|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI v5 Bq Aquaris 5 por tvcastro & suribi [V1]
He conseguido hacer una especie de fusion entre la actualizacion de BQ y la miui de suribi y tvcastro (GRACIAS DE VERAS, ES GENIAL ESTA ROM) , (incluyendo el kernel y los archivos modificados de de la actualización de BQ.).
Ha sido una prueba sin esperanzas, pero ostia, lo he flasheado y me ha posicionado el maps en MIUI!!! En cuanto pueda lo voy a probar en la calle. si funciona ok os lo comento. Aparte le he modificado un par de cosillas que ví en el build prop que le han aplicado los que tienen un movil muy parecido en corazon al nuestro, el AMOI n828. Por ahora pinta bien, espero en en la calle se porte bien... Edito: Nada. Como la oficial, cuando le da la picada no tienes gps. Esto es una bazura!!! Creo que me rindo. El gps de la aquaris es de adorno.... Última edición por katobest Día 10/09/13 a las 20:29:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer una especie de fusion entre la actualizacion de BQ y la miui de suribi y tvcastro (GRACIAS DE VERAS, ES GENIAL ESTA ROM) , (incluyendo el kernel y los archivos modificados de de la actualización de BQ.).
Ha sido una prueba sin esperanzas, pero ostia, lo he flasheado y me ha posicionado el maps en MIUI!!! En cuanto pueda lo voy a probar en la calle. si funciona ok os lo comento. Aparte le he modificado un par de cosillas que ví en el build prop que le han aplicado los que tienen un movil muy parecido en corazon al nuestro, el AMOI n828. Por ahora pinta bien, espero en en la calle se porte bien... Edito: Nada. Como la oficial, cuando le da la picada no tienes gps. Esto es una bazura!!! Creo que me rindo. El gps de la aquaris es de adorno.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658397 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin probe el MIUI y me encanta como es el luncher, pero de fluidez va mejor una stock, podríais mejorar eso o es la propia rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
me instala todo perfectamente pero cuando inicia me salta : se ha detenido el proceso com.android.phone
y no hay tu tia ni apagando ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alaintxu, busca en páginas anteriores un archivo que subió tvcastro "phone.apk" que tienes q ponerle para solucionar ese problema y todo Ok!! A mi me paso igual!
Por cierto familia. Si me descargó el setcpu, se puede configurar para qué funcione a mas caña y lograr más suavidad y fluidez?? O sino con esa app...alguna otra forma ?? Graciasssss!!! Mira aquí tienes el archivo y lo que dijo tvcastro: Descarga este archivo, dentro esta la app Phone.apk, la copias en la ruta system/app y le das permisos. Reinicias y listo. http://www.mediafire.com/?q3pjs7gj3vxcs8u Última edición por Majesticrcr Día 13/09/13 a las 09:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alaintxu, busca en páginas anteriores un archivo que subió tvcastro "phone.apk" que tienes q ponerle para solucionar ese problema y todo Ok!! A mi me paso igual!
Por cierto familia. Si me descargó el setcpu, se puede configurar para qué funcione a mas caña y lograr más suavidad y fluidez?? O sino con esa app...alguna otra forma ?? Graciasssss!!! Mira aquí tienes el archivo y lo que dijo tvcastro: Descarga este archivo, dentro esta la app Phone.apk, la copias en la ruta system/app y le das permisos. Reinicias y listo. http://www.mediafire.com/?q3pjs7gj3vxcs8u ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces esta solucion no me va a funcionar ?
la de instalar el phone.apk ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, esa solución te funciona perfecta, lo que se refiere suribi es al tema de ajustar la cpu...q lástima vieo! Jejeje avr si un día de estos nos alegran publicando el kernel, ya que hay por hay varios terminales con el mismo procesador!
Muchas gracias suribi!! |
|
|
||||
|
||||
|
suribi, ¿puedes poner el changelog por favor? llevo esperandolo unos días para ver que va y que no va.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Subiri el tema de falta de fluidez de la rom porque es?
|
||||
|
||||
|
Un resumen final de como ha quedado la ROM, con sus virtudes y los fallos no estaría mal, he leído todo el post y estoy dudoso de si hacerl.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalala, esespectacular y funciona al 100x100¡¡¡ lo único, es pulir pequeños detalles como la plena fluidez y suavidad total de la rom¡¡¡ q hay algunas veces que le cuesta arrancar¡¡ y ya de camino, aprovecho para preguntar si la v2 de esta pealo de rom,esta de camino o planteada¡¡ muchas gracias y de verdad q merece la pena instalarla¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla familia!! Ya que no se puede overclockear de momento, al menos se puede configurar con el setcpu u otro programa el intervalo de frecuencias mínima y máxima a la que trabaja nuestro bq 5 en miui? Para qué en vez de que la mínima sea 497 ponerla en 700 o 800¡! Qué de todas formas creo que los problemas que decimos de fluidez es porque según me ha parecido ver en setcpu, es que no va a punto intermedio en las frecuencias, sino que sólo trabaja a 497 o 1200, o eso me marca a mi en el setcpu!! Jijij bueno ahí lo dejo chavales!
Gracias y un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible con la elcano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla familia!! Ya que no se puede overclockear de momento, al menos se puede configurar con el setcpu u otro programa el intervalo de frecuencias mínima y máxima a la que trabaja nuestro bq 5 en miui? Para qué en vez de que la mínima sea 497 ponerla en 700 o 800¡! Qué de todas formas creo que los problemas que decimos de fluidez es porque según me ha parecido ver en setcpu, es que no va a punto intermedio en las frecuencias, sino que sólo trabaja a 497 o 1200, o eso me marca a mi en el setcpu!! Jijij bueno ahí lo dejo chavales!
Gracias y un abrazo!! ![]() Lo que necesitas no es exactamente fijar los umbrales de frecuencia, sino uno de los CPU governors que te permita el núcleo. Desde ROM Manager o SetCPU (ser root es necesario) puedes probar y fijar uno de los que estén disponibles. Para paliar los lags "cortando por lo sano" en esa ROM, si como según dicen algunos foreros se está dando, deberías escoger el gobernador "performance" o uno similar, que mantenga la CPU en frecuencias altas. Pero eso tiene dos contrapartidas inmediatas: aumento de la temperatura en placa base, y aumento drástico del consumo de energía+aumento de la temperatura de la batería por la constante demanda. Tú eliges entre eso o los lags. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible ésta rom con la elcano? Sólo necesito saber ésto para arriesgarme o no a instalarla en mi elcano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|