|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he decidido a trastear con mi gt99 y cuando intento el paso 10 con el flash tool no hace ni pio y me sale una ventana que pone:
BROM ERROR : S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL (2005) [BROM] Can not pass bootrom start command via usb cable Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi Red Cubot GT99 4.5" HD Screen MTK6589 Quad Core Smartphone+ One more Battery....deseando que llegue asi que a esperar mis 20 dias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres ,pedido hoy cubot rojo con bateria y sd 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun cupon para el cubot gt99,le he mandado mp a geekbuying,pero no me contesta desde ayer al mediodia,y lo quiero pedir ya.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado las bandas que daban problemas a la hora de recibir llamadas y sms. Pues aun me sigue fallando de vez en cuando. A alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento que tras 16 días ya he recibido los dos cubots que pedí y todo perfecto. Fué encenderlo ponerlo en español y todo funcionando correcto.
Porque algunos recomendais un flasheo?? Yo recibo y envío llamadas sin problema y tengo 3G, debería hacer lo de la banda 90 que comentais? Por cierto el movil funciona rapidisimo, gratamente sorprendido. saludoos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ En qué pagina lo habeis comprado?
Yo lo pedí en deal extreme y me han contestado que no tienes existencias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En pc componentes está a 159€ y si necesitas tirar de garantía es mejor que una página china.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido en blanco,impaciente ya,jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarle este movil a mi hija. toca esperar 2 o 3 semanas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Super-Precioooooo
Despues de 10000 busquedas he encontrado el mejor precio, aqui os paso el link del Cubot, solo 101,50 y envio GRATISSSS!!!
![]() ![]() No me deja poner enlaces??, pues acceder a la pagina y lo buscais, jajaja ![]() ![]() La web es HOTINBUY.COM Última edición por conguitochocolate Día 17/09/13 a las 22:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos a dealextreme el 27 de agosto y hoy han llegado.
Sin problemas y muy satisfechos^^ No experimentamos ningún problema por el tema de las bandas. Del.gps todavía no se nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí ayer uno color negro para mi mujer aquí http://www.comprarmovileschinos.es/m...-gt99-quadcore pero al ver el pedido me lo han puesto en color blanco... sabéis donde comprar carcasas traseras a buen precio?
salu2 Ed: una cosa que me ha chocado de esta web es que no tenga correo electrónico para contactar con ellos Última edición por ht4 Día 18/09/13 a las 08:05:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí ayer uno color negro para mi mujer aquí http://www.comprarmovileschinos.es/m...-gt99-quadcore pero al ver el pedido me lo han puesto en color blanco... sabéis donde comprar carcasas traseras a buen precio?
salu2 Ed: una cosa que me ha chocado de esta web es que no tenga correo electrónico para contactar con ellos ![]() Saludos EDITO: Te dejo el link: http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=cubot+gt99 Saludos de nuevo Última edición por Dualsimero Día 18/09/13 a las 09:01:02. |