|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, y ahora con los nuevos precios se costea mucho pedir la tarifa naveghable la verdad. Estoy a la espera de que me llame el comercial para comentárselo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo esta claro que me he retirado y que no voy a volver porque tampoco veo lo que deciis de ahora si ahora no, simplementes cada uno mira sus intereses, en mi caso vodafone aunque os la deje a 0 euros si hago calculos me sigue saliendo mucho mas rentable con vodafone, aparte que al final orange en mi zona no da buena cobertura porque vivo en medio de la nada jeje, y si me retire es firmemente no para ahora decir si ahora no.
Si hago calculos son 12+iva son 13,92 de TD por un año que me dan gratis = 167,04 Euros, mas 9 euros durante seis meses de tarifa plana son otros 60 euros que me ahorro, aparte tengo el bono de fin de semana gratis de por vida y los numeros vips de por vida, al final son 227 euros que me ahorro mas los extras, y aparte sacando dos lg viewty de iternity que me han entregado hace un rato, como veis a mi me salia mas rentable todo esto, cada uno como digo mira sus intereses, me apunte y me retire tan solo eso no creo que haya estado de mas , y si ahora os la deja a 0 euros yo me alegro por vosotros, tampoco como digo veo logico estar ahora si ahora no, por lo demas lo que se trata es que pronto todos estaremos con una Desi, asi que a disfrutar y que no se haga la espera muy eterna. Gracias a Indalo por el curro y a Marcos por su paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderr!!!! Falto unas horas y me traeis este regalazo!!!! No tenía pensado bajarme del carro ya que ayer llamé a vodafone para decirle que siguieran con la portabilidad. Pero con este notición mucho menos. Me podeis apuntar a la lista de los que siguen adelante con la porta. Encima, ya tengo vendido el movil de Internity por 70 euros, asi que....
Por cierto, Indalo/Marcos, acojonante la currada que os estais pegando. Chapeau!!!! Muchísimas gracias por todo!!!! ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
||||
|
||||
|
Como puedo contactar con marco para ver mi precio?
Soy de los de 150. Quiero saber algo please... |
|
|
||||
|
||||
|
To palante, neneeeeees. ¿Irme yo? ¿Con lo que he tocado los cojones? Para partirme la cara, vamos.
Me quedo en este Crazy Train seguro. ![]() Demasiado haces, Indalo, muchas gracias -.- Última edición por SilentChan Día 12/05/10 a las 19:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si nos confirma Indalo que encima nos la dan el viernes , me hago una ................... portabilidad , jajajajajajaja .
|
||||
|
||||
|
¡¡Atentos los de Vomistar!! Acabo de recibir un mensaje de que han recibido la solicitud de portabilidad y que llame para preguntar por su estado. Jejejejeje, se van a acordar de mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo bueno se hace esperar!! Yo desde que hable con Marco me dio la confianza de ser un profesional y que iba a poner todo para dejarnos las mejores condiciones posible y junto a la gran negociación de Diego, para mi un exitazo, jamas pensé en echarme atrás.
Si las traen el viernes seria Genial. Una cosa Indalo, si vienen el viernes cuando nos llama para confirmar dirección de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la pedí el lunes 10 y me han dicho que tardará de unos 15 a 20 dias! que ganas!!!
Alguien que la haya pedido esas fechas tiene alguna novedad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, casi me pongo a llorar, he hablado con Movistar...
Después de tanto tiempo uno siente nostalgias y tó -.- Es broma, lo que más triste me ha parecido es cuando se le ha entrecortado la voz al tío al oir: «HTC Desire a 0€» ZASCA. Lo máximo que me ofrecían era el iPhone, por el que no he preguntado y el HTC HD2, pero por casi 200 leurus+7000 puntos. Adiós, Vomistar. Hola Naranjito. Última edición por SilentChan Día 12/05/10 a las 19:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte deciros que me alegro mucho que os la dejen a 0 euros.
yo cancele y espero confirmacion de orange. de momento quedo asi. si me llama marco le explicare porque acepte la oferta , y si el quiere contraofertarme o no es cosa suya. un saludo a todos. y mil gracias a indalo y a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fijate por donde posteo y me llama el.
me llamo marco, le explique todo. le explique porque lo cancelaba, se reia conmigo y lo entendia logico si te quitan 75 euros y te dan la tarifa de datos pos normal todos estamos en crisis. y me dice mira nosotros ahora estamos dando la desi a 0 y un pack de bienvenida que deciis vosotros. nose si es por el cariño con vosotros o por lo que se lo curra el. pero le dije que si conseguia para el tema con vodafone que me quedaba con el. me a dicho que lo mueve el y que si necesita algo para cancelarlo con vodafone que me llama. asique yo tambien me voy a orange. lo postero por si alguno , cambio de opinion como yo esta mañana. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con el ya que no me llega nada del sms de portabilidad a orange.
Ahora me llama cuando sepa algo. Rezar por mi, please .... que no haya nada raro...joder que peaso de nervios. Por cierto acabo de entrar en la web de vodafone y casualidad.... pero ahora ya tienen hasta la hd2. Joder se han puesto las pilas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODO IRONIA ON: Como el pack de bienvenida sea llamadas a cero euros entre todas las portabilidades me voy a partir os lo juro que me tronchoooo
Modo ironia off: Va en serio yo no se que hacer con vomistar me acaban de mandar el mensajito pa que les llame... me da pereza de llamar despues de lo de ayer... en fins... un saludo. |