|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo me quedé con las dudas de lo de "JSS o Cyano". JSS no sé lo que es, y Cyano entiendo que es la rom en la que está basada la Eclypse? El semaphore que está colgado post atrás, el que me descargué, es el adecuado para mí? Sorry, sé que la info está colgada, pero si me lo pudierais decir me dais una hora más de trabajo para mi tesis de doctorado, je.
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué maravilla de gente!! Gracias de verdad
![]() Sólo me quedé con las dudas de lo de "JSS o Cyano". JSS no sé lo que es, y Cyano entiendo que es la rom en la que está basada la Eclypse? El semaphore que está colgado post atrás, el que me descargué, es el adecuado para mí? Sorry, sé que la info está colgada, pero si me lo pudierais decir me dais una hora más de trabajo para mi tesis de doctorado, je. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de esto... alguien ha comprobado lo que hace realmente el kernel cleaner en 4.3? porque yo creo que solo hace wipes... lo que es seguro que el kernel no lo borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marianico1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con cortes del 3g brutales
![]() No se si será casualidad, algo de la ROM o el maldito telefono que se ha vuelto mongopléjico. A ver si mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, los wipes tradicionales más rastros de archivos del antiguo.
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar: Estaba haciendo un par de fotos, el móvil se ha reseteado y ya no ha arrancado, quedándose en los circulitos azules. Al hacer wipe caché y devil arranca, optimiza las aplicaciones y se queda bloqueado.
Por suerte esta vez he podido hacer un restore de una nand de hace poco y no he perdido apenas nada. ¿Porqué me puede estar pasando esto que a nadie más parece pasarle? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar: Estaba haciendo un par de fotos, el móvil se ha reseteado y ya no ha arrancado, quedándose en los circulitos azules. Al hacer wipe caché y devil arranca, optimiza las aplicaciones y se queda bloqueado.
Por suerte esta vez he podido hacer un restore de una nand de hace poco y no he perdido apenas nada. ¿Porqué me puede estar pasando esto que a nadie más parece pasarle? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte esta vez he podido hacer un restore de una nand de hace poco y no he perdido apenas nada. ¿Porqué me puede estar pasando esto que a nadie más parece pasarle? ![]() A mi me paso una vez con el matrix, sufría muchos reinicios y en uno de ellos no volvió a arrancar, se quedó en el bootanination como comentas. Sin embargo con el stock y semaphore no la cambio por nada. Lo dicho, si es con la misma combinación que la otra vez, prueba otro kernel (cada nexus es un mundo) y dale una nueva oportunidad a la rom, que es muy buena.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar lo de del color de la hora y batería en el tema rosa.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel llevabas? ¿Misma configuración que la otra vez que te pasó?
A mi me paso una vez con el matrix, sufría muchos reinicios y en uno de ellos no volvió a arrancar, se quedó en el bootanination como comentas. Sin embargo con el stock y semaphore no la cambio por nada. Lo dicho, si es con la misma combinación que la otra vez, prueba otro kernel (cada nexus es un mundo) y dale una nueva oportunidad a la rom, que es muy buena. ![]() Que se reinicie de vez en cuando no es mayor problema, ahora que se quede frita pues si, porque se pierden cosas. Pues nada si vuelve a pasar le cambio el matrix por el semaphore
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo el matrix. La rom me encanta, no pienso cambiarla si no es muy necesario.
Que se reinicie de vez en cuando no es mayor problema, ahora que se quede frita pues si, porque se pierden cosas. Pues nada si vuelve a pasar le cambio el matrix por el semaphore ![]() ![]() http://fs1.d-h.st/download/00067/0zc..._anykernel.zip
|
||||
|
||||
|
Puedes probar Hells b35, actualmente casi todo el equipo lo llevamos.
http://fs1.d-h.st/download/00067/0zc..._anykernel.zip ![]() Porque si es así, me lo pongo pero ya ![]() Que era, flasheando con o sin wipes de cache? (Tengo el TWRP) |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar Hells b35, actualmente casi todo el equipo lo llevamos.
http://fs1.d-h.st/download/00067/0zc..._anykernel.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La b35 da mejor consumo y por rendimiento, parejo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|