|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kepon no me ha llegado.
De todas formas si es porque quieres el Dock por separado,lo siento,lo vendo todito junto! Última edición por lolillo49 Día 12/05/10 a las 13:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa una subidita que esta nuevo el telefono.pongo unas fotos en el principal!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver fsalmun,para empezar creo que tu comentario no viene al caso;
Lo primero que te quiero preguntar es,que sabes tu de la oferta y la demanda? Te puedo decir claramente que si yo quiero poner a la venta una "mierda"de buey por 1.000 euros y hay una persona interesada en esa"mierda" por ese precio y la compra,eso es oferta y demanda!esté o no esté ajustado al precio del mercado! Lo segundo decirte,que por supuesto los encuentras más baratos en las tiendas oficiales de comunicaciones!!!!pero con una pequeña,pero gran diferencia,te atan a unos contratos en los que a la finalidad de ellos pagas mil veces más que si lo compraras libre. Lo tercero es que si lo haces por amagos de portabilidad,es un delito,ya que es como si robaras un telefono. Y lo cuarto y último,y no por ello menos interesante, por si no lo sabes yo compre este telefono hace un mes escaso con su dock original y LIBRE!!!!SIN ATADURAS A NINGUN CONTRATO BASURA!!por 535 euros,si pasadas 2 semanas lo vendo por 460 euros,creo que no esta nada,nada mal!!!!! Pido por favor que quien no este interesado, que no escriba simplemente se meta el dedo en la raja del culo y se dé un par de vueltecillas. Saludos a todos ![]() muy bien dicho y muy de acuerdo contigo ![]() Pon unas fotos tio, no vaya a ser que me acabe animando ;) pd: por cierto, como no has contestado a mi privado doy por hecho que no te ha interesado lo que te he dicho jeje... a ver si hay suerte, un saludo tio! pd2: te mando un privado sobre como subir fotos ;) Última edición por siulman Día 12/05/10 a las 19:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien dicho y muy de acuerdo contigo
![]() Pon unas fotos tio, no vaya a ser que me acabe animando ;) pd: por cierto, como no has contestado a mi privado doy por hecho que no te ha interesado lo que te he dicho jeje... a ver si hay suerte, un saludo tio! pd2: te mando un privado sobre como subir fotos ;) ![]() Jeje gracias por decirme como se subian las fotos!! Al final prefiero dinero siulman,tengo 2 nexus!! asi que me quedaré con el otro!!animate que no te vas a arrepentir,es una pedazo de maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como era facil!
![]() Bufff no creo que me anime, estoy realmente contento con el iphone, pero me jode porque también quería trastear más el android, me gustaría tener los dos! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes!!! Si quieres los 2,comprame uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
upppppp!!!! precio nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a animarnos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos hacia arriba que no decaiga,que más barato imposible!!! nexus a 390!!!! y dock a 60!!!!!! es decir 450 por todo!!!!!!!! incluyo yo el envio!!!!!!envio gratuito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que mas barato no lo vais a encontrar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos!!! rebaja nueva 380 movil y 60 el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
TIenes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestado!
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia arriba chicos que no decaiga esto!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||