Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/13, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
jnarro jnarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Hola chicos, a ver si lo he hecho bien (me confirmaréis?)

Lista compra conjunta:

1474 jnarro / htcmania / 1 unidad / 16gb negro snapdragon

Lista fondo compensación:

609 jnarro/htcmania/ 1 unidad

saludos
Juan

Viejo 17/09/13, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jnarro Ver Mensaje
Hola chicos, a ver si lo he hecho bien (me confirmaréis?)

Lista compra conjunta:

1474 jnarro / htcmania / 1 unidad / 16gb negro snapdragon

Lista fondo compensación:

609 jnarro/htcmania/ 1 unidad

saludos
Juan
Yo creo que si,todo correcto
Viejo 17/09/13, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Opino que todo aquel que quiera participar en esta conjunta debería de poner 1/2 € mínimo, si no... fuera de esta conjunta.

¿Por qué?

Si no le gusta ese aporte que se lo compre por su cuenta, que seguro que le va a salir mas de 1 o 2 € mas caro que a esta conjunta y como encima le toque aduana... le saldrá por un pico y todo por no poner ese 'extra' minúsculo.

¿Los que están ya inscritos?

Pues esos no por el tema de que no estaba antes dicho y no sería justo (O si, no creo que haya obligación de mantener las condiciones Y MUCHO MENOS POR SUMAR 1€ MAS...). Los que se inscriban a partir de X momento a palmar ese seguro para su propio beneficio o fuera.

Yo lo veo así y a dejarnos de ralladas.

Si tuvieramos 1 solo euro de los mas de 1400 apuntados = 1400 pavos o 2800€ (si son 2 € por cabeza)

¿RALLADAS POR TEMAS DE ADUANAS? CERO prácticamente

¿Posibilidad de fundas y leches de sorteos? MAYOR pues mas dinero para comprarlas

Por uno o dos euros lo veo casi obligatorio, que encima que nos ahorraremos un pico... por poco o mucho que sea entre todos ese apoyo sirve en nuestro beneficio para ahorrarnos las aduaneras y que coñ* ...si me ahorro 10€ por ser en conjunta pero me van a empapelar 60€ (O lo que sea) en aduanas por no ahorrarme solo 8-9€ en lugar de 10 (Por poner esos euros)... sería muy triste y me sentiría como una patada si me pasara a mi por ese rateo

Última edición por soonmalaga Día 17/09/13 a las 19:03:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario:
Viejo 17/09/13, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si que estoy en la las dos listas pero no se si lo comenté por aquí, por si las moscas ....
1315 daromad19/htcmania/1unidad
457/daromad19/htcmania/1 unidad/ 2€
Gracias ivangijon, saludos.
Viejo 17/09/13, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo de poner confirmado en la lista y volver a poner el numero en la lista y el numero en la lista del seguro . tenemos ke hacerlo todos? estoy perdido
Viejo 17/09/13, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Ivan, has tenido algún problema en alguna conjunta con esta tienda? Es que no conocía la tienda y he buscado opiniones en internet sobre ella y lo primero que me he encontrado es esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354

Confío en lo que nos digas, Iván, si tu nos dices que no ha habido ningún problema, adelante.
Viejo 17/09/13, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Ivan, has tenido algún problema en alguna conjunta con esta tienda? Es que no conocía la tienda y he buscado opiniones en internet sobre ella y lo primero que me he encontrado es esto:

Confío en lo que nos digas, Iván, si tu nos dices que no ha habido ningún problema, adelante.
Joder!Me estoy leyendo el hilo y los links sobre la reputacion de spemall y me estan acojonando
Viejo 17/09/13, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
TOTORO30 TOTORO30 no está en línea
Usuario novato en la web

posteo posteo...

De otra lista (sin aduana) pero me gusta la opción de lo del seguro porque creo que saldrá más barato, así que me he apuntado
totoro30 / 1 Unidad / 1 Euro

Saludos
Viejo 17/09/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo tambien me acojonado, que me resuman que paso y como sabemos que no sucedera denuevo
Viejo 17/09/13, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
elisabethqwert elisabethqwert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cube talk 5H
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Joder!Me estoy leyendo el hilo y los links sobre la reputacion de spemall y me estan acojonando
Ya te digo

Viendo de lo que se quejan en ese post yo creo que vamos a tener problemillas con los colores...

Ojalá sea el único problema (si es que hay alguno), a mi mientras me llegue bien me da igual el color, aunque lo quiero rosa
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elisabethqwert Ver Mensaje
Ya te digo

Viendo de lo que se quejan en ese post yo creo que vamos a tener problemillas con los colores...

Ojalá sea el único problema (si es que hay alguno), a mi mientras me llegue bien me da igual el color, aunque lo quiero rosa
Si nos llega bien,todo perfecto...Pero estoy leyendo que a algunos les han perdido el paquete y como solucion al problema,les ofrecen un descuento en la proxima compra...Como me paso eso,me presento en China y se la lio bien liada
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
elisabethqwert elisabethqwert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Cube talk 5H
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Si nos llega bien,todo perfecto...Pero estoy leyendo que a algunos les han perdido el paquete y como solucion al problema,les ofrecen un descuento en la proxima compra...Como me paso eso,me presento en China y se la lio bien liada

Mejor di LA LIAMOS

Llevo esperando el movilito todo el verano, y tengo mi viejo flipout agonizante...

Ya me ha pasado casi de todo en envíos chinos.... Pero bueno, ahora tenemos de base la conjunta de Iván para el 2s, y parece que no hay quejas. Ojalá siga así
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elisabethqwert Ver Mensaje
Mejor di LA LIAMOS

Llevo esperando el movilito todo el verano, y tengo mi viejo flipout agonizante...

Ya me ha pasado casi de todo en envíos chinos.... Pero bueno, ahora tenemos de base la conjunta de Iván para el 2s, y parece que no hay quejas. Ojalá siga así
Yo tengo un SonyEricsson W810i...no te digo na!
LLevo siguiendo este hilo,desde antes del verano y la verdad es que no tengo prisa por tenerlo,porque lo quiero para navidades.Pero segun pasa el tiempo y dado que sigo el hilo a diario,las ganas de tenerlo se multiplican jajaja.
Y yo si me fio de Ivan,tras buscar y leer informacion de estas conjuntas (es mi primera compra conjunta) ya que tenia algunas dudas.Que se disiparon rapidamente,una vez me informe y lei las contestaciones de Ivan.
Recemos porque todo salga bien al final
Viejo 17/09/13, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Anes00 Ver Mensaje
Supongo que antes de mandar privados Ivan nos ara saber las condiciones y precio de la tienda, no es asi Ivan?
Os enviare el tutorial d la compra junto con el codigo, los precios y condiciones.
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Holas,
Yo hablo por mi experiencia de compras pequeñas a china,y por lo que he visto, cuando el envio se hace por empresas de trasportes "privadas" (dhl, seur, etc.) SIEMPRE me llegan con regalito de aduanas independientemente del importe. En cambio a través de la "publica" (correos, ems,...) si el importe es menos a 50$ lo paran muy pocas veces y por lo general me llegan sin regalito.

ventajas dhl velocidad, inconvenientes aduanas si o si
ventajas de ems quiza no para aduanas, inconvenientes velocidad

y a partir de esto que cada cual haga lo que crea mas oportuno, pero si el importe del "seguro" es de 2e y (por mi experiencia) se coge dhl, y como se reparte al final entre todos los de aduanas; pues eso os devolveran 2 e jejejeje
Y ya de paso, cuando para aduanas es, en españa, sobre el total (gastos de envíos incluidos) (total+21%)+4% y a esto se le suman unos 30e de media(gastos de tramitación que varía según compañía y gastos de agente tramitador) Por lo que sacad cuentas de lo que duele cuando paran algo y de intentar lo máximo posible que no lo paren...

Es (total+21%)+4% que no es lo mismo que total+25%
Este es el desglose original de una recetea de aduans de unos de los SOLO 3 telefonos parados/cazados en aduans hasta el momento de mi conjunta. Practicamente TODOS los en vios realizados por DHL

Marco digital
(mercancia sin valor estimable)

Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio )
Iva 21% (de 60,39) =
12,68

Administracion de derechos de Importacion:
22,36
Iva Importacion (21% sobre 22,36) :
4,7

Total a pagar:
39,74 euros

Cita: Originalmente Escrito por sacres Ver Mensaje
yo como no se si estoy en la lista no puedo poner mis datos otra vez, si ivan me lo pone asi nos aseguramos de donde estoy
109-sacres /HTCmania / 1 unidad
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
IVANGIJON me podrias confirmar si estoy en las dos listas soy joanacristina y es la primera vez que hago esto espero que vaya todo bien y gracias por tu curro ah y a esperar,no tengo prisas primero quiero vender el note1
1469 joanacristina/Htcmania/1unidad/64gb/amarillo snapdragon
603 joanacristinal/HTCmania/1unidad/2Euros
 Cita: Originalmente Escrito por anibaljim Ver Mensaje
por que hay que poner los números de lista?
Por si, como ocurre, alguien trastoc o elimina algun registro. Siempre se puede comprobar tu registro buscandolo en el hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Hola, perdón pero hace días no entraba al foro y ahora leyendo los comentarios me encuentro con el tema del envío. Para pasar en limpio de lo que llegue a leer y alguien me confirme si es así o no:
El envío por defecto de una unidad será DHL. Su virtud, rapidez. Su contra, seguro se tendrá que pagar impuestos de aduana.
Si se quiere por EMS, se tendrá que solicitar por escrito y pagar un costo adicional. Su virtud, muy pocas probabilidades de pagar impuestos de aduana. Su contra, demora más el tiempo en la entrega.

Les agradecería que me confirmen si es correcto lo que puse, o si estoy equivocado me aclaren como seria.
Desde ya, muchas gracias.
Insisto en los datos de mi conjunta del mi2S y mi2A. SOLO 3 telefonos cazados de mas de 100 envios ya...
link a mis hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300&page=47
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post145270560
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Lo de poner confirmado en la lista y volver a poner el numero en la lista y el numero en la lista del seguro . tenemos ke hacerlo todos? estoy perdido
SOLO deben hacerlo los integrantes de la lista antigua para confirmar su interes en la compra. Esta lista no es mia originalmente, y trato de saber si la gente apuntada en ella sigue teniendo interes en la compra.
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje

Lo primero que he de decir es lo que llevo diciendo ya un timpo: tanto la tienda, como yo mismo sabemos como funciona uno y como funciona el otro. Nos vamos conociendo despues de tanta conjunta juntos. Y eso es bueno porque los posibles problemas de antaño no vuelven a repetirse. Y es justamente por eso por lo que no pienso buscar otra tienda con la que empezar de cero...

La tienda me reconocio que en al conjuntad e la tablet onda v972, pecaron de falta de confianza a mi, y no consiguieron el stock inicial que yo les pedia. Me dijeron que de ninguna manera esperaban tanto comprador en mi conjunta (y la de exxtrema). Se les fue un poco de las manos y no tenian acceso al stock de manera continuada, con lo cual nos servian unidades a cuentagotas, del orden de 20-25 unidades a la semana. Se encargaron mas de 350 tablets entre las dos conjuntas, podeis imaginaros la impaciencia.
Respecto a las tarjetasd e memoria prometidas por el retraso, a unos les llegaban y a otros no. Ellos juraban y perjuraban que la insertaban en la tablet, y a unos les venia y a otros no. Era un regalo barato, una microsd de 8Gb que puede valer? 8 euros? a ellos les saldria aun mas barata... no creo que se quisieran mojar por ese dinero...
Adunas: volvemos al tema, un paquete bastante grande, la estadistica fue de un 80-20 a favor nuestro mas o menos.
Despues de esta toma de contacto con la tienda y con una conjunta grande, en la que hubo cierta falta de prevision de la tienda, tengo que deciros que la conjunta del mi2S y mi2A esta realizandose sin inconvenientes parecidos. Todo muy hablado y muy comuinicado (de esto al tienda no peca, al contrario, siempre responden a las preguntas que se le hacen y es muy de agradecer por lo que se escuvha por ahi...
Os he dejado los links a las conjuntas un poco mas arriba, podeis comprobar comentarios y demas...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/13, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Sieman Sieman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Posteo nuevamente sobre ambas listas...

1335 Sieman / htcmania / 1 unidad / snapdragon 800 plata (gris) / 1 unidad

473. Sieman/ htcmania/ 1 unidad 2 €

Saludos a todos !!!
Viejo 17/09/13, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Voy a postear yo tambien. Soy de la lista antigua. No se si lo postee anteriormente:

82. Braiten/ Htcmania/ 1 unidad/ Confirmado

Y para el fondo:
29. Braiten / 1 €, 2 € o lo que se decida.
Gracias Ivangijon. Eres una maquina.
Viejo 17/09/13, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias Iván, así tranquilizas a la gente.

