|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor, no pongáis estas cosas... que lo paso mal esperando al 25... buaaaaa buaaaaa.
Que me digan a mi que no ha evolución notable del 2 al 3... juer... |
|
||||
|
||||
Me sorprende que nadie hace mención a que es un 4G y este seria el segundo terminal de Samsung que lo incorpora.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La especificaciones del primer post tener encuenta que son del modelo n9000....y en España es el modelo 9005 por lo que la comparación no es correcta, (se están comparando modelos 1 y 2 españoles con otro que no lo es) por favor corregir ya que la ram seria de 2,5GB y no de 3gb......... corregirme si me equivoco.....
Modelo Note 3 Exynos: 3 Gb de RAM Modelo Note 3 Snap: 2,5 Gb de RAM Modelo Note 3 Dual: 2,5 Gb de RAM. Última edición por Mister_Chip Día 17/09/13 a las 20:46:27. |
|
||||
|
||||
La especificaciones del primer post tener encuenta que son del modelo n9000....y en España es el modelo 9005 por lo que la comparación no es correcta, (se están comparando modelos 1 y 2 españoles con otro que no lo es) por favor corregir ya que la ram seria de 2,5GB y no de 3gb......... corregirme si me equivoco.....
Modelo Note 3 Exynos: 3 Gb de RAM Modelo Note 3 Snap: 2,5 Gb de RAM Modelo Note 3 Dual: 2,5 Gb de RAM. ![]() |
|
||||
|
||||
http://planetared.com/2013/09/samsun...tos-en-antutu Y sino fijate en las capturas de maquinavaja...... Última edición por Mister_Chip Día 17/09/13 a las 21:03:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|