|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais tanto de los botones dentro de la pantalla... probad la aplicación Auto Hide Soft Keys, esta en el google play.
A gozar las 4,7" del nexus 4, o las del android de turno ;) un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Va no me creo nada hasta que salga a la luz, esto me recuerda al año pasado que perdieron el n4 en un bar, todo es puro marketing..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo saquen al mercado, como para el Nexus 4, F5 F5 F5 F5 F5 y tardarán tres semanas en mandármelo jajajaja. Pero vamos que el primer día fijo que caen dos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo del precio?? Es que tengo el nexus 4 y se lo daría a mi esposa y me compraría el nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la hora? No es raro que sean la 4:33? Cada vez me creo menos la milonga del bar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seré el único que pero no casa ya el repetitivo diseño del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde tiene el altavoz del auricular de la parte de arriba?? Alguien lo ve?? El Nexus 4 lo tiene arriba del todo pegado al borde, pero en este no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los nexus son así ya lo dijeron desde 4.0, además un video you tube cuando se visualiza se esconden los botones así Q es 5pulgadas total, respeto Q no te gusten los botones táctiles pero antes infórmate
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que precio tiene,ya estoy ahorrando salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais en la barra de notificaciones cambia el aspecto de jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño esta muy ajustado a la pantalla aunque el marco inferior quizás sigue siendo algo grande.
Última edición por obses Día 17/09/13 a las 13:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
claramente es un montaje, la tonteria de bar quiero decir, google queria que supieramos esto
![]() pinta bien este nexus! Pd: Google vuelve a mentir en el tamaño!!!! las teclas estan dentro de la pantalla lo que quiere decir que no tendrá nunca un tamaño real de 5" si no 4,/ o asi, igual que le pasa al nexus 4 cuyos botones estann dentro de la pantalla quitándole más espacio al tamaño del lcd ERRORRRRRRRRRRRRRR, NO APRENDENN!!!!!! Igualmente Espero equivocarme que aun es pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga pronto el Nexus 5, que algunos ya lo estamos esperando, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí