Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/13, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Yo también la e podido pillar en pandawill por 139.99.
Pero vaya sufrimiento haciendolo desde el móvil en el curro y justo cuando lo voy a pedir, se me cambia a 2g la cobertura.
Lo dicho menuda suerte

Viejo 17/09/13, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Recibida y rooteada la Chuwi TG de merimobiles, 20 dias en llegar. Va perfecta, nada raro en la pantalla y el cargador que me ha llegado es el que se vende en dealextreme, europeo vamos.

Me venia en inglés con la play store instalada. Todo tal y como comentaron en merimobiles. Por ahora perfecto!

Por cierto, viene con el 4.2.2 ya, creo que no es necesario hacer nada mas aparte de rootearla no?
Viejo 17/09/13, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
lolocito lolocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

A veces ahorrarse unos euros puede resultar mas caro, mejor comprar en tienda por la garantia
Viejo 17/09/13, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas dos años tranquilo por si las moscas
Viejo 17/09/13, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que decir que la que vende en mm la xtreme x 81 es la misma que la chuwi
Viejo 17/09/13, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Al fin! acaba de llegar al país la tablet, ahora hay que esperar un poco mas nomas,
Alguien mas compro en BIC? porque me mandaron un tracking de la funda por separado, y sale como que todavía no tiene ningún movimiento, quería saber capaz que la funda viene directamente con la tablet...
Viejo 17/09/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Alguien que tenga los dos modelos puede decir si nota alguna diferencia en la calidad de la pantalla?
Viejo 18/09/13, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Hola buenas noches.

Estoy interesado en la nueva Chuwi V88 con pantalla OGS pero me lio en los modelos, he encontrado 3 en AlieXpress, os dejo los link:

http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...896656975.html

http://www.aliexpress.com/item/Lates...250151139.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-...001664307.html

En el ultimo el envio es gratis y seguramente sin riesgo de pagar la aduana, pero de los 3 cual es la Chuwi v88 nueva, la que tiene pantalla OGS, ya que en todas dicen OGS y el precio es similar aunque no igual, aunque esto es logico al ser creo distintos vendedores.

Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria muchísimo.

Muchas gracias y un saludo.
Viejo 18/09/13, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
hombre ahora que aun la tienes limpia de apps yo le pondria el ultimo firm que salio ayer, esta en el foro de la chuwi v88... y volveria a rotear.

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Recibida y rooteada la Chuwi TG de merimobiles, 20 dias en llegar. Va perfecta, nada raro en la pantalla y el cargador que me ha llegado es el que se vende en dealextreme, europeo vamos.

Me venia en inglés con la play store instalada. Todo tal y como comentaron en merimobiles. Por ahora perfecto!

Por cierto, viene con el 4.2.2 ya, creo que no es necesario hacer nada mas aparte de rootearla no?
Viejo 18/09/13, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pues ya me llego como os dije. Ice green con android 4.2.2. Lo k no noto muy fino es la sensibilidad de la pantalla y noto lageos la verdad,¿cambio la ROM?
Viejo 18/09/13, 06:20:27
Array

[xs_avatar]
flojipen flojipen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por vinhuca Ver Mensaje
Al fin! acaba de llegar al país la tablet, ahora hay que esperar un poco mas nomas,
Alguien mas compro en BIC? porque me mandaron un tracking de la funda por separado, y sale como que todavía no tiene ningún movimiento, quería saber capaz que la funda viene directamente con la tablet...

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Pues ya me llego como os dije. Ice green con android 4.2.2. Lo k no noto muy fino es la sensibilidad de la pantalla y noto lageos la verdad,¿cambio la ROM?
¿Cuanto ha tardado en llegar?
Viejo 18/09/13, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Mete la última del 8 de Septiembre, y así ya la tienes actualizada pero la verdad es que tras probar tropecientas roms, en ninguna he notado lagueos en mi X81.
Viejo 18/09/13, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo de la sensibilidad lo he leído en slatedroid uno que tiene los dos modelos dice que el de pantalla OGS responde peor
Viejo 18/09/13, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Eso mismo de la sensibilidad lo he leído en slatedroid uno que tiene los dos modelos dice que el de pantalla OGS responde peor
Puede ser debido al cutre protector de pantalla que trae que es muy malote, algunos lo han quitado y hablan de un cambio más que notable.
Viejo 18/09/13, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Puede ser debido al cutre protector de pantalla que trae que es muy malote, algunos lo han quitado y hablan de un cambio más que notable.
Puede ser, pero ese protector será el mismo que para el modelo sin OGS yo lo llevo puesto. Además el tema de la sensibilidad es bastante subjetivo
Viejo 18/09/13, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buaaahhhh!!! en esto de la pantalla hay gato encerrao, huele "cuenno quemao", poruqe yo rompi el touch screen, compre otro y el que me llego era fisicamente distinto en todo menos en el tamaño, claro, y funciona mil veces mejor, mucho mas sensitivo, me remito a las pruebas hechas por mi y con el mismo dedo que tenia con el touch viejo . Tambien decir que el nuevo touch parecia muchiiiiisimo mejor que el original.

El protector de pantalla recomiendo sacarlo inmediatamente, yo lo hice y note mucha diferencia, aunque como dice Jobrima es muy subjetivo. Yo creo que teniendo la smartcover aun es menos necesario....

Pero la diferencia de las dos pantallas es una realidad. Tanto que tengo 3 pens de los chinos, baratos baratos baratos que iban fatal en la chuwi y la sanei n78, y ahora en la chuwi con el nuevo touch funcionan bastante muchisimo mejor que antes, pero no al nivel de como funcionan en el S2 y el S4, que funcionan de lujo.

Yo solo digo que el touch que venden en aliexpress es muchisimo mejor que el que venia con mi chuwi original.

A ver si algun valiente con la TiG la abre y desmonta el touch y nos cuenta algo, tambien asi podriamos ver las diferencias entre ogs y normal...

a cascala.
Viejo 18/09/13, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se tiene que "asentar la rom" en unas horas de uso va mejorando, ya que va creando "cache" de las apps... y luego mejora mujo en fluidez, es un poco rollo cache en un pc...

Viejo 18/09/13, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
hombre ahora que aun la tienes limpia de apps yo le pondria el ultimo firm que salio ayer, esta en el foro de la chuwi v88... y volveria a rotear.
¨Thanks, voy a mirar, no me fio mucho si acaba de salir, a ver si leo algo de como va.
Viejo 18/09/13, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo desde ayer probandola y metiendole caña y va de lujo de momento. claro que todas recien instaladas van de lujo . Le he metido las tropecientas miel apps que creo que utilizare y nunca utilizo y ni se ha despeinao, en rendimiento. Roteada como cuenta chinubrio.

He notado algun cambio en el launcher original, pero como le he metido directamente el Apex, pues no se mas...
Para mi el launcher original de cualquier rom original es un truño, hay que apañarlo con un nova, apex....

Metela que vale la pena.

Última edición por cybxxx Día 18/09/13 a las 17:50:14.

Viejo 18/09/13, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Llevo desde ayer probandola y metiendole caña y va de lujo de momento. claro que todas recien instaladas van de lujo . Le he metido las tropecientas miel apps que creo que utilizare y nunca utilizo y ni se ha despeinao, en rendimiento. Roteada como cuenta chinubrio.

He notado algun cambio en el launcher original, pero como le he metido directamente el Apex, pues no se mas...
Para mi el launcher original de cualquier rom original es un truño, hay que apañarlo con un nova, apex....

Metela que vale la pena.
Y desde que hiciste la compra hasta que te llegó cuantos días han pasado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 23:38:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /