Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Ver resultado de la encuesta: Selecciona tu proveedor preferido para esta conjunta
TechnoSpain 20 90.91%
TodoPad 2 9.09%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/13, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

De verdad compensa comprar una de estas tablets... veo que hay poco movimiento de roms.. dudo que actualicen cuando llegue android 5.. ninguna funda tipo smart case o asi...y poca cosa de las de cuero...

Lo digo porque estoy pensando de comprar una m9 wifi pero ya estoy dudando muchisimo por estos temas.... alguien me puede comentar algo al respecto

Viejo 16/09/13, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Te recomiendo pues que leas el.primer post completo. Incluido el doc de normas.
Sueleb ser entre 15-25 dias laborables desde que se cierran los pagos.
Entiendo... Supongamos que se hacen los pagos en los primeros días de octubre...20 días más... final de octubre principios de noviembre. En fin, tengo unos días aún para pensarlo.

Por cierto, con que tienda será? Aún no sabemos?

Última edición por NoLoHeDecidido Día 16/09/13 a las 19:35:22.
Viejo 16/09/13, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
Entiendo... Supongamos que se hacen los pagos en los primeros días de octubre...20 días más... final de octubre principios de noviembre. En fin, tengo unos días aún para pensarlo.

Por cierto, con que tienda será? Aún no sabemos?
No tio. Aun no.
Viejo 16/09/13, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
De verdad compensa comprar una de estas tablets... veo que hay poco movimiento de roms.. dudo que actualicen cuando llegue android 5.. ninguna funda tipo smart case o asi...y poca cosa de las de cuero...

Lo digo porque estoy pensando de comprar una m9 wifi pero ya estoy dudando muchisimo por estos temas.... alguien me puede comentar algo al respecto
A mas de 2.000 foreros nos ha compensado.
Fundas hay y muchas (smartcase tb) aunque para algunos modelos tardan un poco mas en salir.
;)
Viejo 17/09/13, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
mikranon mikranon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Arc S
funda

Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje

He estado mirando la página de technospain y me parece que tienen una funda interesante estéticamente, parece que no lleva imanes por el enganche que tiene, puede ser una opción.

Pone que es la oficial de pipo M6, Alguien que tenga funda oficial de pipo en otro modelo o en este ¿merece la pena por el material, encaje, etc...?

Alomejor me animo a una m6. Estoy leyendo el foro buscando opiniones de usuarios con m6 y m9 ,y veo que los usuarios que tienen m6 están buscando cambiar(bajar) resolución y/o cambiar launcher porque les va lageada, entonces si prácticamente solo se diferencian en la resolución alomejor compensa mas la m9 que está con el "rodaje" aparentemente bien hecho si al final quieres bajarla(he visto en las reviews que no se puede pero en el apartado del foro de la m6 alguien comenta que si se puede bajar o eso me ha parecido), bueno es mi opinión, la comparto por si alguien esta igual y tal, seguiré leyendo hasta que avance mas la conjunta. Un saludo

edit: No se si se pueden poner imagenes, no veo que ponga nada.

Última edición por mikranon Día 17/09/13 a las 01:33:41. Razón: Imagen
Viejo 17/09/13, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
campanagil campanagil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Yoigo
Esperemos que cuando cierres listas esto suba como la espuma. un saludo.
Viejo 17/09/13, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría me resolvieseis algunas dudas que tengo. He leído por algún lado que la mali 400 no es la panacea en la retina de la M6, que no la "mueve" como debiera. Me gustaría algunos que la tengáis me comentaseis. Si no estoy reconsiderando la m9 pro. Espero vuestras opiniones. Gracias.
Viejo 17/09/13, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
txatoa83 txatoa83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

buenas, soy principiante tanto en la pag como en las compras conjuntas, ya he apuntado cual seria la que me interesa y veo que estoy en la lista, ahora bien, cuando salgan los precios y hacer los tramites para el pago y los envios, que lo poneis aqui mismo tb??

gracias!!!

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR???

Última edición por txatoa83 Día 18/09/13 a las 13:52:40.
Viejo 17/09/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por campanagil Ver Mensaje
Me gustaría me resolvieseis algunas dudas que tengo. He leído por algún lado que la mali 400 no es la panacea en la retina de la M6, que no la "mueve" como debiera. Me gustaría algunos que la tengáis me comentaseis. Si no estoy reconsiderando la m9 pro. Espero vuestras opiniones. Gracias.
moverla la mueve pero evidentemente no sera lo mismo mover la gran resolucion de la retina que 1280, para un uso normal no deberia notarse apenas, pero con juegos y aplicaciones graficas supongo que si.
Viejo 18/09/13, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
georgito20 georgito20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola a todos. Estoy pensando en apuntarme pero me falta resolver una última duda entre la M9 Pro y la 3G. ¿Alguien sabe que tal va con el 3G y si simplemente con meter la tarjeta SIM de mi teléfono se va a conectar a la red de datos?. Gracias
Viejo 18/09/13, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgito20 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy pensando en apuntarme pero me falta resolver una última duda entre la M9 Pro y la 3G. ¿Alguien sabe que tal va con el 3G y si simplemente con meter la tarjeta SIM de mi teléfono se va a conectar a la red de datos?. Gracias
En teoria si. Esa es la idea. Quizas tengas que configurar el apn y activer el roaming pero poco mas.
Viejo 18/09/13, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
litomrt litomrt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola pacificador queria saber si hay algún problema con la pagina de TS ya que sale un contador todo a 0 y no se puede acceder
Ademas he leido que habían dejado de fabricar la Pipo M6 wifi, se sabe por que?
Viejo 18/09/13, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Otra duda! Soy un mar de dudas! En cuanto al audio he oído que el de la M6 no es para tirar cohetes. ¿Es mejor el de la M9? Gracias.
Viejo 18/09/13, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
roberwii roberwii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 32GB
Tu operador: Jazztel
Estoy buscando una Tablet un poco económica , y estaba mirando el precio de la M6 y la M9,ya que me interesa bastante el que sea Quadcore,2gb de ram,16gb de rom, y que sea mas de 8" , ya que solo lo quiero para la clase,para los apuntes. Hay alguna que compita con esas 2 algo mas baratas?
Viejo 18/09/13, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
hecvalve hecvalve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 5 & MI3w
Buenas

En la conjunta se va poder coger la M9 pro 3G?
y viendo el post principal en la tabla de ofertas de este modelo, la oferta mas economica es en todopad por 240e , me imagino que todavia no sabras la oferta final , pero crees que nos haran una mejor oferta y si habra mucha diferencia? porque la he visto en otra tienda española por 259e y me corre un poco de prisa ,porque es para un regalo de cumpleaños para la novia y quizas me interese pagar un poco mas pero tenerla antes en mis manos.

Gracias y un saludo

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Viejo 18/09/13, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las ofertas de TS las he copiado de la 10ª conjunta, las de TodoPad están actualizadas.
Vamos a dar de plazo hasta el 04/10/2013 para hacer los pedidos.
Si no llegamos a 100 probablemente el precio no sea tan bueno como en la 10ª pero espero que poniendo la fecha de cierre esto se anime un poco mas, sobre todo en los últimos días, siempre ocurre

Vamos a un ritmo de unas 20 por semana, no está mal del todo.
Viejo 19/09/13, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
georgito20 georgito20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola, me voy a apuntar para la Pipo M9 Pro 3G pero en el formulario no me aparece ésta opción.
Viejo 19/09/13, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgito20 Ver Mensaje
Hola, me voy a apuntar para la Pipo M9 Pro 3G pero en el formulario no me aparece ésta opción.
Lo.estara cuando me confirmen disponibilidad.
Viejo 22/09/13, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
una pregunta un poco ingenua, pero en fin... ¿¿que ventajas tiene el hacer la compra conjunta por aqui que pedirlo a una web china?? porque asi de primeras sale algo mas caro...

gracias,

Viejo 22/09/13, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
una pregunta un poco ingenua, pero en fin... ¿¿que ventajas tiene el hacer la compra conjunta por aqui que pedirlo a una web china?? porque asi de primeras sale algo mas caro...

gracias,
Garantía española y además no haces tu la importación por lo tanto no hay riesgo de q te la paren en. Aduanas y te claven +60€ de aduanas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 10:56:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /