ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
he vuelto a poner tus fuentes las del post 10 y el resultado fue este:
Archivo Adjunto 35357

ves que varios tipos de letra no me coinciden con los tuyos y la copia la hago con el resco y la hace bien ¿hay que copiarlo al directorio windows verdad?
PD: estoy indeciso con los fondos

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
lo de las fuentes es un pco extraño xk primero instale unas de xda y no me cambiaron todos, pero despues meti las de jasel y si me cambio casi todas, menos algunas q salen con el de xda....
pero queda de lujoo.. jajaja mejor que a cosa exa... me gusta como a quedado...! =D

asiq por un tiempo me quedare sin hacer mas experimentos...
Viejo 12/05/10, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Mil gracias con tu ayuda y los programas que indicabas he podido arreglar dos cosas que me traian loco, el color de las letras de los botones del sense y la fuente que tenia instalada (al final uso otra que vi en xda pero modificando el numero 2 para que el calendario salga correctamente)

el resultado es este
Archivo Adjunto 35348Archivo Adjunto 35349

Pero me queda una cosa, el icono que saca el teclado no se como ponerlo negro ¿alguien me puede iluminar?

Un Saludo.

El cab que me has pasado, al intalarlo a mi no me salen los dos cuadroados de la barra inferior como a ti con efecto Dinik, no me sale nada.
Es el cab que tu has instalado?
un Saludo, ah te ha quedado muy guapa...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
lo de las fuentes es un pco extraño xk primero instale unas de xda y no me cambiaron todos, pero despues meti las de jasel y si me cambio casi todas, menos algunas q salen con el de xda....
pero queda de lujoo.. jajaja mejor que a cosa exa... me gusta como a quedado...! =D

asiq por un tiempo me quedare sin hacer mas experimentos...
Me conpace de que te guste, te ha quedado
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ese es el que instale yo, alomejor influye con algun otro que instalara antes, porque instalo como unos 20 cabs de personalizacion :P

no publico todos los cabs porque la mayoria son de dinink y como se entere se cabrea y deja de sacarlos.

y soy pesao pero sobre como poner el boton del teclado en negro nadie sabe nada???????

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jasel Ver Mensaje
El cab que me has pasado, al intalarlo a mi no me salen los dos cuadroados de la barra inferior como a ti con efecto Dinik, no me sale nada.
Es el cab que tu has instalado?
un Saludo, ah te ha quedado muy guapa...
pues ami con la bsb4 si que me a funcionado el cab, aora ya si q la tengo como queria! jejeje

Gracias xicosss!
Viejo 12/05/10, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegra haber aportado mi granito de arena, y efectivamente yo tb tengo la bsb4 alomejor es por eso, y por eso mismo tiemblo cuando salga la bsb5 que ya vereis que la mitad de las cosas no me valdran con el trabajito que me costo encontrarlas
por cierto asi quedo todo enterito cambiado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=727

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 12/05/10 a las 19:53:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para que veais, yo con la BsB 4 y no me funciona el cab, pero bueno lo he extraido y lo he configuidad para mi bicha y ya lo tengo.
gracias... entre todos lo hacemos posible
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 08:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo diferente tienes que tener tu, porque las letras a ti te van y a los demas no, el cab a los demas le van y a ti no (algo cambia entre tu bicha y las nuestras)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Vanos haber, inicias el programa "Enter", en la parte inferior de vas a "Color", en el apartado "Theme Color" despliegas "Taskbar text" picas en enable y luego eliges el color con los tres recuadros los cuales te dan el color por numero. cuando tengas elegido el color que quieres vuelves a desplegar la pestaña y elige "Commandbar Text" y lo mismo que en el anterior y luego despliegas por ultimo "Commandbar Highlight Text" y vulelves a elegir el color, una vez elegidos los tres colores picas en "Activate" luego debajo en "Refresh" y Exit, si por casualidad te saliera Error, no pasa nada picas salir...
Para terminar Rehiniciar y si lo has hecho bien tendras tus palabritas en el color que elegistes....

Ya me contaras.....
Un saludo

PD: Con este programa tambien se puede hacer que la imagen de fondo de nuestra bicha este a pantalla completa....

Gracias por la explicacion amigo pero no e conseguido hacerlo se me a cambiado de locol la taskbar pero no la softkey aparte de que me surgio el error ese que me digistes salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/10, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Gracias por la explicacion amigo pero no e conseguido hacerlo se me a cambiado de locol la taskbar pero no la softkey aparte de que me surgio el error ese que me digistes salu2
Este programa funciona perfecto con el 6.5, pero en 6.5.x sale en alguna ocasion da error pero intentanlo varias veces que lo conseguiras, yo lo tengo asi con el programa ese y al final lo consegui.-

Screen04.jpg

Screen05.jpg

Screen06.jpg

Saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasel su comentario:
Viejo 17/05/10, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
he podido cambiar el color de los botones con el Max TTM pero me da error continuamente en el WM6.5.5 de la nueva Bsb.V5, asi que lo he quitado.

