|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP Unofficial Project
![]() Bueno, hace un tiempo vengo trabajando en una idea de hacer una rom bien AOSP para nuestro LG G. Probé una que habían subido en un post pero no me gusto el funcionamiento, colores amarillentos, la cámara trasera no funciona y a los que le funciona le anda en 8Mpx y el desarrollo de CM va yendo en camino pero muchas de las ultimas compilaciones nos traen mas dolores de cabeza que alegrias (son piedras en el camino que se van a superar como siempre lo hizo CM) asi que me puse a armar una Rom propia sobre esta idea. Actualmente la tengo en mi dispositivo y hasta ayer el único problema que tenia era que no podia cargar con el equipo apagado pero hoy lo solucione así que se puede decir que ya esta funcional. Quisiera saber que les parece esta idea y si alguien se prende a ayudar a testear antes de compartirla con los demás que deje su comentario y por acá o por privado que me envíe su gtalk para estar mejor en contacto. Espero contar con su apoyo visto que en nuestro LG en idioma español, creo que soy el unico que esta tratando de conseguir mas cosas en cuanto a Roms y demas, sin desmerecer el trabajo de mucha gente de XDA asi como testers de htcmania entre otros. Vamos a ver que sale.... jajaja ![]()
Última edición por evogp Día 17/09/13 a las 15:08:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente bro me apunto.. lo harias en base a q rom? 4.3 o 4.2 o 4.1 seria interesante y aqui tienes mi usuario en gmail para hablar por chat... [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues a mi me llama la atencion, la verdad que nunca he entendido la "diferencia" entre aosp y CM, se supone que aosp es puro y duro, como en nexus, y que CM toquitea cosillas no?
Pero claro a veces esos toquiteos traen problemas ejejej. La AOSP que has montado es 4.3?? Yo me animo a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre 4.3 es
|
||||
|
||||
|
excelente bro me apunto.. lo harias en base a q rom? 4.3 o 4.2 o 4.1 seria interesante y aqui tienes mi usuario en gmail para hablar por chat... [email protected]
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas evo no entiendo mucho del tema pero poco a poco me voy familiarizando cada vez mas con términos, funcionamientos etc, en todo lo que se pueda ayudar cuenta conmigo, estaré pendiente al hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dale gracias, hoy le envio a los que se propusieron para testear antes de publicar para todos asi si hay bugs los puedo tratar de resolver antes de largarla
|
||||
|
||||
|
links enviados
|
||||
|
||||
|
excelente al llegar a casa descargo, pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola evo,
por supuesto que estoy dispuesto a echar una mano en esto. me interesa tu proyecto y mereces colaboracion. el caso es que si esta basada en 4.3, los pasos para la instalacion seran algo diferentes, habria que hacer algo mas ? se podria volver sin problemas a una version anterior tipo ep-02 o la que tienes de stock ?
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la estoy descargando y en 10 minutos me pongo a flashearla.
Una pregunta, al tener cyano 4.3, me imagino que con los wipes y flasheo sobra y que las fotos y musica y demas seguiran ahi no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas por ahora ningun crash ni nada, lo unico en antutu me dice que mi procesador solo llega a 1188 Mhz y me ha dado un "pobre" 16924 de puntuacion.
Respecto a la gente con las H+ no os rayeis por dios, que no salga no significa que no funcione, simplemente que se usa el mismo icono para h que para h+ |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas por ahora ningun crash ni nada, lo unico en antutu me dice que mi procesador solo llega a 1188 Mhz y me ha dado un "pobre" 16924 de puntuacion.
Respecto a la gente con las H+ no os rayeis por dios, que no salga no significa que no funcione, simplemente que se usa el mismo icono para h que para h+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner los accesos directos (modo avion, bt, gps etc) en la barra de notificaciones y quitar los botonacos grandes que se sacan a 2 dedos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aosp no lleva eso como mucho le agregue las opciónes de reinicio y captura de pantalla si agrego mas cosas ya va a ser un cyanogen y no un aosp y esa no es la idea, la idea es bien puro como un google editon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||