|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el aventador(como el lamborghini).Estamos disfrutando como bobos,ehhh...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel cyanore v3.17 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184578
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto slipknot30,que tema es este?que mola bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mamoto el moden que tienes cargado nejv1 ese no biene para flaxear para flaxear por recobery, y lo e flaxeado por odin y me habia quitado el imei , aparte tenido que hacer de nuevo para flaxear la rom , por que se me habia cargado todo por que no me reiniciaba el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Mackay 415. http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB43
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
![]() Esta mañana he flaseado la C Rom V4. La cámara (grabación) la uso bastante y a falta de probarla más, he grabado un vídeo de algo más de un minuto y no he tenido problemas; a ver, mientras lo grababa, la imagen se ha quedado un momento congelada en la pantalla, pero al reproducirlo, todo ha ido bien, incluso el momento que se había quedado congelado. Pregunto: para esta Rom, si le cambio el kernel por alguno de los del primer post, ¿tendría que flasear también el parche? Es que estoy un poco desorientado; antes, con Slim Bean, simplemente flaseábamos los kernels en su versión "S" y ya tenían el tema resuelto, pero con esta Rom no tengo ni idea si debería flasear el fix. La cámara la utilizo bastante para grabar porque tengo 2 enanos de 3 y 5 años que siempre están haciendo el ganso, y la verdad es que le doy bastante importancia, porque grabar un vídeo gracioso y tener que borrarlo porque sale como el culo, pueeeeees, me toca bastante el escroto, la verdad. GRA-CI-AS!! por adelantado!! Taluego!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels van igual que 4.2 .los S ya vienan parcheados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, mamoto, últimamente pareces mi hermano mayor; no sabes cuanto te lo agradezco.
El asunto es que en el primer post, NO veo kernels en versión S, pero SÍ he visto el parche, de ahí mi confusión... Entiendo lo que dices, pero supongo que si las versiones van sin la "S" al final, será porque hay que flasear kernel + fix, no? Si me lo aclaras, creo que ya lo tengo todo. Gracias!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, mamoto, últimamente pareces mi hermano mayor; no sabes cuanto te lo agradezco.
El asunto es que en el primer post, NO veo kernels en versión S, pero SÍ he visto el parche, de ahí mi confusión... Entiendo lo que dices, pero supongo que si las versiones van sin la "S" al final, será porque hay que flasear kernel + fix, no? Si me lo aclaras, creo que ya lo tengo todo. Gracias!! Taluego!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a vuesa merced.
Tomo nota de todo lo que me has dicho. Y lo de mamoto... más razón que un santo. O eso creo! GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 18/09/13 a las 17:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cuestión... En el primer post pone que al flasear el Gear, SU PUEDE PERDER EL IMEI!!! LOS APN Y NO SE QUE MÁS!!
???????????? Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mamoto el moden que tienes cargado nejv1 ese no biene para flaxear para flaxear por recobery, y lo e flaxeado por odin y me habia quitado el imei , aparte tenido que hacer de nuevo para flaxear la rom , por que se me habia cargado todo por que no me reiniciaba el telefono
![]() ![]() Última edición por mamoto Día 18/09/13 a las 19:15:33. |