Ahora estoy intentando cambiar el color de las fuentes en el Home del sense directamente modificando los archivos manila, con el tutorial este (UltraEdit): http://forum.xda-developers.com/show...52&postcount=8 y ahora voy a probar este otro (m9editor): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567515

He conseguido que las citas del calendario salgan en negro (voy a intentar cambiar el color de todos los textos del home para poder usar los fondos claritos sin fondos)

El problema que estoy encontrando es que no se qué archivos manila hay que modificar, en el 2.5.2012 que lleva la nueva rom. He estado buscando en el foro y en XDA pero no encuentro mucho, si sabeis de algun hilo donde tengan un 'plano' de los manila mi bicha y yo os lo agradeceremos

Saludos
Viejo 17/05/10, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
he podido cambiar el color de los botones con el Max TTM pero me da error continuamente en el WM6.5.5 de la nueva Bsb.V5, asi que lo he quitado.

Ahora estoy intentando cambiar el color de las fuentes en el Home del sense directamente modificando los archivos manila, con el tutorial este (UltraEdit): http://forum.xda-developers.com/show...52&postcount=8 y ahora voy a probar este otro (m9editor): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567515

He conseguido que las citas del calendario salgan en negro (voy a intentar cambiar el color de todos los textos del home para poder usar los fondos claritos sin fondos)

El problema que estoy encontrando es que no se qué archivos manila hay que modificar, en el 2.5.2012 que lleva la nueva rom. He estado buscando en el foro y en XDA pero no encuentro mucho, si sabeis de algun hilo donde tengan un 'plano' de los manila mi bicha y yo os lo agradeceremos

Saludos
Unas fotos para ver como te queda, no estarian de mas y detalla los pasos que has realizado...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Te comento el Max TTM, si que funciona con la V5..
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas fotos con el Max TTM en la v5 de Make...

Screen02.jpg

Screen01.jpg

Si da problemas de cuelgue, desistalar y volver a intalarlo..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok lo voy a intentar, de todas formas si que me ha servido para cambiar el color de las letras de los botones del 'commandbar'.

Lo que estoy intentando cambiar es el color de todos los textos del home: la fecha, las citas, el operador, etc

De momento he podido cambiar las citas del calendario modificando el archivo 7c60907d_manila, pero nada mas
Viejo 17/05/10, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Unas fotos para ver como te queda, no estarian de mas y detalla los pasos que has realizado...

Última edición por poyensa Día 17/05/10 a las 18:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he vuelto a instalar el max TTM en la V5 de BsB y siempre se cuelga cuando le doy al TRefresh. Ademas ahora ha desaparecido el 'operador' (donde todos ponemos nuestro nombre) y no forma de que vuelva a aparecer

Tambien ha desaparecido el texto de las notificaciones del co0kie HT

Última edición por poyensa Día 17/05/10 a las 17:59:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he vuelto a instalar el max TTM en la V5 de BsB y siempre se cuelga cuando le doy al TRefresh. Ademas ahora ha desaparecido el 'operador' (donde todos ponemos nuestro nombre) y no forma de que vuelva a aparecer

Tambien ha desaparecido el texto de las notificaciones del co0kie HT

Si al darle a TRefresh se te cuelga es que hay algo instalado en tu bicha que es incompatible con el TTM, ya que a mi me sale error y le pico en salir pero no se cuelga y despues rehinicio.
Lo del nombre del operador a mi no me ha ocurrido eso ni lo del texto del co0kie, te habras metido en algun otro parametro que no sera compatible.
Con el TTM tan solo se puede hacer lo del cambio de color que explique y poner la imagen de fondo a pantalla completa, NADA MAS... Los otros parametros yo no he probado nada por si fastidio algo.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamento, los otros parametros me han fastidiado algo

Tambien he estado probando el m9editor por si podia cambiar el color del texto del manila 2012 pero no hay gran cosa:
1) Primero copio todos los archivos *manila* de \windows a la tarjeta de memoria con el resco explorer, de ahi al PC.
2) La intencion es modificar los archivos de manila del tipo mode9, donde parece que estan definidas entre otras muchas cosas las caracteristicas del tipo de letra, tamaño y color.
3) El programa m9editor no lo conocia pero parece muy util no solo para estos menesteres sino tambien para modificar los archivos graficos del manila (png y qtc)
4) Despues de ordenar los archivos voy abriendo uno a uno los tipo mode9, busco la propiedad 'color' en todos los textos y los cambio, pero apenas he conseguido algunos cambios visibles en la Leo

Asi que desisto de momento de esta via, y buscare wallpapers oscuritos donde se vean bien las letras blancas del manila, previo hard-resset claro esta.

PD adjunto el listado de archivos manila que he estado tocando, por si alguien se anima ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt lista mode9.txt (2.1 KB, 8 visitas)

Última edición por poyensa Día 18/05/10 a las 18:51:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /