|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto está hecha con un móvil con cámara VGA o que?
Vamos, si es que además parece que le han hecho una foto a un Xperia Z y la han estirado de derecha a izquierda para aparentar esas 5,5". |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, el dia 28 de febrero tuve mi flamante xperia z, seis meses después están con el z2, me parece demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea una coña por parte de esa pagina o algo falso. Porque si meten esa resolucion es para matarlos.
|
||||
|
||||
|
Y lo que nos reimos y nos distraemos con el. Por algo es el chapuzas
|
|
||||
|
||||
|
Esto es obsolescencia programada en toda regla, y Sony parece que se lo ha tomado muy en serio. Seguid así, aunque la foto sea un fake para mí son un punto negro en mi futura lista de compras. Sacar un móvil de gama alta cada 6 meses es una vergüenza, se están riendo de nosotros. Esto solo lo podemos parar los usuarios. La gente dice que aunque saquen terminales nuevos el nuestro sigue funcionando, pero las compañías los dejan de lado a la hora de actualizar en detrimento del nuevo buque insignia. Si Google quiere jugar en serio tendremos los únicos móviles que merezcan la pena comprar, los Nexus, ya que para tener un dispositivo Nexus y que no tenga defectos es menos que improbable. Enhorabuena Sony!!
|
||||
|
||||
|
Esto es obsolescencia programada en toda regla, y Sony parece que se lo ha tomado muy en serio. Seguid así, aunque la foto sea un fake para mí son un punto negro en mi futura lista de compras. Sacar un móvil de gama alta cada 6 meses es una vergüenza, se están riendo de nosotros. Esto solo lo podemos parar los usuarios. La gente dice que aunque saquen terminales nuevos el nuestro sigue funcionando, pero las compañías los dejan de lado a la hora de actualizar en detrimento del nuevo buque insignia. Si Google quiere jugar en serio tendremos los únicos móviles que merezcan la pena comprar, los Nexus, ya que para tener un dispositivo Nexus y que no tenga defectos es menos que improbable. Enhorabuena Sony!!
![]() Yo no entiendo estas quejas la verdad, si se me da por comprar el Z1 es porque me gusta y estoy de acuerdo con su relación calidad/precio. Si 2 días después de comprar el Z1 sale al mercado el Z2 no existe razón alguna por la que me deba ofender, otra cosa es querer estar siempre a la última, y esto al ritmo que avanza este mercado y con la ferocidad de las demás marcas sacando terminales con la última tecnología prácticamente cada mes, es realmente imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es solo un rumor, pero si lleva una pantalla con esa resolución lo veo mal, super costoso será y con una densidad que nuestros ojos no pueden apreciar, sería pagar por algo que no vas a aprovechar.
Y ese tamaño de pantalla si no es para un phablet...
|
||||
|
||||
|
Esas especificaciones las debería de traer el Xperia Z1....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obsolescencia programada ni de coña, es sacar productos al mercado al ritmo que avanza la tecnología. Por otra parte lo de la obsolescencia programada está mas que desmontado, leyera un artículo en menéame donde desmontaban punto por punto el documental de usar y tirar, otra cosa es la sensación de obsolescencia que a ti te produce ver productos mejores al tuyo en el mercado que te crean la tentación de cambiar el que tengas por uno nuevo. Pero eso no tiene nada que ver con la obsolescencia programada, porque que saquen al mercado un móvil nuevo no influye para nada en el tuyo para que este deje de funcionar
Yo no entiendo estas quejas la verdad, si se me da por comprar el Z1 es porque me gusta y estoy de acuerdo con su relación calidad/precio. Si 2 días después de comprar el Z1 sale al mercado el Z2 no existe razón alguna por la que me deba ofender, otra cosa es querer estar siempre a la última, y esto al ritmo que avanza este mercado y con la ferocidad de las demás marcas sacando terminales con la última tecnología prácticamente cada mes, es realmente imposible. ![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si 2 días después de comprar el Z1 sale al mercado el Z2 no existe razón alguna por la que me deba ofender, otra cosa es querer estar siempre a la última, y esto al ritmo que avanza este mercado y con la ferocidad de las demás marcas sacando terminales con la última tecnología prácticamente cada mes, es realmente imposible.
![]() Estos son los Sony Xperia que actualizarán a Android 4.3 Te compras un Xperia T y en menos de un año ya te han dejado tirado. Más de lo mismo con el Xperia S. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí existe:
Estos son los Sony Xperia que actualizarán a Android 4.3 Te compras un Xperia T y en menos de un año ya te han dejado tirado. Más de lo mismo con el Xperia S. ![]() Osea que tampoco le demos demasiada importancia a esto.... Yo tengo un Note 1, y está anclao en 4.1, igual que vosotros... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
humo y mas humo, viva la desinformación y los rumores.
ni en salvame deluxe oye....
|
|
||||
|
||||
|
Mas resolucion que mi pc y mi tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que avanza la tecnología estoy viendo que en dos días mi S II será gama baja o gama enana. lo único que echo de menos es dual sim y batería, pero en este sentido nada avanza.
Por otra parte las actualizaciones las tengo gracias a CyanogenMod 10.2 (android 4.3), no gracias a Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||