Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/09/13, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje

EDITO:

EN COMENTARIOS LE PREGUNTARON POR DHL Y PUSO ESTO:
Muy bien, la verdad es que son muy serios y cumplen los plazos de entrega establecidos.

La mala noticia es que para cumplir eses plazos despachan ellos mismos la documentación de todo lo que llevan en la Aduana. Lo que significa que casi con toda seguridad tendrás que pagar los impuestos cuando te entreguen el paquete en tu casa.

Digo yo: Sacado del 28 de mayo... ya no se que pensar.... DHL EMS su puta m....
Lo que has leído es casi casi cierto del todo. Pero no lo es. Ni los importes son tan fijos, ni las inspecciones se hacen todas y siempre al azar... Vamos, que está muy bien para ser una protesta de un agente aduanero, pero no lo cojas como verdad absoluta.

Y lo que te dicen de DHL es cierto, despachan la documentación de todo lo que ellos transportan para agilizar el trámite y realizar la entrega más rápido. Pero eso no significa que tengas que pagar. Ya he puesto unas 6 ó 7 veces aquí en este mismo subforo la legislación... Y si es un envío entre particulares y no comercial, o entre una empresa y un particular pero no comercial (como muestra o regalo, por ejemplo) y con un valor inferior a un mínimo (entre particulares son unos cuarenta y tantos dólares, entre empresa y particular unos veinticuatro dólares) no tiene que pagar aduana.

Por tanto, que DHL te haga de agente arancelario no significa que tengas que pagar.

Eso si, tanto si te hace de agente arancelario como si no, puede ser que tu envío sea parado para inspección, y entonces te pedirán una factura para comprobar su importe, o directamente te aplicarán el valor estadístico para esa mercancía como importe y sobre él cobrarán el arancel de importación y el impuesto.

Yo es que ya flipo con la gente...

Me vais a perdonar (no tú FrosSit0, te pido perdón por poner esto tras una respuesta a una cita tuya ya que esto no lo digo para ti, sino para cierto público en general), pero si es que no os sirve el ejemplo clarísimo de cuántos han sido parados en la compra conjunta del Mi-2 que lleva el mismo Ivanjigón y no os sirve el que os haya puesto e intentado explicar varias veces la ley, ¿qué c*ño os sirve para entenderlo?, porque se podrá decir más alto pero no más claro...

Es que al final voy a dejar de entrar a leer el hilo, porque poco a poco se me ha ido consumiendo el poco entendimiento que puedo tener. Entre la gente que pregunta a saco sin leer (mal endémico de todo foro), los que siguen dándole vuelta a la aduana como si eso fuese "un agujero místico del que no se puede saber nada" (pese a que está el ejemplo de la compra del Mi-2 y yo mismo he intentado humildemente explicar cómo funcionan y con qué ley se rige) y los que andan jodiendo (si, jodiendo, con perdón, pero no encuentro otra palabra mejor) a la tienda con las mismas preguntas una y otra vez y pese a que Iván ya las tenga aquí respondidas (¡como si no tuviese ya todo el trabajo bien labrado Ivan!) y que lo único que pueden conseguir es que la tienda se canse de tantas veces lo mismo y repercuta negativamente en la compra... este hilo empieza a no tener por dónde agarrarlo.

Al final me quedo esperando en casa tranquilamente a que Tapatalk me avise dentro de unas semanas que tengo un MP de Ivanjigon y listo. Me parece que el curro que él se está pegando, junto con el que se pegan tantos y tantos que se interesan en tener atendido el hilo y respondidas las dudas, es muchísimo más de lo que muchos se merecen.

En fin, espero que la compra acabe bien.

Un saludo a todos, y espero poder decir en un par de meses que ya tengo el teléfono.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joset su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/09/13, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
eddspa eddspa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: toshiba g810

IvanGijon, bórrame de la lista (móvil y seguro).

Saludos, gracias, y suerte
Viejo 17/09/13, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
erhuerva erhuerva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lumia 710
Tu operador: Orange
Apuntado a la conjunta 1 terminal y el seguro.
Saludos.
Viejo 17/09/13, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
Bueno hay muchos líos con lo de aduana, para todos en general en cualquier país aduana revisa al asar los paquetes y es cuestión de suerte que no te paren o si tu paquete, siempre se juega un 50% de riesgo y otro 50% a que no lo paren.

Yo les recomiendo que investiguen los montos maximos por paquete expresado en el valor del mismo que pueden entrar en su respectivo país, ademas cabe mencionar que hay por decirlo 2 tipos uno que es por correo tradicional o el que es por FEDEX, UPS, DHL etc....

Bueno les pondré un ejemplo de mi país que es México para que lo entiendan mejor vale:

Aquí en México puedes recibir paquetes que sean enviados por DHL, FEDEX, UPS etc, siempre y cuando el valor declarado no sea mayor a $50 dolares.

O también paquetes enviados por el correo tradicional que estos pueden alcanzar un valor máximo de $300 dolares.

Cabe mencionar que aduana si llega a retener un paquete tu tendrás que pagar un interés (IVA) del articulo y que el agente de aduana le dará el valor que el crea que vale, y de ahí un 16% en el caso de México y gastos de arancel como puede ser almacenaje y cosas así.

Les recomiendo que cada quien investigue con su respectivo país hasta que valor puede entrar un paquete sin pagar aduana y mas que nada todos sabemos el riesgo que implica, si son muy desconfiados en verdad únanse al fondo de compensación por si les llegan a parar aduana su paquete y así poder cubrir todo o parte de lo que cobra aduana.

Otro punto muy importante es que de donde los encargaremos los celulares los pueden declarar con un valor menor y hay que tomarlo como ventaja pero no como una solucion o tipo seguro de que nuestro paquete no sera retenido.

Saludos!!!
Viejo 17/09/13, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado dos unidades del MI2s en la conjunta de ivangijon hace 3 días. Van en un único envío y por DHL. Cuando tenga más información os iré diciendo, a ver si os sirvo como referencia
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bromas las justas con eso compi... hay gente con el corazon sensible y los nervios a flor de piel... y una escopeta cargada es mala consejera!!!
ya te digo... a mi me mandan mps y me preguntan cosas de lo que hablamos por aki etc para no floodear y cada vez que veo tienes un mensaje privado me late el corazon
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 17/09/13, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
campanagil campanagil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Otro inscrito en el seguro de compensación. Un saludo
Viejo 17/09/13, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
audiantonio audiantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Vodafone
Hola mi numero en la lista es 1467 y en el fondo de compensación 603
Viejo 17/09/13, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola, jejeje acabo de leer que había que postear el numero y eso... que triste que me haya dado cuenta ahora...
lista de interesado: (y me sigue interesando)
366.- sulmanu/HTCMania/2 unidad

lista de seguro:
316 sulmanu/htcmania/2 unidades

Última edición por sulmanu Día 17/09/13 a las 11:04:39.
Viejo 17/09/13, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
saspy saspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas yo sigo interesado, posteo los datos:

925.-saspy/Htcmania/ 1 unidad/confirmado con snapdragon800 (color negro) 64gigas
seguro

306 saspy / htcmania /1 unidad / 1€

Desde aqui quiero agradecer toda la información que se dá y el curro que lleva, a todos los que se involucran en aclarar las dudas. Muchas gracias.
Viejo 17/09/13, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
fer_zr160 fer_zr160 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL (blanco)
Tu operador: Movistar
Me acabo de enterar que tengo que postear mi numero.

lista de compra conjunta:
225.- fer_zr160 / HTCmania /1 unidad/confirmado/64Gb /negro/azu/lgris

lista de seguro compensación:

140- fer_zr160/ htcmania/1 unidad 2€/ xiaomi mi3 32g negro o azul
Viejo 17/09/13, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adigi Ver Mensaje
Entonces amigos.... Que vais a elegir DHL o EMS?
DHL de cabeza, aunque lo paren, total, si el precio del terminal pongamos que es de 300-370 pagas un poco mas de aduanas y tienes un pepino mas barato aun que muchos de alta gama que tenemos en el pais.

Putada es que nos lo paren, pero si lo paran, tampoco pasa nada!
Viejo 17/09/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bromas las justas con eso compi... hay gente con el corazon sensible y los nervios a flor de piel... y una escopeta cargada es mala consejera!!!
Jajajjajajajaja precisamente por eso no lo hago. Reconozco que a mi me jodería muchísimo

Última edición por xperiamini Día 17/09/13 a las 13:50:11.
Viejo 17/09/13, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
ya te digo... a mi me mandan mps y me preguntan cosas de lo que hablamos por aki etc para no floodear y cada vez que veo tienes un mensaje privado me late el corazon
Relaja frossit a ver si te va a dar un tabardillo, no jodas!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 17/09/13, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
adigi adigi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 3210
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Relaja frossit a ver si te va a dar un tabardillo, no jodas!!!
Alguien sabe cuando presentan el Xiaomi Mi3????:sly:

THE CHANGE IS NEAR!!!!!
Viejo 17/09/13, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
Anes00 Anes00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Supongo que antes de mandar privados Ivan nos ara saber las condiciones y precio de la tienda, no es asi Ivan?
Viejo 17/09/13, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holas,
Yo hablo por mi experiencia de compras pequeñas a china,y por lo que he visto, cuando el envio se hace por empresas de trasportes "privadas" (dhl, seur, etc.) SIEMPRE me llegan con regalito de aduanas independientemente del importe. En cambio a través de la "publica" (correos, ems,...) si el importe es menos a 50$ lo paran muy pocas veces y por lo general me llegan sin regalito.

ventajas dhl velocidad, inconvenientes aduanas si o si
ventajas de ems quiza no para aduanas, inconvenientes velocidad

y a partir de esto que cada cual haga lo que crea mas oportuno, pero si el importe del "seguro" es de 2e y (por mi experiencia) se coge dhl, y como se reparte al final entre todos los de aduanas; pues eso os devolveran 2 e jejejeje
Y ya de paso, cuando para aduanas es, en españa, sobre el total (gastos de envíos incluidos) (total+21%)+4% y a esto se le suman unos 30e de media(gastos de tramitación que varía según compañía y gastos de agente tramitador) Por lo que sacad cuentas de lo que duele cuando paran algo y de intentar lo máximo posible que no lo paren...

Es (total+21%)+4% que no es lo mismo que total+25%

Última edición por sulmanu Día 17/09/13 a las 15:20:27.
Viejo 17/09/13, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Vladder Vladder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
 Cita: Originalmente Escrito por fer_zr160 Ver Mensaje
Me acabo de enterar que tengo que postear mi numero.

lista de compra conjunta:
225.- fer_zr160 / HTCmania /1 unidad/confirmado/64Gb /negro/azu/lgris

lista de seguro compensación:

140- fer_zr160/ htcmania/1 unidad 2€/ xiaomi mi3 32g negro o azul
Me ha pasado ño mismo...

1268 Vladder/HTCmania/ 1 unidad/ Snapdragon(en espera de precio para modelo y color)
394 Vladder/HTCmania/1 unidad

Saludos.
Viejo 17/09/13, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
sacres sacres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

yo como no se si estoy en la lista no puedo poner mis datos otra vez, si ivan me lo pone asi nos aseguramos de donde estoy

Viejo 17/09/13, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sacres Ver Mensaje
yo como no se si estoy en la lista no puedo poner mis datos otra vez, si ivan me lo pone asi nos aseguramos de donde estoy
es muy fácil abres el documento pones edición - buscar (o ctrl+f) y escribes tu nick

y no, no estas...

Última edición por sulmanu Día 17/09/13 a las 15:11:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /