|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarse al nexus 5
Bueno aprobechando que el tiempo pasa rapido y ya hay videos y filtraciones del nexus 5 vamos al tema.
Posiblemente salga a precio de 299 € como su antecesor. Como tenga mejor hardware que el note 2 pego el salto a nexus aunque tendre que estar un tiempon con mi nokia 5800 hasta que me llege jajaja No hay pasta para el note 3 mas me gustaria. Todo sera esperar haver sus especificaciones. Sino resulta satisfactorio su hard tocara esperar a que nos actualizen o tirar de aosp que cuando el note empieze a quedarse viejo empezaran a ser probablemente mas inestables. Esperemos que saquen un pepino y valga la pena el cambio. Como lo veis vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para este tipo de post esta el foro general.
![]() Última edición por Kazica Día 17/09/13 a las 10:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale con mas ram que el note 2 (que creo que no) estudiare cambiarlo aunque la gran bateria del note 2 es un gran freno para mi a la hora de cambiar de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q pasará esto y estoy casi seguro. Imaginaros q sale a la venta x google play el 13 de noviembre, cuando habrá stock? El dia 18 dr marzo o x ahí como pasó con el anterior.
Los de google son retarded con el stock de LG. Opino lo mismo q si es de muy buenas prestaciones habria q echarle un ojo. Y 2 cosas. El diseño de las filtraciones es feo de cojones, menuda cámara mas rara. Como la cámara responda como la de un nexus 4 dará pena. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria de 2000 y pocos mah ?? no gracias
sigo preferiendo el note2, otro cantar serian 2000 y muchos mah pero como va a seguir llevando una bateria de juguete ni me lo planteo. un amigo tiene un N4 y justito para el dia a dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me va muy bien el note 2 sobre todo de bateria pero echo de menos el nexus 4 a si que si sale bien de precio creo q si jejejwwj
|
||||
|
||||
|
Yo la pega es la maldita sd. Un móvil con 8 ó 16gb se me hace corto. Pero claro, es un móvil pensado para países del primer mundo con tarifas de datos en condiciones y tus archivos en la nube...aquí tenemos 1gb al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no sabemos las especificaciones...yo me lanzaría al nexus 6, que seguro que es mejor. Digo yo que ya puestos a ir a por un teléfono que aún no se sabe qué llevará ni cuándo saldrá, presumiblemente el 6 del próximo año sea mejor que el 5. (Iba a recomendar el 7 o el 8, pero igual hay prisa por cambiar de terminal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q pasará esto y estoy casi seguro. Imaginaros q sale a la venta x google play el 13 de noviembre, cuando habrá stock? El dia 18 dr marzo o x ahí como pasó con el anterior.
Los de google son retarded con el stock de LG. Opino lo mismo q si es de muy buenas prestaciones habria q echarle un ojo. Y 2 cosas. El diseño de las filtraciones es feo de cojones, menuda cámara mas rara. Como la cámara responda como la de un nexus 4 dará pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta.
Me acabas de recordar porque compro samsung. Por la sd! Si me compro un nexus 5 que hago con la sd de 64 gb llena de pelis apk mods kernels roms backups y demas cosas? Tiraremos de aosp cuando salga kit kat y haver si sacan un maldito nexus con posibilidad de sd...
|
||||
|
||||
|
Yocasta.
Me acabas de recordar porque compro samsung. Por la sd! Si me compro un nexus 5 que hago con la sd de 64 gb llena de pelis apk mods kernels roms backups y demas cosas? Tiraremos de aosp cuando salga kit kat y haver si sacan un maldito nexus con posibilidad de sd... ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver respecto a la sd siempre y cuando el tlf lleve minimo 32 gb personalmente y para mi uso no lo veo indispensable otra cosa es un terminal de 16 que hay si lo veo realmente necesario poder ampliar esa capacidad mediante una sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el note 2 de 16 gb con la ext sd de 16 y no me cabia casi nada.
Por eso decidi comprar la de 64 gb. Que por cierto es una gozada ver que nunca se llena.
|
||||
|
||||
|
yo llevo el note con 16 internos mas 16 de targeta y no lo lleno ni de bromas jejejej,supongo q cada cual es un mundo ,depende mucho ,pero yo para lo q lo uso q es hacer fotos a los peqques me bastan 16,salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||