|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Stock con Angela Kernel.
Que os parece? ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas de algo que se avecina, primer ciclo! TODO activado, sync, Google Now , Gmail, Facebook, WhatsApp, Last fm, Alarma de lluvia, un montón de widgets, gps, bluetooth... Todo con guifi.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por txetxumetal Día 17/09/13 a las 00:35:40. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado trickster mod que utilizo para configurar este kernel y aparece una opción nueva intelli-thermal control y viene activada.
Entiendo que es la misma opción de control de conexión en caliente. El caso es que no sé su tengo que tener activado una de las dos, una, ninguna... A ver si me podéis ayudar ![]() mira la base de la ROM y dependiendo de la que lleve ,pues pones la q corresponda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con las mias entonces.
Es primer ciclo con la slim build 1. 65% wifi 35% datos, red siempre 3G. Uso, pues el de siempre, redes sociales varias, tapa, whats, navegacion web, feedly, y a parte, he jugado al worms 30-45 minutos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mi tercer ciclo con 4.3 y haber desactivado los servicios Gtalk de google esto se merece un premio, no me imaginaba que pudiera haber tanta difierencia en los periodos de inactividad.
Me traía un poco de cabeza ver como en sleep gastaba tanto, hay una diferencia abismal. haciendo lo que dice nancho69 en la pagina anterior, con el autorun para desactivar los servicios Gtalk de google. ![]()
Última edición por pertuga Día 17/09/13 a las 18:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no se mucho de cuanto debería ser la duración con este kernel, uso la Eclypse V3 y este kernel y, con un uso de 3h y 15 min de pantalla y desconectado esta mañana del cargador a las 9:00 todavia, me queda un 41% de batería.
La verdad es que, comparando de mi anterior movil, es una autonomía impresionante
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mi tercer ciclo con 4.3 y haber desactivado los servicios Gtalk de google esto se merece un premio, no me imaginaba que pudiera haber tanta difierencia en los periodos de inactividad.
Me traía un poco de cabeza ver como en sleep gastaba tanto, hay una diferencia abismal. haciendo lo que dice nancho69 en la pagina anterior, con el autorun para desactivar los servicios Gtalk de google. ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pertuga y cuales servicios de gtalk desactivaste, porque cuando yo los desactive me dejaron de llegar los correos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido el tutorial y si es cierto que ya no se pone de color el icono de señal que indica cuando estas registrado sincronizando servicios google, pero a mi si me llegan los correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vamos metiendo el nuevo?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi torpeza, pero donde esta la versión rev.4 v3.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal, soy nuevo en este kernel, hasta el momento es una maravilla, solo que cuando quiero usar touch control en las opciones no me aparece este kernel, que debo hacer?
|