|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo aparte de confirmar mi cuenta bancaria me han enviado un código por correo ordinario para confirmar mi dirección.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tarda en llegar ese código? Yo actualice la cuenta a mitades de agosto y confirme por cuenta bancaria 5 días después pero no me ha llegado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha llegado algo al banco??, al igual que a vosotros me enviaron el dinero sobre el día 5, pero al banco nada de nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad depende de muchos factores, eso igual solo se muestra en tu movil, de echo esta la opcion de publicidad personalizada en tu cuenta de google.
Pero si, desde adsense puedes bloquear la que no te guste: Pestaña(azul) Permitir y bloquear anuncios/ anuncios (centro de revision), con esto seleccionas el que quieres y lo bloqueas y debería funcionar, yo tengo todo por defecto... El anuncio de tienes un virus es "muy gracioso" ![]() Esta forma de bloquear los anuncios es un poco compleja ya que bloquea por categorias, pero si yo solo quiero bloquear el anuncio de LINE o del POLLITO, puedo? No se como bloquear un anuncio en concreto, y no toda la categoria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes configurado por PayPal o por transferencia bancaria? Yo aún no he cobrado por PayPal lo de Julio y eso que el 15 debería haberlo recibido como muy tarde.
Última edición por luislopez12 Día 17/09/13 a las 14:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han pagado lo de julio por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le llegó lo de julio hace un rato por PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el pago a PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, ¿sabéis si se cobra alguna comisión por transferir a la cuenta bancaria en una divisa extranjera, en este caso dolar? Es que al dar a la opción de retirar fondos me sale en dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me han pagado! no no hay comisión se convierte solo el dinero a tu moneda y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros sabeis si un blog que tengo lo monetizo con adsense,se junta el dinero de las apps con el del blog para llegar a 70€? o para cobrar lo de las apps va por una parte y para blog por otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta sobre autonomo
Estoy pensando en hacerme autónomo mi duda es si estoy forzosamente obligado a pasarme a admob como empresa, o por el contrario como yo mismo soy la empresa no tengo que hacer nada en absoluto.
Es que en algunos lados me dicen una cosa y en otros otra. En el caso de tener que pasarme a admob empresa ¿es posible realizar alguna especie de migración de los anuncios a la nueva cuenta admob empresa? Perdón si es una pregunta un poco estúpida pero es que no me aclaro espero que alguien pueda orientarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres autonomo no eres una empresa, y facturas como un particular. Otra cosa es que crearas una SL o similar, que entonces si que tendrías que pasarte como empresa.
Yo soy autonomo y en admob estoy como particular
|
|
||||
|
||||
|
hecsagis me has alegrado el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han notificado lo que se me iría a pagar en Agosto en el nuevo AdMob ¿o eso aparecería ya a principios de Octubre para pagarnos a mediados de ese mismo mes? Es que leyendo la programación de pagos del nuevo AdMob no me ha quedado muy claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden tener mas de dos cuentas adsense con los mismos datos, y si quiero tener webs y aplicaciones se podra utilizar la misma cuenta adsense
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||