|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta cascado sin duda, si.
Lo de la goldcard tienes el tutorial aqui al lado, el CID es el numero que lo tienes en un txt dentro de la carpeta rtattoo, que gracias a maverix, ya lo sacamos de esta manera y por lo tanto en el tutorial de la goldcard ya tienes hecho la mitad como el que dice.
|
|
||||
|
||||
|
Y con ello que consigo?
E visto en el apartado de rom originales que se puede dejar de origen. es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Con ello consiges instalar la rom oficial de htc, que si goldcard pues no podras.
Las roms originales que has visto supongo que son las hechas con nandroid.
|
||||
|
||||
|
bueno......doy detalles!!!
visto que no e podido cargar una rom,me decidido a restaurar todo de fabrica,la rom de vodafone y el recovery original que estan detallados en el hilo de rom originales. cuando ya tengo hecho todo,reinicio la tattoo y sigo con las dichosas letras de TATTOO. pero con la diferencia que ahora SI puedo llevar la tattoo al SAT. gracias compañeros,pero no entiendo que es lo que salio mal!! ummmm como me gustan los retos,cuando me la entreguen,supongo que volveré a probar otra vez,jajajaj en el caso que se vuelva a joder,ummmm les digo que me cambien de terminal y que me den una legend o una desire,jajajjaja alguien sabe que me puede pasar en el movil? a la hora de instalar el recovery,lño hice por roottattoo. no deveria a ver hecho por recoverytattoo???? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del root si usastes el que dijistes es asi, el de maverix. Vamos el de 1 click.
Ahora tienes el recovery de fabrica?
|
||||
|
||||
|
siii.....todo.
el recovery y la rom. ahora a ver cuando estos de garrafone se hacen cargo. ya que la pille en un amago de portabilidad. esto si,alguien se acuerda del telefono de portabilidades de vodafone,ya que los de informacion no paran de pasarme llamadas y me dejan colgado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no te quieres deshacer de ella aun, yo probaria lo que te dicho de la goldcard y la rom oficial de htc.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por satyr
Hombre si no te quieres deshacer de ella aun, yo probaria lo que te dicho de la goldcard y la rom oficial de htc.
![]() asi que igualmente aunque hiciera la goldcar tendria que instalar el recovery modificado y ahora no se puede ya que no entra en modo depuracion ni en ningun otro mdo..jajajajjajajaj gracias,ya lo probare con la nueva,jajajjajajja otra que se ira directa al sat,jajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
No me has pillado, digo la rom oficial sin nandroid. Digo con el .exe oficial de htc, para eso no es necesario el recovery. Es tener la goldcard hecha. Te digo mas que nada porque yo tuve un semibrick como el tuyo y aqui estoy. Y te lo digo para intentar echarla andar, pero como quieras.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por satyr
No me has pillado, digo la rom oficial sin nandroid. Digo con el .exe oficial de htc, para eso no es necesario el recovery. Es tener la goldcard hecha. Te digo mas que nada porque yo tuve un semibrick como el tuyo y aqui estoy. Y te lo digo para intentar echarla andar, pero como quieras.
![]() pues si que me interesa,ya que si se puede,hay que intentarlo....... ![]() ahora lo mejor,como!!!!!......jajajjajjaja ![]() como me salga igual que antes seguro que al final explota,jajajja me mitro el manual de la gold car? donde esta el .exe oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en el hilo de la goldcard:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024
|
||||
|
||||
|
jajajjajaja...ya te digo......
e llamado a vodafone y me dicen que la mande a una tienda. a ver cuanto tiempo me quedo sin ella!!! alguien sabe el telefono de portabilidades de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero si se puede poner el recovery modificado aun con la tattoo con semibrickç?
lo jodido que no me sincroniza con el htc sync......dificil verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda...me instale este htc sync ya que no tenia ninguno instalado,el de htc.
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all no habra sido la causa????? ahora estoy mosca.... edito.tu cual utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo ahora,por si acaso me pasara otra vez...
cuando hice esto del recovery de maverix,era necesario tener el sdk instalado? o da igual? ya que yo no lo tengo instalado y no sea que por eso me hace este fallo!! gracias por vuestra paciencia,poneros en mi lugar,que mal royo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que se te ha complicado la cosa un poco.
El sdk, yo lo tengo instalado pero lo único que necesitas es tener el adb funcional, porque el .bat ese famoso del que te hablé lo que hace es hacer toda la tarea del adb seguido sin necesidad de que tú tengas que escribir nada. Por otra parte... ¿Hiciste WIPE antes de flashear la ROM? es recomendable hacerlo no vaya a ser que por eso te de algún tipo de problema. Yo, con la última ROM de Cyborg no he tenido mucha suerte, vamos que se queda un poco colgada. de todas formas, para saber si el colgamiento es muy gordo o no, puedes probar a hacer un "adb reboot recovery", si te funciona la cosa no es tan grave. Prueba a ver y no te olvides de hacer el WIPE, no vaya a ser que sea eso. Suerte |