|
||
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion de 20/08/13 ya esta en yunio o www.defydroid.jimdo.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la del 20 de Mega.
Es increible que una rom tan excelente no llame mas la atencion. Cada nighty es mejor que la anterior!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los bugs que trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estan solucionados los bugs de desconexion de 3g? ¿Sabeis si se puede hacer soft unlock para desbloquear la SIM por software? (Si se puede alguien me pasa el archivo? XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
El MoKee se basa en el Kernel de Quarx, si corre en el CM 10.1 el soft unlock, corre en MoKee. En caso de que necesites más apoyo recomiendo abrir un tema nuevo en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Del blog de martincz:
Después de más de medio mes de mejoramiento y ajuste, creemos que, aparte de unas pocas 3ª parte software pueden no ser compatibles con Android 4.3 sistema, 43,0 MC sí tiene la suficiente estabilidad y buenas condiciones de uso, por lo que en los próximos días, vamos a actualizar el modelo de la versión 4.3 ROM, así que permaneced atentos! Tambien parece que dejan android 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que falto una Release para despedir la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe cuando sale o si ya salio la" MOKEE 10.2 ANDROID 4.3 " por favor asiven por aca ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la jilly bean 10.2 anda bien pero le falta el toque MOKEE
|
|
|
||||
|
||||
|
los que deseen probar : aca : www.defydroid.jimdo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 10.2 no encajan bien con el tema de tarjeta SD. Y eso no me resulta un tema menor. Espero a eso y que funcione OK la radio FM
He escuchado buenas noticias de batería y de respuesta. Lo otro, CM va a lanzar su despedida, están en los RC de 10.1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy probando desde hace un tiempo y el tema de la tarjeta SD m funciona perfecto y la radio tmb,el unico inconveniente que tube fue con el play store no m funciona y no lo puedo rootear ,el resto perfecto funciona...la bateria dura un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá más versiones Mokee 4.2.2
Se está testeando la 4.3 hace una semana en otro dispositivo. A esperar novedades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá va el link de descarga de la versión 4.3. Lo más notable que no anda es el selector de temas. lo demás funciona bastante bien
MK4.3 ![]() Última edición por loco72 Día 20/09/13 a las 12:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparecieron nighties en la carpeta de yunio.
Bajando: https://dl.yunio.com/pub/ng0_3x/jord...55-NIGHTLY.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loco72 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||