|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia Joode. A la espera y sobre todo muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh Jooode!!! Tiene muy buena pinta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno verte de nuevo por aqui!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Joooode, es muy bueno teneros por aqui de nuevo a todos (o aunque sea a alguno) los desarrolladores que han pasado por aqui, que bueno, siempre podriais volver y hacer pequeñas pero GRANDES cositas como estas para los que aun seguimos y seguiremos con nuestras nenas. !
Un placer verte otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gran trabajo compañero, por cierto yo voy a aportar algo, aunq sea poco espero q os guste, esta tarde igual con tu permiso una captura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije hace mucho tiempo que no pondria nada que no se hiciese aqui, pero cuando os marchasteis todos no quedo otro remedio, a ver si alguno se anima a hacer una 4.1.2 DDEn cuanto subas la tuya jooode la meto! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muy bien en muy poco la tenemos lista unas imágenes
Última edición por jooode. Día 18/09/13 a las 21:28:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente. ¿Esto es ginger 2.3.6 o 2.3.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla...,estoy con x-gamerz v3(muy contento por cierto)¿podria instalar esta rom sobre la otra tan solo haciendo los wipes? y otra más ¿esta rom tendria un rendimiento similar a x-gamerz?en lo que a juegos se refiere,muchas gracias y eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
natael, lo recomendable es utilizar la base que vaya a utilizar jooode, por lo que veo en el primer post, lo suyo seria meter DDMF1 (pusiste DDMF2 jooode, pero no existe si no me equivoco eso...) y luego ya la ROM
Por cierto, movil preparado con DDMF1 y CF-ROOT ! Listo para metersela en cuanto lo subas maestro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto en cuanto pueda corrijo de 2 a 1 tenogo unas casillas pir piber y libero ok y gracias
|