|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está... Una AOSP y no se hable más k las s4 style ya hay muchas... Jajajajjajajaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible : S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
-He probado lo del Crossbreeder. Sigue sin funcionar el tethering con el... Ah se encuentra bien en algún post de htcmania. -Lo de los iconos. Pues como el S4. Es una encuesta para una futura rom v7... ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual aunke los prefiero azules, aunke siempre se pueden cambiar despues con algun cwm, como tengo yo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instaló en la el L también funciona la v6.1?.. Esque vi que en los links había links para solo los modelos N y L pero de ahí seguían la versión 5,6 y 6.1 si puedo descargarle la v6.1 a la L?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por Jo0o0b Día 16/09/13 a las 01:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que lo intento me sigue saliendo que podria causar problemas al movil y dejarlo un pisapapeles,que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
PUUUF MEGA ME DA PROBLEMAS PARA DESCARGARLA HAY ALGUN OTRO LINK ????
![]() ![]() GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy buena, obvio corrigiendo los pequeños bugs que le quedan seria perfecta, pero siento , como humilde opinión y sin ganas de ofender, que esto avanzo muy rápido y eso se le agradece mucho al creador, porque es algo muy raro en esto , siempre son muy lentos y este chico lo hizo sorprendentemente rápido pero ahora esta como muy estancado en la rom v6.1, creo que muchos queremos una v7 sin bugs y seguimos esperando con ansias , ojala salga algo bueno porque se ve que tiene buen futuro, reitero sin ánimos de ofender, y los bug que encuentro yo son : no funciona ver la miniatura de cuando uno toma una foto, no funciona la opción de acercarse el celular a la oreja y que llame cuando estoy viendo un contacto, que el tethering funciona cuando se le da la gana, la barra de notificaciones se va a blanco varias veces, el icono de la batería a veces cambia de tamaño y eso es extraño , lo otro que no es bug pero lo comento como experiencia, es que esta rom la he puesto en tres i8190L en los cuales uno instalo un juego posteriormente a que instale la rom, otro instalo tres demos y el mio no instalo nada,no es algo que me moleste, de hecho no juego en el movil pero es algo extraño que comparto con uds, espero ser un aporte con mi opinión y muchas gracias por el trabajo colega que estas para grandes cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Error al flasehar esta rom
Ayuda por favor, error status 7 en twpr Error status6 en cwm Con cyanogen tambien me pasa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de algun avance se agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows alguien me podría decir cuanto pesa la Rom, es que en Mega dice que 630.3mb y en Win según lo descargado dice 630mb..? y quiero estar seguro Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero llevo un dia con ella y ya se me reinjicio solo el movil :c que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta bien. No te preocupes. Ai jo estas tranquilo extraelo y si te da error lo bajas de juevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta fabulosa rom quedara en la v6.1 el creador de la rom no se manifiesta asi q eso da a entender
igualmente se agradece tus aportes ya hechos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTENCIÓN!!!!
He conseguido poner el statusbar transparente y cuando entras en una aplicacion se vuelve negra para q no de problemas de visibilidad de iconos con el whatsapp, correo, etc. ![]() EDITO: el único bug es que el playstore y algunas apps de google no cambian el color del statusbar a negro, pero me parece algo un poco insignificante ya que el playstore solo lo usamos para darle a descargar y luego salimos : NO CAMBIAN DE COLOR: Busqueda de Google Busqueda por Voz de Google Play Store Tuenti (ambos, nuevo y viejo) Chrome (IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA SEGÚN VAYA PROBANDO APLICACIONES) PD: Os parece bien q la incluya en la carmor rom v7 a pesar de los bugs de transparencia??
![]() Miembro del Cadrix Team Última edición por Charlio99 Día 27/09/13 a las 07:47:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlio99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTENCIÓN!!!!
He conseguido poner el statusbar transparente y cuando entras en una aplicacion se vuelve negra para q no de problemas de visibilidad de iconos con el whatsapp, correo, etc. ![]() EDITO: el único bug es que el playstore y algunas apps de google no cambian el color del statusbar a negro, pero me parece algo un poco insignificante ya que el playstore solo lo usamos para darle a descargar y luego salimos : NO CAMBIAN DE COLOR: Busqueda de Google Busqueda por Voz de Google Play Store Tuenti (ambos, nuevo y viejo) (IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA SEGÚN VAYA PROBANDO APLICACIONES) PD: Os parece bien q la incluya en la carmor rom v7 a pesar de los bugs de transparencia?? ![]() me gustaría esa idea en la próxima version compañero. saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||