|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi no parece que esté rooteado el movil... no se que paso debo hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con CMW eso se me olvidó decirlo... Tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar super usuario
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, he instalado el supeSU y admitiendo permisos. A ver que pasa ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso gracias jaunfran, estoy modificanto build.prop para que sea g510
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a quedado chulisima le metido el novalauncher luego subo unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me arranca con 230 de RAM... algo falla jajajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo... (y solo creo) que en stock es la mejor que podemos tener. Inicia con mas de 220 de RAM aunque luego baje pero parece que la gestiona bien. Vamos a darle caña a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que le has quitado a la version light? Yo suelo instalar todo y luego desinstalar con el root explorer lo que no me interesa como idiomas y el google chrome y cosas asi, eso es mas o menos como si lo dejara light pero a mi gusto no?
Lo digo porque hay algunas aplicaciones que estoy pensando si quito o no. |
|
|
||||
|
||||
|
no es cierto .. el imei es el mismo.. otra cosa es que le metieses una rom china que te cambia el imei. La mas estable, tienes unas cuantas es probar yo me quedaria con la b194 optima1.8 si es que quieres una apariencia de stock, y si quieres estilo pure la lunatic pandora 4, y si quieres rendimiento y buen desempeño de ram esta version la b196 la estoy testeando y todo perfecto. en cuanto a kernel va en gustos pero estable para mi gusto el que lleve dicha rom por el creador o en casos como la b194 el type1 de kratos, me a ido muy bien.
![]() ...En cuanto a la rom mas estable para mi la lunatic pandora siempre me han ido de perlas ... fuxion x tambien va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le has quitado a la version light? Yo suelo instalar todo y luego desinstalar con el root explorer lo que no me interesa como idiomas y el google chrome y cosas asi, eso es mas o menos como si lo dejara light pero a mi gusto no?
Lo digo porque hay algunas aplicaciones que estoy pensando si quito o no. ![]() Es una versión "ultra-light" |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
...En cuanto a la rom mas estable para mi la lunatic pandora siempre me han ido de perlas ... fuxion x tambien va de lujo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi si es otra cosa XD...si cambiara el imei tendrias solo una linda consola de videojuegos sin señal ni nada por estilo XD ...
|
| Gracias de parte de: | ||