|
||
|
|
||||
|
||||
|
JM a abandonado este foro o esta muy ocupado desde hace meses?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando meter esta ROM, y estoy bloqueado en el proceso de la cruz de colores.... lleva más de 15 minutos, y aún no ha terminado... además cada cierto tiempo salta el sonido de inicio, y algo me da que está en un bucle... alguna idea?
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desempolvar la wildfire y he puesto esta rom y de momento sorprendido por lo bien que va.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando meter esta ROM, y estoy bloqueado en el proceso de la cruz de colores.... lleva más de 15 minutos, y aún no ha terminado... además cada cierto tiempo salta el sonido de inicio, y algo me da que está en un bucle... alguna idea?
Gracias por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola nevir, tal como indicas el problema estaba en las particiones... el problema siguiente son dos:
- el primero que va muy, muy lenta... - el segundo que las letras no aparecen del todo nitidas... hay sitios que si, pero otros donde aparecen borrosas... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola nevir, tal como indicas el problema estaba en las particiones... el problema siguiente son dos:
- el primero que va muy, muy lenta... - el segundo que las letras no aparecen del todo nitidas... hay sitios que si, pero otros donde aparecen borrosas... alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado según instrucciones y va muy bien, solo el problema del gps pero cambiando la radio, ahora perfecto. Muchas gracias por la rom, espero que sigas haciendo cosas buenas para nuestra wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he descargado pero al ponerlo me sale la X de colores.se que un rato y luego se quita la X yse pone otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las particiones de la tarjeta, tiene que tener una fat32y otra ext2, creo recordar, lee las instrucciones completas, para mi no están bien ordenadas y la gente no las lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
me tarda mucho en encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice se me instalo y lo tuve que apagar por un error y cuando lo enciendo tarda mucho.aun estoy esperando a que se encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
me tarda mucho en encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez tarda mucho mucho, tranquilo, si te da un error malo, seguro que la rom descargada esta mal, yo a la tercera Descarga fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, root y pepino,
gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago este paso (7-Pulsamos en menu/ajustes del lanzador/respaldar y restaurar/restaurar los ajustes y seleccionamos NexusLOVE_conf.bak,) me sale error desconocido. Descargo e instalo la rom de nuevo o no pasa nada?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, si falla o va mal ya sabes, vuelves a descargar, sobre todo ten las tres particiones en la tarjeta micro sd, el la gracia principal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me funciona bien,pero la bateria baja a niveles exagerados. Para el poco uso k se le dá al móvil debería durar 2 días fijos y no dura ni uno.
A mi me ha llegado a durar hasta 5 pero sin ser con esta rom (y no recuerdo con cuál era despues de probar tantas) El móvil cascado no creo k este,ya k le he dado un buen uso. Instalo la radio para ver si cambia la duracion? El pou me consume mucha bateria y en el movil k yo uso no,alguna solución? He puesto la cm7,la darkrom,y nose cuál mas y ultimamenre siempre esta el problema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me funciona bien,pero la bateria baja a niveles exagerados. Para el poco uso k se le dá al móvil debería durar 2 días fijos y no dura ni uno.
A mi me ha llegado a durar hasta 5 pero sin ser con esta rom (y no recuerdo con cuál era despues de probar tantas) El móvil cascado no creo k este,ya k le he dado un buen uso. Instalo la radio para ver si cambia la duracion? El pou me consume mucha bateria y en el movil k yo uso no,alguna solución? He puesto la cm7,la darkrom,y nose cuál mas y ultimamenre siempre esta el problema de la bateria ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a durar hasta 5 pero sin ser con esta rom (y no recuerdo con cuál era despues de probar tantas) El móvil cascado no creo k este,ya k le he dado un buen uso. Instalo la radio para ver si cambia la duracion? El pou me consume mucha bateria y en el movil k yo uso no,alguna solución? He puesto la cm7,la darkrom,y nose cuál mas y ultimamenre siempre esta el problema de la bateria ![]() ![]() Te deberia durar mas, aunque puede ser que alguna aplicacion este por ahi consumiendo mas de la cuenta. Bajate esto y sigue las instrucciones: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es El pou consume poco
|