|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc DESIRE YA SELECCIONABLE ON LINE CON PORTABILIDAD
PUES ESO Q HACE BREVES MINUTOS acaban de ponerla para los no clientes se entiende
estoy rellenando los datos para hcaer portabilidad desde vodafone, ahora q me llamen y a ver q me ofrecen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, ¿q tarifa has cogido pq ahora estoy en duda entre la navegable plus q sale POR 9 EUROS!!!, AUNKE ME ESTE 6 MESES MAS ATADO A LA TARIFA, o entre la plana de 22 mas datos 12€
joder estoy temblando y se me estan saltando las lagrimas, EN SERIO DADA DIA MAS FRIKY Y ORGULLOSO |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que empresa lo esta poniendo para la portabilidad?
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la navegable plus, pq por 9€...
Asi si no me apaña lo q me ofrece Vodafone pues no me sale muy cara, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo me los guardaría un poco por si te quedas, pero si lo tienes muy claro pilla cualquier movil y lo puedes vender en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Internity Km0, ahi elige algún terminal sin permanencia. date prisa que te quitan los puntos y no te mandan el localizador si ven portas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir 2 lg viewtys en internity, de momento no le voy a dar a aceptar el ultimo paso con orange hasta q no tenga los lgs amarrados, puestos a joder q sea con una herramienta bien grande no? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la portabilidad a Orange desde Movistar, 9 Euros, tarifa plana naveghable plus, 18 meses permanencia en compañía y en tarifa.
A esperar tocan. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el que recibí yo hace unos días era completamente nuevo, en la wep te pone que pueden ser de exposición o devoluciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta el IVA... que 2 o 3 euros mas en cada cosa ya sube un poco la cuota mensual...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: pensaba que era en la de vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|