|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los recovery vienen de xda
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!nhBiBQhL!dLKbjS...2lbeMun6YriQsA
|
||||
|
||||
|
compi esta base esta en zip y todas creo esque tienes que descomprimir el archivo con winrar y se te queda el archivo tar
https://mega.co.nz/#!nhBiBQhL!dLKbjS...2lbeMun6YriQsA ![]() ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, vengo de la Rom virus, tengo que meter tambien la base o directamente flasheo por recovery haciendo los wipes????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset Wipe cache Advanced - > wipe dalvik Mounts and storage - > Format system Format data Format cache Format preload
|
|
||||
|
||||
|
se adelanto gogua ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he poodido instalar por odin el philz, he tenido que instalar el openrecovery-twrp-2.6.1.0-jgedlte
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido, he instalado el philz desde el otro recovery
y ya tengo la V4.1 instalada y por ahora todo bien. Ultima pregunta, hay alguna manera de eliminar las aplicaciones de samsumg y las de gogole que no me ineresan?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero poner la rom pero instale la base inglesa despues d tener los problemas de sonido y wifi y ahora no puedo rotear el terminal por cf-root
|
||||
|
||||
|
Compi haz los wipes antes de instalar la base y otra opcion es que metas el recovery touch y metas la rom en la interna haces todos los wipes y flaseas la rom.saludos
|
||||
|
||||
|
La Rom sigue de 10, la mejor de todas cuantas he probado en S4, ya estamos muy cerca del nivel de S3. En el Galaxy S3 tenía la de AndyX ROM, tambien era una maravilla..... Un saludo, os dejo capturas: Antes ![]() Ahora ![]() Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema por poner la ROM inglesa la DMH8?
|