![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he mirado mil tutoriales, le he instalado un cfw y me sigue saliendo el mismo sn y el miso imei y lo de la red. Necesito que alguien me ayude de verdad porque llevo horas y horas y no consigo nada. Decir que no tengo las carpetas esas elf o algo asi guardadas. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este problema lo tubiste por la nueva base mg4 e intentaste regresar a una anterior? si es asi solo metele otro modem, asi se me soluciono ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil me lo liberaron en una tienda supongo que por imei, al actualizarlo a la ultima version stock 4.1.2 paso todo eso asique no se que pasara... a ver si me puedes echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al que te lo liberó y que te lo solucione, dudo muchísimo que te lo liberaran por imei. Al actualizar no te tendría que haber ocurrido nada.
|
|
|
|
Hola billy...estas de suerte te voy a decir como solucionarlo
Es muy sencillo tan solo hay que flashear un firmware original del pais de origen de tu telf ( por odin) y te los puedes bajar de "sammobile.com" |
|
|
|
Hola billy...ESTAS DE SUERTE.... SOLUCION
Es muy sencillo tan solo hay que flashear un firmware original del pais de origen de tu telf ( por odin) y te los puedes bajar de "sammobile.com" esto te devuelve completamente todo imei,serial number.... Manda un saludo si te he ayudado.... Un jamon ya es mucho pedir jajajjaa..... Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, salvo que esté mal la fecha de mi tapatalk (entonces me la envaino) la solución le llega.............. un año y un día después!!!
Así que me parece que igual ni hay amigo, ni teléfono, y por supuesto ni jamón... ![]() De buen rollito, eh ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
|
jajajaja es que paso de hacer un tuto que se me da fatal....pero veo que hay gente con ese problema y es tan fácil como flashear un firm original.....lo de la fecha se me fue la olla y no la había visto jejeje un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema