianogenmod.
A todos nos pasa eso.

saludos y veamos que más pueden aportarte los compis del foro...saludos desde chile.
Viejo 17/09/13, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
soiivip1992 soiivip1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
a todos los que los hemos roteado e instalado una rom distinta a la stock de samsung. nos sale lo de equipo modificado. si quieres dejarlo como de fábrica debes instalarle una rom stock de samsung (descargada de sammobile) y pasarle un programa que se llama triangle away para dejar el contador de flasheos a cero.

Otra cosa, lo que te pasó en un principio fue que pasaste de una rom stock a cianogenmod sin hacerle wipes (restablecerlo de fábrica) una vez instalado cianogenmod.
A todos nos pasa eso.

saludos y veamos que más pueden aportarte los compis del foro...saludos desde chile.
Tringle away es INCOMPATIBLE CON TODO S4. Quizas algun dia sea compatible o no. El problema de ahora son los nuevos firm que llevan seguridad knox
Viejo 17/09/13, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por soiivip1992 Ver Mensaje
Tringle away es INCOMPATIBLE CON TODO S4. Quizas algun dia sea compatible o no. El problema de ahora son los nuevos firm que llevan seguridad knox
Es perfectamente compatible con el i9505. Lo que si es cierto es que es incompatible con el i9500 (el que tiene el compañero de arriba) y además es incompatible con los últimos firmwares que llevan el knox. Yo lo he usado perfectamente en mi i9505 en las versiones anteriores eliminando satisfactoriamente contador de flasheos. saludos

Última edición por astraopc2010 Día 17/09/13 a las 19:36:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astraopc2010 su comentario:
Viejo 18/09/13, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Es perfectamente compatible con el i9505. Lo que si es cierto es que es incompatible con el i9500 (el que tiene el compañero de arriba) y además es incompatible con los últimos firmwares que llevan el knox. Yo lo he usado perfectamente en mi i9505 en las versiones anteriores eliminando satisfactoriamente contador de flasheos. saludos
También es compatible con el i337m. Hasta ahora no hemos sido afectados con eso de knox.

Es cierto que solo es incompatible con el modelo i9500. La gente no lee, lo dice bien claro.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 02:47:48
Array

[xs_avatar]
franckortega franckortega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por sus respuestas me ha servido de mucha ayuda la info
solo una pregunta
quiere decir entonces que no hay forma de volver/restaurar mi s4 a como estaba de fabrica??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /