|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Supuesto Sony Xperia Z2 en imagen
[shadow=1]Supuesto Sony Xperia Z2 en imagen[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con la que supuestamente se trataría de la primera fotografía del Sony Xperia Z2, el cual sería mostrado públicamente por Sony en enero de 2014 en el CES 2014. Esta primera imagen llega acompañada de unas nuevas posibles especificaciones, ya que las fuentes indican que traería una pantalla IGZO de 5.5 pulgadas bajo una resolución WUXGA de 2560 x 1440 píxeles (540 ppi) manteniendo el actual SoC tope de gama Qualcom Snapdragon 800 apoyado por 3 GB de memoria RAM dotado de la cámara de 20.7 megapíxeles del Xperia Z1 con la salvedad de un flash xenón, la adición de una batería de 3500 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia. Las filtraciones cada vez se producen antes. Todavía no está ala venta el Z1 y ya andan con filtraciones del Z2.
Luego os cuelgo una foto del Galaxy Note 9 que se presentará dentro de 5 años....jajajaja 2560 x 1440 píxeles (540 ppi)... y para qué tantos?. Ni que se fuesen a notar... !!!!! Estan chalados... Última edición por render Día 17/09/13 a las 12:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de poner tanta resolución en tan pocas pulgadas.... 1080p es suficiente.
XPERIA Z2 3.686.400 PIXELES - 5.5 PULGADAS MI MONITOR 1.296.000 PIXELES - 19 PULGADAS |
|
|
||||
|
||||
|
flash de xenon?? sería mi movil definitivo!!! a ver como acaba la cosa... se suponía, cuando aún eran rumores, que el Z también lo traería...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue con marcos enormes... o_O Sony es duro de molleraaa?¿?¿
Los malditos marcos hicieron que tenga un S4...
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos! van a creer esto? está bien que Sony la pifea con sus buques insignias y los saca casa 5 o 6 meses pero esto no! rumos los hay en todas partes!
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le parece MUY FINO el movil de la foto?
|
||||
|
||||
|
La saturación no siempre es buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo una cagada sacar topes de gama cada 6 meses, mejor para los usuarios.
Eso si, para la gente que se compra el tope de gama nada mas salir si que sera una putada, pero oye, cada cual con su bolsillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pasará como con las filtraciones del Xiaomi3, que será un pepino pero no como el de la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas filtraciones sirvieran para depreciar el inminente Z1 para hacerse con él por una cantidad bastante menor a los 700 euros, bienvenidas serían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta que de una foto ya saquen las caracteristicas,eres un maquina chapuzasinformatico.
ironia mode off
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios si tiene mas resolucion que mi tv
, si esto es verda menudo pepino..
|
![]() |