La verdad es que yo sigo la mar de tranquilo pese a los post, con el tiempo parece que me fío plenamente de Ivan...
Viejo 17/09/13, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Gracias Iván, así tranquilizas a la gente.

La verdad es que yo sigo la mar de tranquilo pese a los post, con el tiempo parece que me fío plenamente de Ivan...
Si yo me fio de Ivan...Las dudas vienen con la tienda.
Pero con las ultimas explicaciones de Ivan,confio que se pongan las pilas y sean capaces que cada vez haya menos problemas con los envios grandes como este.
Viejo 17/09/13, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Posteo mi posición en ambas listas:
1431 periccolo /htcmania/ 1 unidad/ Snapdragon 16 gb/ negro

Fondo de compensación:
580 periccolo/htcmania/1 unidad

Viejo 17/09/13, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Os enviare el tutorial d la compra junto con el codigo, los precios y condiciones.

Este es el desglose original de una recetea de aduans de unos de los SOLO 3 telefonos parados/cazados en aduans hasta el momento de mi conjunta. Practicamente TODOS los en vios realizados por DHL

Marco digital
(mercancia sin valor estimable)

Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio )
Iva 21% (de 60,39) =
12,68

Administracion de derechos de Importacion:
22,36
Iva Importacion (21% sobre 22,36) :
4,7

Total a pagar:
39,74 euros

109-sacres /HTCmania / 1 unidad

1469 joanacristina/Htcmania/1unidad/64gb/amarillo snapdragon
603 joanacristinal/HTCmania/1unidad/2Euros

Por si, como ocurre, alguien trastoc o elimina algun registro. Siempre se puede comprobar tu registro buscandolo en el hilo.

Insisto en los datos de mi conjunta del mi2S y mi2A. SOLO 3 telefonos cazados de mas de 100 envios ya...
link a mis hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300&page=47
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post145270560

SOLO deben hacerlo los integrantes de la lista antigua para confirmar su interes en la compra. Esta lista no es mia originalmente, y trato de saber si la gente apuntada en ella sigue teniendo interes en la compra.

Lo primero que he de decir es lo que llevo diciendo ya un timpo: tanto la tienda, como yo mismo sabemos como funciona uno y como funciona el otro. Nos vamos conociendo despues de tanta conjunta juntos. Y eso es bueno porque los posibles problemas de antaño no vuelven a repetirse. Y es justamente por eso por lo que no pienso buscar otra tienda con la que empezar de cero...

La tienda me reconocio que en al conjuntad e la tablet onda v972, pecaron de falta de confianza a mi, y no consiguieron el stock inicial que yo les pedia. Me dijeron que de ninguna manera esperaban tanto comprador en mi conjunta (y la de exxtrema). Se les fue un poco de las manos y no tenian acceso al stock de manera continuada, con lo cual nos servian unidades a cuentagotas, del orden de 20-25 unidades a la semana. Se encargaron mas de 350 tablets entre las dos conjuntas, podeis imaginaros la impaciencia.
Respecto a las tarjetasd e memoria prometidas por el retraso, a unos les llegaban y a otros no. Ellos juraban y perjuraban que la insertaban en la tablet, y a unos les venia y a otros no. Era un regalo barato, una microsd de 8Gb que puede valer? 8 euros? a ellos les saldria aun mas barata... no creo que se quisieran mojar por ese dinero...
Adunas: volvemos al tema, un paquete bastante grande, la estadistica fue de un 80-20 a favor nuestro mas o menos.
Despues de esta toma de contacto con la tienda y con una conjunta grande, en la que hubo cierta falta de prevision de la tienda, tengo que deciros que la conjunta del mi2S y mi2A esta realizandose sin inconvenientes parecidos. Todo muy hablado y muy comuinicado (de esto al tienda no peca, al contrario, siempre responden a las preguntas que se le hacen y es muy de agradecer por lo que se escuvha por ahi...
Os he dejado los links a las conjuntas un poco mas arriba, podeis comprobar comentarios y demas...
Ok, Iván, si dices que todo es seguro, pues me fiaré de ti y de la experiencia de las últimas conjuntas. No pretendía armar barullo ni sembrar el miedo, solo asegurarme de que todo irá bien. Si te has sentido atacado o algo similar, no era mi intención. Lo siento si es así. Adelante pues. Esperamos buenas noticias y cuanto antes mejor. Gracias por la respuesta tan rápida y explicada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /