|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final, como ningún vendedor respondía... al final encontré un chino en aliexpress que empezó a responder y con toda la paciencia del mundo me confirmó todas mis preguntas... o sea, es la TIG.
También puede ser que me mienta como una rata pero bueno... ahí ya no se puede hacer nada. Me pedí la tablet negra, con la parte trasera de color atrovirens .... jajaj, me dijo el chino que ese era el color exacto, ese verde se llama así. Putos chinos. Me confirmó que el producto pesaba 305g y 6.9mm ... o que eso le aparecía a él, pero sólo la versión negra, la blanca era más ancha y más pesada... También me confirmó que viene con la pantalla OGS. O sea, o es la TIG o ya me divertiré mandando reclamaciones y cosas... También me dijo que con el cargador mandaban un adaptador europeo. A ver ahora cuanto tarda... pero bueno, digamos que me pienso olvidar del tema y a ver si me sorprende el cartero algún día de estos! (a ver si puedo! jaja) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Free-...001664307.html
Al chino que me respondió le hice como 20 preguntas... Tom Qi. la broma son $166... calculo unos 124€, unos diez euros más caros que en BuyInCoins (con cupon) pero la gente de BIC me respondieron sólo una vez (de las 4 veces) y se limitan a decir "el producto es el que se describe en el anuncio" ....el chino se ganó la venta! jajaja... a ver si me estafan ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta magnífica tablet, a los que la tenéis, la navegación por web os va lenta, la navegación desde mi nexus 4 va más rápida.
La tengo rooteada, si firmateo a valores de fábrica, perderé el root? Sigo los pasos para entrar en el recovery, pero no me entra, quiero probar de hacer wipes, para ver si lo soluciono. Podeis ver el consumo de batería por aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
He posteado esto en forocoches, no se si es son foros paralelos pero es por saber si alguien ha probado a cambiarle la antena wifi por una de portátil a ver si se nota la diferencia y merece la pena?. y si ya de paso teneis el link de donde la comprasteis..porque la verdad es que es una gran Tablet pero la wifi es penosa.... Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha cambiado el estado de mi envío, a ver si la tengo prontito.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1825 Millisecond 14/09/2013, In transit 05/09/2013, Accepted Origin Country - China:Tracking Consuming:390 Millisecond 20130907, 交航, PEK, 西班牙 20130906, 出口总包互封开拆, 北京国际, 西班牙 20130906, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙 20130905, 收寄局收寄, 北京国际邮件收寄中心, 西班牙 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien cerca de mi zona de Lleida y la quiere probar, se la vendo y la tiene rápida, funciona muy bien. Creo que la navegación podría ser mas rápida, todo lo demás perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que has triunfao!!!
![]() BUen precio, el vendedor parece serio (por los votos positivos, tiene pocos pero no es un problema) y si parece la green. Y ademas el chino cudeiro se compromete a "ships out within 3 days", yo calculo que en 15 dias en casa. .Te garantizo que has hecho bien en no pillarla en BIC naranja o cristal, porque en aliexpress son mas serios y tienen mas compromiso... http://www.aliexpress.com/item/Free-...001664307.html
Al chino que me respondió le hice como 20 preguntas... Tom Qi. la broma son $166... calculo unos 124€, unos diez euros más caros que en BuyInCoins (con cupon) pero la gente de BIC me respondieron sólo una vez (de las 4 veces) y se limitan a decir "el producto es el que se describe en el anuncio" ....el chino se ganó la venta! jajaja... a ver si me estafan ahora! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JA ja ja ja esta ya no se te escapa, jejeje en "4dias la tienes en casa" ![]() ![]() ![]() Bueno, pues ha cambiado el estado de mi envío, a ver si la tengo prontito.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1825 Millisecond 14/09/2013, In transit 05/09/2013, Accepted Origin Country - China:Tracking Consuming:390 Millisecond 20130907, 交航, PEK, 西班牙 20130906, 出口总包互封开拆, 北京国际, 西班牙 20130906, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙 20130905, 收寄局收寄, 北京国际邮件收寄中心, 西班牙 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en pandawill había 5 a 129,99$ cuando se acabaron sacararon unas cuantas a 139,99$:
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday Última edición por jopi55 Día 17/09/13 a las 13:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha llegado por fin mi Chuwi, y justo a time que mañ me voy de vacaciones
![]() Por ahora todo ok, la he hecho Root y multiusuario. Lo unico que venia a preguntar es por vuestras pantallas, si estan digamos bioen selladas...la mia en el lateral derecho, parece q no esta bien sellada, amos q se puede apretar el cristal y se hunde un poco hasta quedarse en su sitio, pero por defecto digamos como q esta algo salido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en pandawill había 5 a 129,99$ cuando se acabaron sacararon unas cuantas a 139,99$:
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=tuesday ![]() A mi me salió por 124€ pero bueno.... pienso que la xtreme 81 en MM sale 45€ más y no es la TIG y ya me alegro! A ver si al final nos llega la verde finita! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me acaba de llegar la ICE green pero con la batería totalmente agotada. La pongo a cargar con el cargador k me vino en una pequeña caja con el logó chuwi y lleva ya dos horas sin cargar,¿k pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sino te ha subido la carga nada de nada tiene toda la pinta que el cargador que te han mandado está defectuoso. Prueba con otro de un móvil que puedas tener por ahí a ver si carga aunque lo haga lento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos días te ha tardado en llegar desde que la enviaron?
|